Autor Tema: Programacion - C - PC notebook  (Leído 27555 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Metele que si no agarras eso cuando venga polimorfismo, abstraccion y encapsulamiento te da un acv jaja.. Igual tranqui, que en el momento crees que son conceptos que tenes que aprender y memorizar si o si, pero despues con el tiempo cuando desarrollas te vas dando cuenta que "salen solos"..
todos hablan de esos tres conceptos como es donde haces click o crack jajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Gente, revivo esto!


Ayuda! este cuatri me cogio....5 clases menos x feriados, y aun no vi delegados e hilos y mis compañeros de otros cursos se estan suicidando jajaja...

voy a recursar de cajon...pero me gustaria entrar a laburar en algo de IT, aunque sea QA, algun curso algo? que con la pobre base que tengo, pueda conseguir algo? bootcamp?

me esta matando laburar de mi profesion, xq es salir al ruedo de 0 y nada, es cursar de nuevo...


Bootcamp? empresa que tome gente de IT y pague mal y sea una mierda pero sirva?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gente, revivo esto!


Ayuda! este cuatri me cogio....5 clases menos x feriados, y aun no vi delegados e hilos y mis compañeros de otros cursos se estan suicidando jajaja...

voy a recursar de cajon...pero me gustaria entrar a laburar en algo de IT, aunque sea QA, algun curso algo? que con la pobre base que tengo, pueda conseguir algo? bootcamp?

me esta matando laburar de mi profesion, xq es salir al ruedo de 0 y nada, es cursar de nuevo...


Bootcamp? empresa que tome gente de IT y pague mal y sea una mierda pero sirva?

Te mande MP..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Buenas! Yo hace un par de meses le estoy metiendo al Front end

Entré en un curso de Telecom (Digit@lers) de front end react, 6 hs. semanales de clases.. Que la verdad la profe que me tocó una genia. Si quieren iniciar están buenos, estén atentos cuando abran inscripciones (no se si será una vez al año), este año ingresamos 1500 de +25 mil. Hay de todos los rubros, desde front, back, analisis hasta marketing.

Y tambien en una Tecnicatura de Desarrollo web y aplicaciones en ISPC de Córdoba (pueden inscribirse de todo el país, abrirán en Diciembre supongo). Ésta por ahora viene siendo una garcha, pero por mal organizada, capaz que mejora cuando se acomoden

Por ahora de logica de programacion vi poco/nada, ya iré viendo que onda cuando le meta a Javaschip y Python, así que todavía estoy en bolas

Para los que estén en el rubro.. Se puede trabajar (o algun laburito chico freelance) sabiendo Worpress y lo básico? O ya está colapsado?
Igual mi idea es ir aprendiendo de lo que mas me gusta sin mirar en buscar plata o laburo porque sí
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Y tambien en una Tecnicatura de Desarrollo web y aplicaciones en ISPC de Córdoba (pueden inscribirse de todo el país, abrirán en Diciembre supongo). Ésta por ahora viene siendo una garcha, pero por mal organizada, capaz que mejora cuando se acomoden

Me anoté ahí pero la terminé largando. Quedé corto de tiempo. Igual ya que estamos, una paja tener que hacer un apto físico para un estudio online.

El que estoy haciendo es el de Codo a Codo del GCBA. Me tocó un profe genial así que viene bien la cosa. Bastante basicón el curso pero para ir arrancando tranqui va bien
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te mande MP..

Hice un Curso dd Java, estoy buscando de trainee, tenes alguna data de donde puedo encontrad?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Buenas! Yo hace un par de meses le estoy metiendo al Front end

Entré en un curso de Telecom (Digit@lers) de front end react, 6 hs. semanales de clases.. Que la verdad la profe que me tocó una genia. Si quieren iniciar están buenos, estén atentos cuando abran inscripciones (no se si será una vez al año), este año ingresamos 1500 de +25 mil. Hay de todos los rubros, desde front, back, analisis hasta marketing.

Y tambien en una Tecnicatura de Desarrollo web y aplicaciones en ISPC de Córdoba (pueden inscribirse de todo el país, abrirán en Diciembre supongo). Ésta por ahora viene siendo una garcha, pero por mal organizada, capaz que mejora cuando se acomoden

Por ahora de logica de programacion vi poco/nada, ya iré viendo que onda cuando le meta a Javaschip y Python, así que todavía estoy en bolas

Para los que estén en el rubro.. Se puede trabajar (o algun laburito chico freelance) sabiendo Worpress y lo básico? O ya está colapsado?
Igual mi idea es ir aprendiendo de lo que mas me gusta sin mirar en buscar plata o laburo porque sí

Es muy poca la oferta en Wordpress y hay muchos que se dedican a eso.. Ademas es una tecnologia que de a poco va quedando obsoleta..


Hice un Curso dd Java, estoy buscando de trainee, tenes alguna data de donde puedo encontrad?

