Autor Tema: Star +  (Leído 8817 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguno la contrato? El tema de los deportes es en vivo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me interesa lo mismo, en algún lado leí que tiene champions, nba, nfl, etc me resulta difícil de creer que tenga todos los partidos de esas competencias pero si alguno sabe

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Me interesa lo mismo, en algún lado leí que tiene champions, nba, nfl, etc me resulta difícil de creer que tenga todos los partidos de esas competencias pero si alguno sabe

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo estoy esperando que los de Cablevisión hagan algo con los que tienen el pack de Star premium y armen algo como los que tenían HBO, porque justamente lo tengo porque mí viejo ve la F1. Ya hablé y me dijeron que en unos días van a mandar un mail.

En cuanto a los deportes por lo que estuve viendo en varios videos de Youtube que mostratan que tenía vi que por ejemplo la premier tenía muchos partidos, la de España el vídeo que vi tenía 1 solo. Sé que por ejemplo la F1 dan absolutamente todo, el Us Open también, si querés ver qué pasa en la cancha 76 podes hacerlo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A nivel partidos va a ser como ESPN Play. No vas a tener todos los partidos, por ejemplo los que tenga exclusividad DirecTV que suelen ser muchos de La Liga.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Disney se está quedando con todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Disney se está quedando con todo
Es el futuro, Watson
Cablevision telecentro directv si no se adaptan quedan fuera y si star + trasmite en vivo olvidate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo estoy esperando que los de Cablevisión hagan algo con los que tienen el pack de Star premium y armen algo como los que tenían HBO, porque justamente lo tengo porque mí viejo ve la F1. Ya hablé y me dijeron que en unos días van a mandar un mail.

En cuanto a los deportes por lo que estuve viendo en varios videos de Youtube que mostratan que tenía vi que por ejemplo la premier tenía muchos partidos, la de España el vídeo que vi tenía 1 solo. Sé que por ejemplo la F1 dan absolutamente todo, el Us Open también, si querés ver qué pasa en la cancha 76 podes hacerlo

Uh seria ideal, estoy en la misma pago el pack para que mi viejo vea la F1, ojala que me lo den sin poner diferencia. Lo que estaria IDEAL seria que pasen deportes en 4k, me vuelvo loco.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Entre a Telecentro para dar de baja el premium, porque ya me tiene cansada de las puras películas viejas que ponen y me encontré con esto:

Aprovechá este beneficio exclusivo para vos que tenés Star Premium!

¡Activá Combo+ y accedé a Disney+ y Star+ por el mismo precio que venís pagando por Star Premium hasta 30 de Abril de 2022.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Promoción exclusiva por tiempo limitado.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mi constante consejo es que si tienen una buena conectividad de internet, se contraten alguna tv por ip que es bastante más económica que tener cable más todos los packs de contenido premium habidos y por haber. Incluso pueden ver los partidos de acá muchas veces sin fumarse a los hijos de puta de TNT Sports y toda la falopa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Yo contraté el Nivel 6 de Mercado Libre a 550$ y lo comparto con mis viejos, me dieron Disney y Star+.

La verdad que Star+ está muuuuy bueno, además de tener todas las temporadas enteras de los Simpsons o Futurama (que no están en otras plataformas) tienen varias series y pelis buenas.

En cuanto a los deportes, tenes las transmisiones en vivo de todos los canales de deportes (podes ver F90, Sportcenter, o lo que haya en vivo en diferido), y podés ver de todo de deportes. Te pasan varias ligas de futbol, golf, tenis, etc. La verdad que hay de todo para ver, asi que personalmente lo recomiendo mucho.

Particularmente de futbol, te pasan todos los partidos de champions y europa league, asi que eso es un gol. Lo tengo configurado en la Xbox anda de 10.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

El tema es q a mi no me importa ver mas star premium, ni ver como Hamilton gana las carreras y sale campeón todos los años, asi que ya lo di de baja, jaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo contraté el Nivel 6 de Mercado Libre a 550$ y lo comparto con mis viejos, me dieron Disney y Star+.

La verdad que Star+ está muuuuy bueno, además de tener todas las temporadas enteras de los Simpsons o Futurama (que no están en otras plataformas) tienen varias series y pelis buenas.

En cuanto a los deportes, tenes las transmisiones en vivo de todos los canales de deportes (podes ver F90, Sportcenter, o lo que haya en vivo en diferido), y podés ver de todo de deportes. Te pasan varias ligas de futbol, golf, tenis, etc. La verdad que hay de todo para ver, asi que personalmente lo recomiendo mucho.

Particularmente de futbol, te pasan todos los partidos de champions y europa league, asi que eso es un gol. Lo tengo configurado en la Xbox anda de 10.

Cuervo, mirá que en el nivel 6 podés contratar los dos por $290 mensual. Yo lo tengo así y la verdad es que es un golazo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lo voy a tener q sacar tmb. Me re cagaron con el tenis, había partidos que ni en espn play daban

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me pasó la clave una amiga pero ni entré. En el Smart que tengo no me aparece la app para descargar. Y si la uso en la PC para eso uso la PC y listo jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cuervo, mirá que en el nivel 6 podés contratar los dos por $290 mensual. Yo lo tengo así y la verdad es que es un golazo.
Pero vos sos nivel 6 ya? Capaz que lo que dice es 550 con todo inclusive nivel 6

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Pero vos sos nivel 6 ya? Capaz que lo que dice es 550 con todo inclusive nivel 6

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Clarooo, pago eso por ser nivel 6 + descuentos en envíos + ambas plataformas

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Claro, el que paga 200 y pico seguro ya era nivel 6, hace poco hicieron una promo para "llegar" al nivel 6 por 500 por mes con Disney y Star plus incluido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo lo tengo mas que nada por lo de espn esta bastante bueno porque no pago cable. en series quizas esta muy medio pelo, tiene pocas

Les recomiendo A teacher, es a historia de una profe de ingles que se enamora de un guachin de la secundaria, garca al marido con el, esta bueno el enfoque moral de ese romance y de como le termina cagando la vida al pibe, la verdad recomendadisima

Peliculas tiene muchas de los superheroes la verdad me aburren

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El tema es q a mi no me importa ver mas star premium, ni ver como Hamilton gana las carreras y sale campeón todos los años, asi que ya lo di de baja, jaja.

No va a salir campeón este año, así que miralo tranqui.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No va a salir campeón este año, así que miralo tranqui.

Soy una mujer y a mi no me importa la F1. Jajaja.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Soy una mujer y a mi no me importa la F1. Jajaja.

El género es irrelevante para un gusto como el deporte. Lo demás, lo acepto.