Autor Tema: Bruno Zapelli  (Leído 2349 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
El pibe es bueno, no tenemos nada mejor que el, tampoco es una solución, es un jugador que si sale bien va a ser una buena incorporación y si sale mal será un mágico González 2.0. Pero crack no es o todavía no.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Al parecer es enganche, pero debe jugar de mediapunta, hoy de enganche no juega nadie, así que solo lo traigo si para ese momento Hausch es titular.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Estas apuestas sirven cuando primero probaste a los pibes tuyos que juegan ahí como en este caso (según ustedes porque yo no se quien es) hausch sequeira martegani etc

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es bueno en serio. Por eso dudo que venga

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Con esta dirigencia ni entro en la sección libro de pases, sea bueno o no, es negociado y san lorenzo en NADA se va a beneficiar.

Esta es la mejor conclusion para el proximo libro de pases y todos los que vengan despues, hasta las proximas elecciones en 2023. Para este pibre y para cualquier post nuevo sobre el mercado de pases de este foro.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
tengo 2 amigos de Cordoba, que me dicen que este pibe tiene muchas condiciones,
 le falta mas continuidad en primera, no es lagunero, encarador. buen remate de media distancia. Solo hay que acompañarlo con gente de buen pie.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón