Autor Tema: Argentina - Brasil  (Leído 14555 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14398
La verdad no le encuentro sentido. Para mi los jugadores y tite no estan cagados

Veo mas lógico que sean internas políticas de ellos
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45450
La verdad no le encuentro sentido. Para mi los jugadores y tite no estan cagados

Veo mas lógico que sean internas políticas de ellos
A mí me llama la atención que mandan el partido a San Pablo, uno de los estados en los que no quisieron que se juegue un partido de la Copa América. Osea es lógica pura, lo mandas a Río por nombrar uno y listo, y no, lo mandaron a uno de los que no quiere saber nada... Muy raro

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Si es cierto que mintieron en la declaración jurada diciendo que no estuvieron en Inglaterra es para matarlos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para matar a quién? Si se sabe donde juegan todos los jugadores, son personas públicas y estamos en 2021

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Para matar a quién? Si se sabe donde juegan todos los jugadores, son personas públicas y estamos en 2021

Por eso mismo, si un jugador de selección que juega en Inglaterra y es noticia internacional que decidieron viajar desde Inglaterra declara que no estuvo ahí no sólo es para matarlos por truchos sino por pelotudos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Hicieron una copa america de un día para el otro con 500 mil muertos y hacen este papelon

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
La conmebol no quiere las s.a. en brasil
Esto.es una medicion del tamaño de la pija entre el gobierno brasilero y la conmebol

Le vam a dar el.partido.a argentina.
Pero no.le van a descontar nada a brqsil

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Pero qué puntos va a dar la conmebol ? Acá la que manda es la fifa. Son eliminatorias para qatar. Acá lo que importa es ver que pone el árbitro en el informe. Por algo los jugadores brasileños se quedaron 1 hora en la cancha. Hay que ver si pone que fue suspendido por el ingreso de gente que no tiene nada que ver con él partido. O por qué el seleccionado argentino se fue al vestuario

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
La FIFA practicamente de hecho tiene inmunidad de jurisdicción, ya el poder que tiene bien puede tratarse de un Estado (discusion para otro momento en la unidad "otros sujetos del DDII de DIP") por lo que sus reglamentos son claros, ningun ente gubernamental ni estatal debe intervenir en una competencia organizada x ellos, de hecho la historia demuestra que todas las federaciones que hicieron juicios en tribunales ordinarios perdieron. Los puntos para Argentina y suspension de la Localía por varios partidos, que sean justos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
3 puntos y nos vimos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Muchas teorias consipirativas de internas politicas pero la realidad es que europa compro derechos televisivos.. por eso se jugo a las 16hs un horario rarisimo para un clásico sudamericano

No los fueron a buscar antes porque necesitaban que el partido arranque, de ultima se suspendia y la tv seguia con la transmisión del circo.. que finalmente es lo que termino ocurriendo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Muchas teorias consipirativas de internas politicas pero la realidad es que europa compro derechos televisivos.. por eso se jugo a las 16hs un horario rarisimo para un clásico sudamericano

No los fueron a buscar antes porque necesitaban que el partido arranque, de ultima se suspendia y la tv seguia con la transmisión del circo.. que finalmente es lo que termino ocurriendo.

Lo tuyo, solo porque lo decís vos y porque seguro lo viste en la tele NO es una teoría conspirativa.

PD: Más allá de que parece lógico
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Pero si ellos no trajeron a 9 jugadores de primera llamada neta x ese motivo, xq nosotros traemos a estos 4 que capaz ni jugaban? Salvó el Dibu, que somos más vivos?
Y parece fue en el estadio el papelón, xq tenian prohibido salir del telo.
Muy boludos, encima mentir en la procedencia, con autorización conmebol/FIFA o no, c/u tiene sus reglas y me parece bien no se las pasen x el orto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Una vergüenza como se vienen manejando los brasileros últimamente, si los documentos están fraguados como dicen, lo que hubiere correspondido sería que la medida la tomaran antes y no después de empezado el partido, armando ese circo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero si ellos no trajeron a 9 jugadores de primera llamada neta x ese motivo, xq nosotros traemos a estos 4 que capaz ni jugaban? Salvó el Dibu, que somos más vivos?
Y parece fue en el estadio el papelón, xq tenian prohibido salir del telo.
Muy boludos, encima mentir en la procedencia, con autorización conmebol/FIFA o no, c/u tiene sus reglas y me parece bien no se las pasen x el orto


