Autor Tema: Argentina - Brasil  (Leído 14559 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Cagadisimos...
Siempre lo mismo los brazucas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Messi tiene razon, hace 3 dias estan en Brasil y un tipo va y se mete al campo jajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
O sea, si sacan a los tres jugadores se juega.

Lo digo hace tiempo, el Covid extinguió el sentido común de la humanidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


O sea, si sacan a los tres jugadores se juega.



No.

El resto del comentario no lo cité, el terraplanismo esta equivocado

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El tema es así: Si Brasil no entraba a jugar, Argentina podía pedir los puntos. ¿Qué hicieron? Dejaron jugar el partido así Argentina no pueda pedirlos...

Bichos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Tremendo show del gobierno brasileño culo ardido

Quiero los 3 puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Esperaron a que arranque para que Argentina no pueda pedir los puntos, se tiene que jugar.

Cogidísimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Lo de los jugadore brazucas indignados por jugar no lo creo ni un poquito

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo de los jugadore brazucas indignados por jugar no lo creo ni un poquito
Brasil nunca lo quiso jugar, le faltan 6 tipos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

No.

El resto del comentario no lo cité, el terraplanismo esta equivocado

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Todo lo que quieras, no me interesa que firma crees que tiene la tierra. Pero todo esto desde el minuto 0 es un sin fin de sin sentido común, no me la vas a poder defender nunca hermano.

Estamos en un tema de Argentina Brasil así que zafas de que te enumere todos los sin sentido que tiene esto.

Están todos de joda en ese estado, falta música y una barra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Abandono brazuca
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo lo que quieras, no me interesa que firma crees que tiene la tierra. Pero todo esto desde el minuto 0 es un sin fin de sin sentido común, no me la vas a poder defender nunca hermano.

Estamos en un tema de Argentina Brasil así que zafas de que te enumere todos los sin sentido que tiene esto.

Están todos de joda en ese estado, falta música y una barra.
No, es q justamente con lo q dijiste estas equivocado. Brasil esta pidiendo q esos 4 se vayan y q el resto haga cuarentena x contacto con esos 4. Justamente quieren q se siga el sentido comun q vos estas diciendo q el Covid destruyó en la sociedad.

La anti ciencia esta equivocada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El miedo que tienen estos tipos, increíble.

Son unos payasos, seguro habrán revisado todo el reglamento y el partido se va a tener que jugar. Se sabía que hoy los cogíamos de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
O sea, si sacan a los tres jugadores se juega.

Lo digo hace tiempo, el Covid extinguió el sentido común de la humanidad.

Es una verguenza y una payasada toso, increíble.

Y pensar que algunos ingenuos pensaban que con la pandemia íbamos a ser mejores jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Mariconazo.

Decí qué hoy en día ya no se puede, pero es un título excelente jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No, es q justamente con lo q dijiste estas equivocado. Brasil esta pidiendo q esos 4 se vayan y q el resto haga cuarentena x contacto con esos 4. Justamente quieren q se siga el sentido comun q vos estas diciendo q el Covid destruyó en la sociedad.

La anti ciencia esta equivocada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Entraron a sacar a los 3 jugadores que ya estaban jugando, vos entendés eso?

O sea, si esos jugadores decían, uuuuffa me descubrieron, bueno salimos, y Scaloni metía a otros tres, estaríamos en el entretiempo.

Dame e sentido común
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Papelón brasileros


Dieguinho, el covid es el chivo expiatorio de los brasileros, no tiene nada que ver el covid en sí ni las medidas sanitarias

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Imagino que los brasucas no juegan el proximo partido porque rompieron burbuja hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Entraron a sacar a los 3 jugadores que ya estaban jugando, vos entendés eso?

O sea, si esos jugadores decían, uuuuffa me descubrieron, bueno salimos, y Scaloni metía a otros tres, estaríamos en el entretiempo.

Dame e sentido común
Lo q esta pasando es que brasil no quería perder los puntos. Se jugaron 5 min para no recibir sanción y se detuvo para separar a los 4 y a todos los q estuvieron con esos 4.
No fueron a buscar a 3 jugadores.

La tierra no es plana, las vacunas salvan vidas y el covid es un virus que existe

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Imagino que los brasucas no juegan el proximo partido porque rompieron burbuja hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Automáticamente deberían ir todos a 15 días de asilamiento, tanto los jugadores brasileros como argentinos ya que el contacto fue con todos, es curioso como son puntillosos con algunas medidas y se pasan por el orto las otras, parecen político argentino..

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver... ¿Quieren sacarlos? Están en suelo brasileño, hagan lo que quieran. Si quieren fusilar a Messi también, adelante. Si es justo o no, o las consecuencias diplomáticas son otro cantar.

¿La quieren más larga? Fenómeno. La tienen más larga desde la frontera de Brasil para adentro.
Desde la frontera para afuera, vale Conmebol y tiene que darle por perdido el partido a Brasil y aplicar la multa del caso.

PD. A los jugadores les falta bidón. Al insufrible de Guillermo Barros Schelotto un muchacho de jean no lo saca del campo de juego. Se para el partido, el árbitro hace rajar al intruso y hasta que no cae la policía con la orden de un juez, no te mueve nadie.
Y ahí sí, dejás que se pudra todo y te vas con los 11 jugadores Esposados
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Scaloni genocida, mirá lo que hiciste

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A ver... ¿Quieren sacarlos? Están en suelo brasileño, hagan lo que quieran. Si quieren fusilar a Messi también, adelante. Si es justo o no, o las consecuencias diplomáticas son otro cantar.

¿La quieren más larga? Fenómeno. La tienen más larga desde la frontera de Brasil para adentro.
Desde la frontera para afuera, vale Conmebol y tiene que darle por perdido el partido a Brasil y aplicar la multa del caso.

PD. A los jugadores les falta bidón. Al insufrible de Guillermo Barros Schelotto un muchacho de jean no lo saca del campo de juego. Se para el partido, el árbitro hace rajar al intruso y hasta que no cae la policía con la orden de un juez, no te mueve nadie.
Y ahí sí, dejás que se pudra todo y te vas con los 11 jugadores Esposados
De qué bidón hablas? Jugamos 5 minutos y ganamos 3-0

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
A ver... ¿Quieren sacarlos? Están en suelo brasileño, hagan lo que quieran. Si quieren fusilar a Messi también, adelante. Si es justo o no, o las consecuencias diplomáticas son otro cantar.

¿La quieren más larga? Fenómeno. La tienen más larga desde la frontera de Brasil para adentro.
Desde la frontera para afuera, vale Conmebol y tiene que darle por perdido el partido a Brasil y aplicar la multa del caso.

PD. A los jugadores les falta bidón. Al insufrible de Guillermo Barros Schelotto un muchacho de jean no lo saca del campo de juego. Se para el partido, el árbitro hace rajar al intruso y hasta que no cae la policía con la orden de un juez, no te mueve nadie.
Y ahí sí, dejás que se pudra todo y te vas con los 11 jugadores Esposados

Eso tendría sentido si el que tuviese riesgo de perder los puntos fuese Argentina.