Tener bien lindo y actualizado LinkedIn es clave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es muy poca la oferta en Wordpress y hay muchos que se dedican a eso.. Ademas es una tecnologia que de a poco va quedando obsoleta..


Tener bien lindo y actualizado LinkedIn es clave..

Entiendo, una consulta hay muy poco trainee y de junior no se si mandarme, vos que recomendas?

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Pregunto capaz alguno sabe..


Estoy buscando para hacer algún buen curso dedicado a la ciencia de datos pero que sea de medio a avanzado.

Los de coder y paginas similares son muy básicos porque arrancan de 0.
Lo que estoy buscando es especializarme directamente en el tema.

Alguno tiene alguna recomendación al respecto?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con todo este quilombo del dolar tengo amigos que de una semana para la otra se les duplico el sueldo, y encima ya venian cobrando lindo lindo, una locura.. A las empresas del exterior cada vez les conviene mas contratar de manera remota gente en Argentina, la oferta es muy grande..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Con todo este quilombo del dolar tengo amigos que de una semana para la otra se les duplico el sueldo, y encima ya venian cobrando lindo lindo, una locura.. A las empresas del exterior cada vez les conviene mas contratar de manera remota gente en Argentina, la oferta es muy grande..

Totalmente, ya somos mas baratos que los indios, la cantidad de laburo que hay en IT es increible, asi que los cuervos que puedan, inviertan en cursos de programación, analisis funcional, bases de datos, etc etc que laburo probablemente conseguiran y harán una buena carrera si son buenos profesionales. Obviamente que si tenes tambien un buen nivel de ingles, las chances son muchas mas.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Este cuatrimestre me mato

Yo creo que sí hago bien este cuatri

Con estos temas estoy para trainee?

Es C# POO
Y la 2da parte de la cursada vemos

Interfaces
Excepciones
Hilos
Eventos
SQL
Archivos
Test unitarios

Voy bien para tirarme el lance a Java ? Por dios necesito laburar de esto

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Este cuatrimestre me mato

Yo creo que sí hago bien este cuatri

Con estos temas estoy para trainee?

Es C# POO
Y la 2da parte de la cursada vemos

Interfaces
Excepciones
Hilos
Eventos
SQL
Archivos
Test unitarios

Voy bien para tirarme el lance a Java ? Por dios necesito laburar de esto

Y seguí con C# ya que viste algo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Y seguí con C# ya que viste algo.
es que por salida laboral no se si hay mucho en C#. Igual este cuatri lo recurso 🤣, me rompió el alma todos esos temas, practique muy poco post clases

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
es que por salida laboral no se si hay mucho en C#. Igual este cuatri lo recurso 🤣, me rompió el alma todos esos temas, practique muy poco post clases
Hay una banda de busquedas para C#
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vuelvo as repetir, no se vuelvan locos por un lenguaje de programacion.. Hoy en dia a la mayoria de las empresas no les interesa que seas experto en Java, C#, Python o lo que sea.. Le dan mas importancia a los procesos.. De hecho los challenges en las entrevistas por lo general te permiten hacerlo en el lenguaje que vos quieras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Gente que tanto recomiendan los cursos/carreras de Coder? Algunos los hizo? Estoy con la duda de empezarlo o no
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gente que tanto recomiendan los cursos/carreras de Coder? Algunos los hizo? Estoy con la duda de empezarlo o no

Es mejor utn.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo no diria ES MEJOR LA UTN. en una carrera de varios años (>3 ) si, pero para carreras mas cortas, no. ahi dependes de cada regional. yo fui a la regional de haedo a hacer la tecnicatura superior en programacion y fue una poronga. de la de avellaneda tengo mejores referencias.

el titulo puede servir, pero a mi consideracion es mas importante el conocimiento. tal vez para el primer laburo les facilite algo.

lo mismo con respecto a los cursos, no importa si lo hacen en coderhouse o pepito, lo que importa es que aprendan. si terminaron un curso, y no aprendieron bien la movida, pidan rehacerlo el curso (algunos lugares te permite gratis) y busquen otro profesor.

para conseguir mi primer laburo, lo hice por computrabajo, zonajobs o algo asi. a partir de ahi, siempre por linkedin, esta pagina es clave para este tipo de laburos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Quiero entrar en este mundillo, la verdad que no entiendo casi nada pero soy bastante curioso y aprendo rápido.. que curso recomiendan para alguien que arranca de 0? hay alguno gratis?

Mi idea es hacer algunos cursos y en un futuro ver si tengo alguna salida laboral con eso.. aver si puedo cambiar de laburo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Quiero entrar en este mundillo, la verdad que no entiendo casi nada pero soy bastante curioso y aprendo rápido.. que curso recomiendan para alguien que arranca de 0? hay alguno gratis?