 Y pero nosotros no tenemos la culpa que los jugadores de ellos no hayan presionado para ir, esa fue la verdad... de hecho lo dejaron en claro que si los que estaban en Inglaterra fueren brasileros, no hacía falta que hicieran cuarentena.
Es un circo que hicieron porque les faltaban jugadores importantes, la verdad que es un papelón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
Brasil decime que se siente .....

un papelon mas, mas bronca todavia porque para mi entender ganabamos ...me quede con ganas de ver futbol...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero si ellos no trajeron a 9 jugadores de primera llamada neta x ese motivo, xq nosotros traemos a estos 4 que capaz ni jugaban? Salvó el Dibu, que somos más vivos?
Y parece fue en el estadio el papelón, xq tenian prohibido salir del telo.
Muy boludos, encima mentir en la procedencia, con autorización conmebol/FIFA o no, c/u tiene sus reglas y me parece bien no se las pasen x el orto
Ellos no trajeron a los suyos por lo q dijo la liga de Inglaterra, no por la parte de sanidad d Brasil. Es mas, el ciudadano brasilero no tiene q hacer cuarentena.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11301
Brasil ex pais, patetico lo de hoy

La verdad no termino de entender lo que pasó, no me parece un tema futbolistico sino 100% politico, pero no sé si es de politica interna de brasil, si es tema de la cbf, anvisa, bolsonaro, la fifa, uefa o la premier

Una pena porque la verdad tenía muchas ganas de ver futbol y nunca sentí tan ganable jugar vs brasil, pero bueno, la espina la tienen enterrada ellos. Que fifa nos de los puntos, que brasil no juegue de local por 2 años y chau

Lo que me da muy mala espina es que con esto salen ganando los europeos...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Si estos tipos en vez de jugar contra Argentina, jugaban contra Uruguay (a modo de ejemplo) y ponele que jugaba Cavani. Ni loco pasaba esto.

Brasil nunca perdió de local en eliminatorias, y HOY ese record estaba en peligro como nunca. Van a preferir perder en un escritorio antes que en la cancha, eso quedó claro.

Está claro que Scaloni los hizo mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Todo se terminò para Brasil cuando Alfaro se acercò como un chupaculos a Tite y le dijo que dignificaba el deporte y que iba a ser campeòn del mundo.
Hablando en serio, otro papelón para la verdeamarela.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Al parecer cuando vino Willian del Arsenal al Corinthians no hizo ninguna cuarentena,ahi tambien se dieron cuenta tarde seguro.

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no le encuentro explicacion ni logica todavia
fue un papelon mundial lo que hicieron los brasileros
no pasa ni en el peor de los paises eso, djalos terminar el partido y los metes en cana, pero no podes entrar a un estadio asi jaja

el mundo habla del ridiculo q hicieron, fifa los tiene que hacer verga, por pelotudos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
no le encuentro explicacion ni logica todavia
fue un papelon mundial lo que hicieron los brasileros
no pasa ni en el peor de los paises eso, djalos terminar el partido y los metes en cana, pero no podes entrar a un estadio asi jaja

el mundo habla del ridiculo q hicieron, fifa los tiene que hacer verga, por pelotudos

3 puntos para argentina
15 puntos menos para ellos  (totalmente injusto para tite y compania)
perder localia por dos años

      EJEMPLIFICAR DEBERIA SER ! lo que paso fue un papelon historico, y mancha el futbol sudamericano y unos de los clasicos (quizas el mas grande) del mundo del futbol donde encima se mete la politica manchando el espectaculo. Pero esto no puede volver a pasar nunca, por eso insisto, tiene que ser MUY DURA la sancion.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11301
Tomá Brasil, a ver si la proxima tenés mas huevos