Autor Tema: Programacion - C - PC notebook  (Leído 7202 veces)

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
aaah
por ejemplo con la orquesta, creas una estructura "orquesta" con todos sus datos y su "id".
después creas una estructura "musico" con todos sus campos y además que tenga un campo "orquestaId". ese campo puede ser del mismo tipo que "id" (un int va bien) o también puede ser un puntero a la estructura "orquesta". entonces a través del campo "orquestaId" relacionas el musico con su orquesta. creo que no hace falta que la orquesta "vea" a sus músicos (o sea, que tenga un arreglo de músicos). con que el musico vea a la orquesta a la que pertenece, alcanza.

esa es la duda? como relacionar los structs?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

• Suplente en Primera
Tratá de buscar si hay modelos de programas, debe haber porque es medio generico lo que piden, asi tenes al menos una plantilla, despues lo vas modificando. Hoy nadie codea de cero, siempre tenes algo hecho en algún lado.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
que codee de cero. esta aprendiendo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Stingy

• Titular en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
Tratá de buscar si hay modelos de programas, debe haber porque es medio generico lo que piden, asi tenes al menos una plantilla, despues lo vas modificando. Hoy nadie codea de cero, siempre tenes algo hecho en algún lado.

Si si, tengo mi modelo todo generico en 3 structs y un main de ABM.

pero bueno, el finde voy a meter todo el parcial y algun video.

que codee de cero. esta aprendiendo.
la mayoria de las cosas las hice de Cero (tal vez en algunas nos dan material, las de validaciones)

aca le dicen utn_getNumeroEnteroConReintentosMaxMin (ponele) algo asi...nada de scanf por ejemplo, esta prohibido (reprobado mal).

aaah
por ejemplo con la orquesta, creas una estructura "orquesta" con todos sus datos y su "id".
después creas una estructura "musico" con todos sus campos y además que tenga un campo "orquestaId". ese campo puede ser del mismo tipo que "id" (un int va bien) o también puede ser un puntero a la estructura "orquesta". entonces a través del campo "orquestaId" relacionas el musico con su orquesta. creo que no hace falta que la orquesta "vea" a sus músicos (o sea, que tenga un arreglo de músicos). con que el musico vea a la orquesta a la que pertenece, alcanza.

esa es la duda? como relacionar los structs?
si me queda repasar un poco, lo del id entre estructuras, y tambien nos indico (enseño) que lo que es listar, se haga en una 3er biblioteca.

veremos, Yo dejar no voy a dejar, eso te lo firmo, la haga 1 2 o 3 veces la materia, ademas no vengo "tan mal" sorprendentemente hay gente que aun tenia dudas del TP1 (que era una simple calculadora).

Ahi esta el parcial 1. Mayormente recursan muchisimos, por este o por el 2do parcial, igual de todos modos en Laboratorio II si no tenes una buena base del 1, estas perdido, x lo cual aprobar con "4 es nota lo demas es lujo" realmente no conviene.

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Desconectado san10275

• En Cuarta División
alguno que este en la movida, que futuro tiene el RPA o herramientas como UiPath? es complejo aprender eso? Tiene salida laboral aca?

Desconectado Stingy

• Titular en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
bueno, meti el 1er cuatrimestre de la UTN, la verdad no fue facil ver C y ahora viene C#.

ahora esoty haciendo curso de HTML CCS Y JAVASCRIPT a ver si sale algun laburo...

a donde me recomiendan buscar como trainee? con 40k al mes, estoy satisfecho.

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Desconectado lea_miche5

• Suplente en Primera
bueno, meti el 1er cuatrimestre de la UTN, la verdad no fue facil ver C y ahora viene C#.

ahora esoty haciendo curso de HTML CCS Y JAVASCRIPT a ver si sale algun laburo...

Te felicito viejo!!

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera

Por todos lados hay laburo de programacion web.

Metete en los grupos de programacion de Facebook que siempre andan publicando.

Sino por cualquier otra plataforma siempre hay dando vuelta.

Desconectado Cuervo_19_96

• Suplente en Primera

LinkedIn, agregas 500 recruiters IT y vas revisando el feed a ver si hay alguna busqueda que te interese.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

40k full-time? Estas loco, podes conseguir algo muchisimo mejor..
Y sin dudas LinkedIn.. Actualizalo, tenelo bien lindo y completo, te van a llover oportunidades..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir