Autor Tema: Argentina vs bolivia  (Leído 17310 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
hoy al salir el equipo debería sonar como grito de guerra "dale campeon " y cuando culmine otro grito de guerra entonando "ole ole ole ole Diegooooo diegoooooooo"

ojala los 3 puntos se queden en casa y empezemos a encaminar el camino a Qatar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Envidia sana para los que pudieron conseguir entradas para ver a estos pibes, ojalá sea un lindo partido y ganemos.

PD: hay mucha bronca con la cantidad de protocolos que dieron y a quienes se los dieron, va a haber mucho farandulita, streamer y navo que no sabe ni quienes juegan

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Envidia sana para los que pudieron conseguir entradas para ver a estos pibes, ojalá sea un lindo partido y ganemos.

PD: hay mucha bronca con la cantidad de protocolos que dieron y a quienes se los dieron, va a haber mucho farandulita, streamer y navo que no sabe ni quienes juegan

Ese tal coscu ahora es el mejor amigo de messi.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Iba a cantar Iorio el Himno Nacional. Lo bajaron vaya uno a saber por qué... una pena.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
che parece que hubo un remanente de entradas la madrugada/mañana hoy, no avisaron por ningun lado, unos hijos de re mil puta

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Iba a cantar Iorio el Himno Nacional. Lo bajaron vaya uno a saber por qué... una pena.

Primero se rumoreó que fue por dichos antisemitas que tuvo hace poco. Después, que había cagazo de que dijera algo bardero.
 :boluu:


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Primero se rumoreó que fue por dichos antisemitas que tuvo hace poco. Después, que había cagazo de que dijera algo bardero.
 :boluu:

No se puede creer que no puedan organizar un canto del HIMNO NACIONAL. TAN DIFICIL ES?

Pongan a Adrian Barilari y se acabó todo. Debe ser el mejor vocalista de Latinoamerica. Hasta los Bolivianos lo aman.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Ese tal coscu ahora es el mejor amigo de messi.
Siempre me pareció un estúpido, pero desde que conoció a Messi es insoportable. Unas ganas de llamar la atención bárbaras, grabo un video con la entrada a un palco.

No puedo creer la gente +15 que consume a estos tipos.

En relación al partido, no sé si confirmo el equipo Scaloni pero se rumoreaba Gomez por Lo Celso y Pezzella por Romero. Yo probaría a Martinez por Romero y Otamendi de 2.
« Última Modificación: septiembre 09, 2021, 13:20:30 por r.sl »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que lindo ver la unión del grupo. Yo creo que antes posiblemente también pasaba pero ahora lo pueden mostrar sin que los juzguen.

Un fenómeno Coscu, el tipo ayuda a cada streamer que sea noble a tal punto que pudo cumplir cada uno de sus sueños. Yo lo aplaudo de pié.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
No entiendo lo de Pezzella sobre Lisandro Martínez. Pero bue, como yo no gané la copa América ni opino (?)

Y no entiendo el problema que plantean muchos.. toda la vida tuvieron entradas/palcos los jugadores. Si se las dan a famosos o sus amigos es lo mismo

Que lindo ver la unión del grupo. Yo creo que antes posiblemente también pasaba pero ahora lo pueden mostrar sin que los juzguen.

También son otras personalidades.. Paredes, DePaul, Dibu tienen mil veces mas carisma que los mascherano, biglia, Romero
« Última Modificación: septiembre 09, 2021, 13:44:32 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si, coincido en eso, de hecho eso se trasladó a la cancha en Brasil. Se notaba que muy pocos tenían miedo a perder (curiosamente el que más me pareció fue Leo), se nota que son más "tiro al aire" por decirlo de alguna manera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cambio el clima también, antes veías a Higuain, Mascherano, Biglia, etc y ya los veías desanimados, perdedores, como cansados de ir a la selección. Hasta la postura corporal de los que quedaron (Messi Y diaria) cambio, los ves mejor.

Párrafo aparte para ese Coscu que siempre fue un nabo pero ahora se está convirtiendo en lo que supuestamente vienen a reemplazar. Todas estas personalidades van a terminar siendo tan mainstream que van a terminar siendo desplazados también.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Iba a cantar Iorio el Himno Nacional. Lo bajaron vaya uno a saber por qué... una pena.

Porque es un nazi.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Seamos buenos, lo unco que realmente cambio es la actitud de la gente porque ganamos en brasil somos exitistas.
Esta selección jugo bien la final contra brasil y el otro dia con venezuela. Ahora parece que hablamos de la naranja mecánica pero después quedan afuera en octavos y de nuevo puteandolos a todos. Antes de la final con Brasil eran 4 los que decían que este equipo no jugaba como el orto.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Porque es un nazi.
Que dijo? Vi que se habian quejado desde la organiazaicon Carlos w (el apellido es complejo jajaaj) lo que escuche decir de todo pero de eso nada. Ojo no me extraña. Me genera mucho rechazo ese tipo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
Seamos buenos, lo unco que realmente cambio es la actitud de la gente porque ganamos en brasil somos exitistas.
Esta selección jugo bien la final contra brasil y el otro dia con venezuela. Ahora parece que hablamos de la naranja mecánica pero después quedan afuera en octavos y de nuevo puteandolos a todos. Antes de la final con Brasil eran 4 los que decían que este equipo no jugaba como el orto.
cuervo! yo soy uno de esos que no queria a scaloni en el cargo, porque para mi ese cargo debe ser un premio a la trayectoria, una trayectoria llena de logros, no un cargo que te "Cae" de arriba.

