Autor Tema: Krilin preso, los violadores afuera.  (Leído 9972 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Contactame por privado y nos vemos la cara. Te espero.

No seas payaso que la única vez que me escribiste por privado fue para discutir que nos fueron 30 mil desaparecidos
 Lindo nene eh

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El debate no le corresponde al Ministerio de lo que sea que sea este. En todo caso ya existen entes que regulan esto. Acá podriamos hablar de la hipocresía de Cartoon Network y su propaganda progre-friendly, pero viendo como reaccionaron algunos, mejor no.

Pero si el ministerio no dió ningún debate payaso. El debate es para la sociedad. Cual sería la propaganda progre de cartoon network??
Que miedo estos engendros que le dicen progre a todo por dios

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
Lo hacen para vender humo. Pero mas allá de eso está perfecto. Y no es solo dragon ball, hay un montón de dibujos que transmiten cosas así.

Y dragon ball tiene mas de una escena de ese estilo, esta perfecto que se revise

Solo el hecho de que aca hayan usuarios reconociendo que se criaron con dragon ball lo dice todo. No es menor. Te están diciendo que esta serie fue un pilar de su infancia, te están reconociendo que no es una pavada en la vida de un chico.

Esta perfecto

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Mamita, cuantos empleados estatales habra mirando dragon ball u otros dibujitos para ver que pueden cancelar?
Buen uso de los recursos del estado

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
No seas payaso que la única vez que me escribiste por privado fue para discutir que nos fueron 30 mil desaparecidos
 Lindo nene eh

Escribime al privado con los datos que precises y charlamos. Abrazo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Que miedo estos engendros que le dicen progre a todo por dios

Lo escuchan a Milei gritándole zurdo de mierda Larreta y terminan así.
Si fuera solo lo que dicen sería casi ridículo, el problema es que después de esos dicursos vienen las persecuciones y los genocidios.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si, probablemente no debería estar en un canal de chicos chiquitos. No es un dibujo para nenes de 8 años para mi. Que nosotros lo hayamos visto a los 8 no significa que esté bien.
Probablemente es un dibujo +12.

No veo nada de malo en que se abra el debate.
Imaginate que aca hay gente (probablemente de mas de 25 años) diciendo que dragon ball es sagrado.

No hay que coincidir necesariamente con una postura progre del gobierno (o ministerio) de turno para darse cuenta de cómo te marcan los contenidos que miras de chico, sobre todo cuando son repetitivos.

A algunos se ve que les tocó en alguna fibra ideológica, o en la nostalgia y les pica.
¿Que tiene de malo revisar con lo que te criaste?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Imaginate que aca hay gente (probablemente de mas de 25 años) diciendo que dragon ball es sagrado.

No hay que coincidir necesariamente con una postura progre del gobierno (o ministerio) de turno para darse cuenta de cómo te marcan los contenidos que miras de chico, sobre todo cuando son repetitivos.

A algunos se ve que les tocó en alguna fibra ideológica, o en la nostalgia y les pica.
¿Que tiene de malo revisar con lo que te criaste?

Que autoridad moral de algunas personas como Victoria Donda o Miriam Bregman para hacernos revisar lo que mirábamos de chiquitos.

Parece que el rol del Estado pasó de ser un ente que garantice Salud, trabajo y educación, a decir que lo que miras de chiquito te hace potencial hijo de puta.

Acá se mosquean por Dragón Ball pero el marido de la Donda escribe cuentos dónde cuenta como se excita con la hija. Que pena que mataron a Krilin de nuevo, pero ese pederasta sigue libre.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
 :)
Lo escuchan a Milei gritándole zurdo de mierda Larreta y terminan así.
Si fuera solo lo que dicen sería casi ridículo, el problema es que después de esos dicursos vienen las persecuciones y los genocidios.

Dizcudo de HOdeo, dizcuzo de odeoooooooooo .

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Que autoridad moral de algunas personas como Victoria Donda o Miriam Bregman para hacernos revisar lo que mirábamos de chiquitos.

Parece que el rol del Estado pasó de ser un ente que garantice Salud, trabajo y educación, a decir que lo que miras de chiquito te hace potencial hijo de puta.

Acá se mosquean por Dragón Ball pero el marido de la Donda escribe cuentos dónde cuenta como se excita con la hija. Que pena que mataron a Krilin de nuevo, pero ese pederasta sigue libre.

