Autor Tema: Argentina vs bolivia  (Leído 17242 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Muy bien este equipo, si bien no son el mejor equipo en cuanto a juego, algo que no se discute es la entrega y el compromiso de todos los jugadores. Algo que con la selección pocas veces se vio.


pd: Gracias Scaloni por seguir cerrandome el orto.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
exacto, gracias a este grupo por volverme a sentir la camiseta de la AFA. Llore al verlo llorar a lio, sonrei al verlo sonreir, fue magico lo de ayer. El partido fue espectacular, Lio jugo para 10 y  a boivia lo barrieron. El festejo tambien estuvo barbaro, me parece una pelotudez discutir si podia esta DJ Cattaneo, un tanquero o uno de cumbia villera.

El que le encuentra defectos a lo de ayer debe tener una vida muy miserable!!

Nose si una vida muy miserable, pero posta que son los famosos inconformistas de siempre que a todo le encuentran "el pelo al huevo".

Hasta me causo gracia leer que algunos se pusieran a hacer zaping en medio del partido de ayer, nose si lo dijeron a modo de chiste o que.

Igual todo bien, cada uno la vive como quiere.. pero para mi, noche perfecta la de anoche. La disfrute de principio a fin
« Última Modificación: septiembre 10, 2021, 14:01:27 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Eatuve en la misma...

Insisto, tienen que hacer como los pumas y empezar a jugar seguido con selecciones en serio

La verdad que sí, como van a permitir que equipos como Bolivia que son horribles jueguen las eliminatorias sudamericanas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Nose si una vida muy miserable, pero posta que son los famosos inconformistas de siempre que a todo le encuentran "el pelo al huevo".

Hasta me causo gracia leer que algunos se pusieran a hacer zaping en medio del partido de ayer, nose si lo dijeron a modo de chiste o que.

Igual todo bien, cada uno la vive como quiere.. pero para mi, noche perfecta la de anoche. La disfrute de principio a fin

No lo dije en chiste...hice zapping porque me aburrió el partido....si para vos fue un partidazo imperdible mejor...a mi me aburrió el partido..en el primer tiempo hice zapping y en el segundo tiempo me puse a laburar en la compu y cuando escuchaba al relator gritar por algo lo veia..pero si a vos te apasionó perfecto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Eatuve en la misma...

Insisto, tienen que hacer como los pumas y empezar a jugar seguido con selecciones en serio
Yo pedía lo mismo. Pero con el calendario acortado por el covid y todo imposible. Las ventanas para selección están ocupadas con eliminatorias..

A largo plazo sí trataría de hacer amistosos con las potencias. "Obligados" a jugar con tiulares, buscar financiación en qatar, arabia saudita o alguno de esos y que ponga los petrodolares
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No lo dije en chiste...hice zapping porque me aburrió el partido....si para vos fue un partidazo imperdible mejor...a mi me aburrió el partido..en el primer tiempo hice zapping y en el segundo tiempo me puse a laburar en la compu y cuando escuchaba al relator gritar por algo lo veia..pero si a vos te apasionó perfecto..

Sin dudas que a mi entender era un partido imperdible por mas de un motivo. Primero que nada, cualquier partido que juegue Messi para mi es imperdible.. falta no tanto para su retiro, y verlo en esta plenitud la verdad que para mi no tiene desperdicio. El dia que se retire me voy a reprochar si alguna vez me perdi un partido de el.

Ademas tenias la vuelta del publico a las canchas despues de tanto tiempo, el reecuentro despues de la vuelta en el Maracana de Leo y la Scaloneta con la gente, ver a Messi levantando la Copa en su pais. Si a vos esos no te parecen motivos mas que suficientes para largar Bendita, oka. Estamos en democracia por suerte

Igual, aguante Bendita! Pero no ayer jaja  :risacasla:
« Última Modificación: septiembre 10, 2021, 15:10:15 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo pedía lo mismo. Pero con el calendario acortado por el covid y todo imposible. Las ventanas para selección están ocupadas con eliminatorias..

A largo plazo sí trataría de hacer amistosos con las potencias. "Obligados" a jugar con tiulares, buscar financiación en qatar, arabia saudita o alguno de esos y que ponga los petrodolares
Pero si llegan a hacer eso fija que van a hacer unas eliminatorias en una sede europea o yanki. Nunca mas vemos a la seleccion aca de cerca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Que feliz me hace esta selección, tengo una manija para el mundial impresionante. Si bien no es un equipo vistoso, el mundial se gana con huevos y es algo que (por fin) a esta seleccion no les falta. Ni Alemania ni Francia eran los equipos mas vistosos cuando ganaron los últimos mundiales.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que lastima la que se le va al lado del palo a Lautaro. Muy buen partido de la Selección y Scaloni logró lo que desde Sabella no pasaba que es manejo de grupo, creo que es su fuerte.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
  Tengo que admitir que ayer me aburrió el partido...metí zapping como loco con Bendita...entre la seleccion que anduvo para mi gusto medio medio mucho pase intranscendente  y  el rival que sabiamos que era inferior me embolé..

Como te vas a aburrir de ver a Messi meter tres goles y superar a Pelé, siendo además el primer partido tras ser campeón de América en el Maracaná :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Como te vas a aburrir de ver a Messi meter tres goles y superar a Pelé, siendo además el primer partido tras ser campeón de América en el Maracaná :lol:

Me olvide de ese pequeño detalle de otro record alcanzado por el 10.

Admiti uzin.. no te gusta el futbol y ya.

Jodaaa jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 hasta ahora por lo menos ninguno me dijo que fue un partidazo...todos me dieron razones en Messi y en la Copa America
 Tal vez sea porque yo no soy fanatico de Messi como Uds...que con tal de verlo ya le causa diversion..como yo miro a San Lorenzo aunque sea aburrido lo miro siempre con pasionn
Despues Argentina me gusta cuando juega por algo, y ayer al primer gol se terminó el partido...despues se la pasaron trianqulando ni siquiera atacaban con ganas parecia un entrenamiento...estaban con el freno de mano puesto...un embole para mi gusto
Pero son gustos de cada uno

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que mierda vamos a hacer cuando se retire Messi? Sos lo más grande que existe, existió y va a existir Leo, los que aún no se dieron cuenta, lo harán cuando ya no juegues más. El mejor en TODO


PD: Hay gente que se está quejando por los que cantan...

Los mismos que se ponen contentos con cada medida restrictiva.

Creo que ya es hora de la gente que tiene ganas de ser feliz. Ustedes ya tuvieron sus dos años.

Que Obsesionado pibe, hace terapia.

  Tengo que admitir que ayer me aburrió el partido...metí zapping como loco con Bendita...entre la seleccion que anduvo para mi gusto medio medio mucho pase intranscendente  y  el rival que sabiamos que era inferior me embolé..

Desde que sumaron al pibito diciendo “hola Juan carlossss” muero de risa. Buen punto bendita, pero mira a Messi hermano que se acaba!