Y si bien la copa del 2019 fue buena , todavia se notaba un equipo en formacion (con aciertos y errores)

Pero en la doble fecha de eliminatorias antes de la copa tampoco se gano pero se veia otra actitud, otro juego y se criticaba (al menos yo) que el equipo conseguia la ventaja y se tiraba atras para terminar sufriendo siempre.

Y en el inicio de la copa se vio lo mismo, sobre todo con chile y uruguay (a paraguay, bolivia y ecuador se los supero mas ampliamente a pesar de los numeros).

Con colombia fue parejo, aunque para mi pudimos definirlo antes. Y contra brasil no hubo fisuras, se gano bien, y hasta con resultado corto.

Fue una buena copa, de menos a mas, donde fue creciendo el plantel y se noto. Pero falta mucho para poder competir contra francia, alemania, españa, inglaterra, italia y paises nivel b de alla eh ?

Scaloni se rodeo de gente que labura bien, Sabe y es seria. Y Todos saben lo que es la seleccion. El recambio estuvo bien, los nombres estan bien (siempre alguna duda puede existir) y se ve una idea de juego, al margen de si gusta o no.

El exitismo hay como decis, pero hoy se ve una seleccion mucho mas fuerte y trabajada que años atras, y con messi y una buena camada (el cuerpo tecnico "descubrio" a dibu, arquerazo, a cuti, tremendo futuro, y sumo buenos nombres a un buen plantel ! )

Pero hay otra actitud, se hablan entre ellos, se le habla al referi, estan enchufados, se mueren por venir y ponerse la celeste y blanca. Hasta el himno cantan con ganas (un detalle) , y eso se ve tambien en la cancha!!!


la hice re larga
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El otro día contra Venezuela fue un recital del equipo. No olvidemos que no le ganábamos desde hace muchísimo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Seamos buenos, lo unco que realmente cambio es la actitud de la gente porque ganamos en brasil somos exitistas.
Esta selección jugo bien la final contra brasil y el otro dia con venezuela. Ahora parece que hablamos de la naranja mecánica pero después quedan afuera en octavos y de nuevo puteandolos a todos. Antes de la final con Brasil eran 4 los que decían que este equipo no jugaba como el orto.

Y bueno, pero no es menor lo que cambió.
28 años sin ganar un título de la mayor. Pasando JUGADORAZOS en el medio que se fueron zapateros de títulos.

Ese cambio de actitud, de aire, sacarse la mochila para varios no es menor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Y bueno, pero no es menor lo que cambió.
28 años sin ganar un título de la mayor. Pasando JUGADORAZOS en el medio que se fueron zapateros de títulos.

Ese cambio de actitud, de aire, sacarse la mochila para varios no es menor.
Yo no digo que sea menor, ni en pedo. Pero la están comparando con una camada que si bien en rusia estaba acabadísima le saca varias vueltas a esta
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo no digo que sea menor, ni en pedo. Pero la están comparando con una camada que si bien en rusia estaba acabadísima le saca varias vueltas a esta

En nombres si. Pero en el fútbol ganar es todo y es lo que pasa siempre.

Yo creo que mientras mas pase el tiempo mejor recordada va a ser la cama que perdió las 3 finales. Porque de verdad, las 3 se escaparon por nada. Fueron 0 títulos, pero podrían haber sido 3 incluido el mas importante de todos.

Pero esta que ganó algo después de 28 años, con la necesidad que había de ganar algo y la necesidad que teníamos todos de que Messi ganara algo, ya le gana a la camada anterior para mi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
https://twitter.com/Liberotyc/status/1436020833781178369

Tiene que convertirse en el himno de la seleccion de aca en adelante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como que sacaron a Iorio, no te dejan ser feliz ni un minuto en este país
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
Cambio el clima también, antes veías a Higuain, Mascherano, Biglia, etc y ya los veías desanimados, perdedores, como cansados de ir a la selección. Hasta la postura corporal de los que quedaron (Messi Y diaria) cambio, los ves mejor.

Y bueno, pero no es menor lo que cambió.
28 años sin ganar un título de la mayor. Pasando JUGADORAZOS en el medio que se fueron zapateros de títulos.

Ese cambio de actitud, de aire, sacarse la mochila para varios no es menor.

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece ESPECTACULAR verlo feliz a Messi en la selección con el reconocimiento absoluto de la gente, la ovación a Scaloni y me vuelve completamente loco que se ovacione a Di Maria, lo merece como pocos