Autor Tema: Programacion - C - PC notebook  (Leído 41481 veces)

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Empecé de nuevo con esto. Estoy haciendo el curso de Codo a Codo de programación inicial (muy básico, yo había visto todo en la facultad, pero dejé). Igual no viene mal, enseñan Python. Paralelamente estoy viendo esto https://www.youtube.com/watch?v=nKPbfIU442g&t=4509s

Y después pienso hacer el otro de Codo a Codo, Full Stack Python.

Qué más necesitaría aprender? Voy bien con estas cosas?
« Última Modificación: abril 28, 2024, 19:16:14 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Empecé de nuevo con esto. Estoy haciendo el curso de Codo a Codo de programación inicial (muy básico, yo había visto todo en la facultad, pero dejé). Igual no viene mal, enseñan Python. Paralelamente estoy viendo esto https://www.youtube.com/watch?v=nKPbfIU442g&t=4509s

python en q se usa?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Podes empezar a leer algo de patrones en general, mucho mas valioso que aprender un lenguaje de programación en específico:
https://refactoring.guru/es/design-patterns

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Hoy empecé el segundo curso del gobierno de la ciudad (hice el inicial de python). Front end html, css y JS
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado difeva

• En Reserva
Yo laburo de programador, la verdad es que el estudio está buenísimo en la previa pero un año trabajando en una empresa con proyectos importantes es lo que termina de acomodarte las ideas y las lógicas de negocios

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Lo puse en otro tema pero me parece mas relevante aca.

Tienen experiencias trabajando o armando una SaaS para el mercado argentino? Estoy laburando en el exterior para una startup especializada en SaaS con muchos clientes en el mercado LATAM y tengo ganas de mandarme por cuenta propia. Sinceramente me gustaria probar algo para el mercado argentino ya que tuve negocio propio en el pais en el pasado y me gusta la movida. El tema es que no se que tanto mercado hay en Argentina cosiderando que los margenes no son ideales, así que muchos sectores estan atrasados tecnologicamente.
Obvio que la intención es poder vender afuera también pero me gustaria poder armar algo que tambien pueda colocar en el mercado local.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
gente, consulta, hablo desde el desconocimiento, ya q soy de otra rama..
pero vi mucho que ultimamente dan a entender como que la IA se encarga de programar, por lo cual no es tan necesario saber programacion mas que lo basico, y esta muy en auge lo q es ciencia de datos + IA, como que es tanta la infomracion constante en el mundo que cada vez necesitan mas cientificos de datos para poder recopilarla,

esto es asi?
realmente la programacion esta como ya quedando un poco mas de lado siendo q la ia puede programar, sino mas bien esta floreciendo el auge de la IA , prompts, diseños, ciencia de datos etc??

alguno esta metido con esto o sabe realmente en que conviene meterse para estudiar ese mundo?ya que la verdad estoy un poco perdido y me interesaria empezar a estudiar mas sobre todo el tema de IA, y no se que recomendarian.. o por donde arrancar, he visto cursos en coursera , justamente ahora el coursera plus por enero tenia un descuento del 60%... asi q lo veo con ganas..
No me jode ver algo de programacion siempre y cuando sea algo mas dentro de lo q es IA

« Última Modificación: enero 07, 2025, 00:38:23 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
gente, consulta, hablo desde el desconocimiento, ya q soy de otra rama..
pero vi mucho que ultimamente dan a entender como que la IA se encarga de programar, por lo cual no es tan necesario saber programacion mas que lo basico, y esta muy en auge lo q es ciencia de datos + IA, como que es tanta la infomracion constante en el mundo que cada vez necesitan mas cientificos de datos para poder recopilarla,

esto es asi?
realmente la programacion esta como ya quedando un poco mas de lado siendo q la ia puede programar, sino mas bien esta floreciendo el auge de la IA , prompts, diseños, ciencia de datos etc??

alguno esta metido con esto o sabe realmente en que conviene meterse para estudiar ese mundo?ya que la verdad estoy un poco perdido y me interesaria empezar a estudiar mas sobre todo el tema de IA, y no se que recomendarian.. o por donde arrancar, he visto cursos en coursera , justamente ahora el coursera plus por enero tenia un descuento del 60%... asi q lo veo con ganas..
No me jode ver algo de programacion siempre y cuando sea algo mas dentro de lo q es IA

No. No es así. Las IAs no razonan ni entienden del negocio.
Sí sirven para agilizar la programación. Son una herramienta.
ARGENTINA