Mi idea es hacer algunos cursos y en un futuro ver si tengo alguna salida laboral con eso.. aver si puedo cambiar de laburo
Fijate en youtube el canal "píldoras informáticas" tiene cursos de varios lenguajes.
Yo hice el de Python y la verdad es muy bueno, eso si, al ser gratis y hacerlo cuando vos quieras, tenés que tener buena constancia. Para complementar, me bajé la app "Mimo" al cel (tiene curso de Python, sql y desarrollo web) que cuándo estás el pedo con el celu está piola (yo creo que hice el 90% del de python mientras cagaba).
Para arrancar y ver si te gusta son buenas opciones.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
2 cosas:
1) No hagan cursos. Si quieren arrancar, vayan a la utn a la carrera de tecnico en programacion. Los cursos son una verga. Te enseñan un lenguaje. En la universidad aprendes a programar. Despues agarras cualquier lenguaje y en un par de horas lo sacas.

2) Fijense si les cabe... te quema la cabeza ser programador. No es como cualquier laburo que le agarras la mecanica y lo haces automatico... aca hay que estar todo el dia frente a la pc, actualizandose, estudiando constantemente... y a demas de eso, FUMARSE A LOS CLIENTES, que se piensan que estamos pelotudeando con una computadora (me esta pasando en este momento y me quiero pegar un corchazo)

 :'(
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
2 cosas:
1) No hagan cursos. Si quieren arrancar, vayan a la utn a la carrera de tecnico en programacion. Los cursos son una verga. Te enseñan un lenguaje. En la universidad aprendes a programar. Despues agarras cualquier lenguaje y en un par de horas lo sacas.

2) Fijense si les cabe... te quema la cabeza ser programador. No es como cualquier laburo que le agarras la mecanica y lo haces automatico... aca hay que estar todo el dia frente a la pc, actualizandose, estudiando constantemente... y a demas de eso, FUMARSE A LOS CLIENTES, que se piensan que estamos pelotudeando con una computadora (me esta pasando en este momento y me quiero pegar un corchazo)

 :'(

Laburas en una empresa o independiente desde tu casa? y que es especificamente lo que haces? se gana bien? explicalo en criollo por favor :pulgares:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Laburas en una empresa o independiente desde tu casa? y que es especificamente lo que haces? se gana bien? explicalo en criollo por favor :pulgares:

Laburo para almundo, desde mi casa. Ganar, se gana bien...
En las empresas de producto, el cliente no es el usuario final del sitio, si no una persona dentro del mismo equipo, que se llama "Product Owner"...
se encargan de buscarle mejoras al sistema, ver el comportamiento de los usuarios, etc... basicamente son los que deciden que hay que hacer.
El tema es que ese "que hay que hacer" cuando llega a travez de ellos, es muy amplio.
Por ejemplo, me llegó un pedido que es "conectarse al nuevo sistema de santander rio"... ok, eso requiere una banda de cosas. Ya hay una conexion existente, pero hay que analizar si sirve, cuales son los cambios, o si hay que hacer una nueva... para todo este analisis, existe un rol, que se llama "Analista Funcional", que es un programador que no programa. Analiza el codigo, documenta el analisis y crea las tareas con requerimientos concretos, para que los programadores las tomen y las desarrollen. El gran problema, es que no tenemos el rol de analista funcional. Pretenden que el programador haga TODO (varias empresas tienen este enfoque). Y eso te quema el cerebro, porque aparte del pedido que te acaban de pasar, te hablan por chat diciendote "sabes que no me anda tal cosa, lo podes ver?", les decis "termino con esto y lo veo"... al otro dia "pudiste ver lo que te pase?" No hermano! estoy viendo una integracion con un sistema externo! lleva tiempo! la puta que te pario!
A eso sumale la frustracion que te agarra por no conocer ciertos sistemas, y tener a esta gente picandote el marote todo el dia...
encima estos forros son los encargados de definir objetivos, atados a bonos!

...y bueno, yo basicamente lo que hago es programar en java, y en javascript (angular). y tambien analizar requerimientos y documentarlos.

igual cuando apenas se arranca, no te cruzas con estos problemas, pero nada, si no quieren ser juniors eternamente, sepan que se van a tener que fumar a todos estos soretes...
ojo que si tenes un buen lider tecnico, esto no pasa... aca el lider es un titere.

y mas que una explicacion, fue un descargo...

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Quiero entrar en este mundillo, la verdad que no entiendo casi nada pero soy bastante curioso y aprendo rápido.. que curso recomiendan para alguien que arranca de 0? hay alguno gratis?

Mi idea es hacer algunos cursos y en un futuro ver si tengo alguna salida laboral con eso.. aver si puedo cambiar de laburo

Buscate cursos de programacion en general, no de un lenguaje.. Como dijo el cuervo de mas arriba, lo importante es que la cabeza te haga el click y empieces a pensar de manera programacional.. Cuando ya entendiste eso, aprender un lenguaje es simplemente cuestion de practica en algunas semanas, nada mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir