Autor Tema: Programacion - C - PC notebook  (Leído 12211 veces)

Desconectado Stingy

• Campeón en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
Metele que si no agarras eso cuando venga polimorfismo, abstraccion y encapsulamiento te da un acv jaja.. Igual tranqui, que en el momento crees que son conceptos que tenes que aprender y memorizar si o si, pero despues con el tiempo cuando desarrollas te vas dando cuenta que "salen solos"..
todos hablan de esos tres conceptos como es donde haces click o crack jajajaja

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Desconectado Stingy

• Campeón en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
Gente, revivo esto!

Ayuda! este cuatri me cogio....5 clases menos x feriados, y aun no vi delegados e hilos y mis compañeros de otros cursos se estan suicidando jajaja...

voy a recursar de cajon...pero me gustaria entrar a laburar en algo de IT, aunque sea QA, algun curso algo? que con la pobre base que tengo, pueda conseguir algo? bootcamp?

me esta matando laburar de mi profesion, xq es salir al ruedo de 0 y nada, es cursar de nuevo...

Bootcamp? empresa que tome gente de IT y pague mal y sea una mierda pero sirva?

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Gente, revivo esto!

Ayuda! este cuatri me cogio....5 clases menos x feriados, y aun no vi delegados e hilos y mis compañeros de otros cursos se estan suicidando jajaja...

voy a recursar de cajon...pero me gustaria entrar a laburar en algo de IT, aunque sea QA, algun curso algo? que con la pobre base que tengo, pueda conseguir algo? bootcamp?

me esta matando laburar de mi profesion, xq es salir al ruedo de 0 y nada, es cursar de nuevo...

Bootcamp? empresa que tome gente de IT y pague mal y sea una mierda pero sirva?

Te mande MP..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Buenas! Yo hace un par de meses le estoy metiendo al Front end

Entré en un curso de Telecom (Digit@lers) de front end react, 6 hs. semanales de clases.. Que la verdad la profe que me tocó una genia. Si quieren iniciar están buenos, estén atentos cuando abran inscripciones (no se si será una vez al año), este año ingresamos 1500 de +25 mil. Hay de todos los rubros, desde front, back, analisis hasta marketing.

Y tambien en una Tecnicatura de Desarrollo web y aplicaciones en ISPC de Córdoba (pueden inscribirse de todo el país, abrirán en Diciembre supongo). Ésta por ahora viene siendo una garcha, pero por mal organizada, capaz que mejora cuando se acomoden

Por ahora de logica de programacion vi poco/nada, ya iré viendo que onda cuando le meta a Javaschip y Python, así que todavía estoy en bolas

Para los que estén en el rubro.. Se puede trabajar (o algun laburito chico freelance) sabiendo Worpress y lo básico? O ya está colapsado?
Igual mi idea es ir aprendiendo de lo que mas me gusta sin mirar en buscar plata o laburo porque sí
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • ''
Y tambien en una Tecnicatura de Desarrollo web y aplicaciones en ISPC de Córdoba (pueden inscribirse de todo el país, abrirán en Diciembre supongo). Ésta por ahora viene siendo una garcha, pero por mal organizada, capaz que mejora cuando se acomoden

Me anoté ahí pero la terminé largando. Quedé corto de tiempo. Igual ya que estamos, una paja tener que hacer un apto físico para un estudio online.

El que estoy haciendo es el de Codo a Codo del GCBA. Me tocó un profe genial así que viene bien la cosa. Bastante basicón el curso pero para ir arrancando tranqui va bien
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lea_miche5

• Suplente en Primera
Te mande MP..

Hice un Curso dd Java, estoy buscando de trainee, tenes alguna data de donde puedo encontrad?

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Buenas! Yo hace un par de meses le estoy metiendo al Front end

Entré en un curso de Telecom (Digit@lers) de front end react, 6 hs. semanales de clases.. Que la verdad la profe que me tocó una genia. Si quieren iniciar están buenos, estén atentos cuando abran inscripciones (no se si será una vez al año), este año ingresamos 1500 de +25 mil. Hay de todos los rubros, desde front, back, analisis hasta marketing.

Por ahora de logica de programacion vi poco/nada, ya iré viendo que onda cuando le meta a Javaschip y Python, así que todavía estoy en bolas

Para los que estén en el rubro.. Se puede trabajar (o algun laburito chico freelance) sabiendo Worpress y lo básico? O ya está colapsado?
Igual mi idea es ir aprendiendo de lo que mas me gusta sin mirar en buscar plata o laburo porque sí

Es muy poca la oferta en Wordpress y hay muchos que se dedican a eso.. Ademas es una tecnologia que de a poco va quedando obsoleta..

Hice un Curso dd Java, estoy buscando de trainee, tenes alguna data de donde puedo encontrad?

Tener bien lindo y actualizado LinkedIn es clave..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

• Suplente en Primera
Es muy poca la oferta en Wordpress y hay muchos que se dedican a eso.. Ademas es una tecnologia que de a poco va quedando obsoleta..

Tener bien lindo y actualizado LinkedIn es clave..

Entiendo, una consulta hay muy poco trainee y de junior no se si mandarme, vos que recomendas?

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
Pregunto capaz alguno sabe..

Estoy buscando para hacer algún buen curso dedicado a la ciencia de datos pero que sea de medio a avanzado.

Los de coder y paginas similares son muy básicos porque arrancan de 0.
Lo que estoy buscando es especializarme directamente en el tema.

Alguno tiene alguna recomendación al respecto?