No, lo que mirás de chiquito no te hace un potencial hijo de puta. Pero un nene de 8 años no tiene por qué ver a un viejo acosando sexualmente a una mujer en un canal para chicos, donde un padre, en teoría, se queda tranquilo que sabe que el contenido de ahí es apto para nenes de esa edad.

¡¡NO ES TAN DIFÍCIL!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
No me parece mal la denuncia y me parece bien que se revise, no entiendo por qué no cortaron esa parte en particular siendo que es lo que siempre se hizo con Dragón Ball pero bueno, si CN quiere darlo de baja de su grilla es su decisión lo que sí espero es que no salgan con pelotudeces de derechos para que no se emita en ninguna cadena (aunque igual tranquilamente se puede ver compreto por internet).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me parece mal la denuncia y me parece bien que se revise, no entiendo por qué no cortaron esa parte en particular siendo que es lo que siempre se hizo con Dragón Ball pero bueno, si CN quiere darlo de baja de su grilla es su decisión lo que sí espero es que no salgan con pelotudeces de derechos para que no se emita en ninguna cadena (aunque igual tranquilamente se puede ver compreto por internet).

Yo creo que el problema aca estuvo entre la distribuidora de la serie y el canal, Cartoon Network tiene una calificación de canal infantil, al menos en la grilla de canales esta posicionado entre esos canales con lo cual el contenido que uno espera al poner a un chico frente al televisor es infantil.

Despues podemos debatir cual es el criterio que se utiliza para definir como infantil a un canal, yo creo que historicamente es una ensalada esos canales, Magic Kids te mostraba series como detective conan donde habian cuerpos descuartizados y los chicos se sentaban a tomar la leche y mirar eso, Dragon Ball es violencia, muerte, y ahi lo tenes durante casi 30 años.

La censura está dada por el canal donde se transmite el contenido, y no por el contenido en si, Cartoon Network podria cambiar de genero infantil a series para adultos, cambiar el lugar de la grilla y pasar todo dragon ball sin censura, y nadie podria decir nada, con lo cual una prohibición de la serie es imposible que se de.

Supongo que al canal se le vendrá una fuerte multa por no filtrar ese contenido sensible en un canal infantil y tendra que ponerle mas de un ojo encima antes de largar contenido nuevo.

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, lo que mirás de chiquito no te hace un potencial hijo de puta. Pero un nene de 8 años no tiene por qué ver a un viejo acosando sexualmente a una mujer en un canal para chicos, donde un padre, en teoría, se queda tranquilo que sabe que el contenido de ahí es apto para nenes de esa edad.

¡¡NO ES TAN DIFÍCIL!!

Podemos estar o no de acuerdo, pero no podemos no estar de acuerdo en que el 90% restante es literalmente sangre, peleas y muertes. Pero eso no jode. Literalmente matar a un hombre, o un namekusein es menos malo que acosar sexualmente a alguien.

Si vieron un capitulo de DBZ y lo unico que les molestó fué el Maestro Roshi, nos da a todo el mundo la pauta de que estas minas son unas enfermas mentales.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Yo creo que el problema aca estuvo entre la distribuidora de la serie y el canal, Cartoon Network tiene una calificación de canal infantil, al menos en la grilla de canales esta posicionado entre esos canales con lo cual el contenido que uno espera al poner a un chico frente al televisor es infantil.

Despues podemos debatir cual es el criterio que se utiliza para definir como infantil a un canal, yo creo que historicamente es una ensalada esos canales, Magic Kids te mostraba series como detective conan donde habian cuerpos descuartizados y los chicos se sentaban a tomar la leche y mirar eso, Dragon Ball es violencia, muerte, y ahi lo tenes durante casi 30 años.

La censura está dada por el canal donde se transmite el contenido, y no por el contenido en si, Cartoon Network podria cambiar de genero infantil a series para adultos, cambiar el lugar de la grilla y pasar todo dragon ball sin censura, y nadie podria decir nada, con lo cual una prohibición de la serie es imposible que se de.

Supongo que al canal se le vendrá una fuerte multa por no filtrar ese contenido sensible en un canal infantil y tendra que ponerle mas de un ojo encima antes de largar contenido nuevo.

Sí, totalmente, por eso digo que al fin y al cabo tenerlo o no en su canal es decisión de CN en este caso, no sé por qué caerle a las políticas de gobierno en esto (que hay cosas realmente graves para remarcarle). Pero la verdad que bastante pajeros lo de CN de no hacer lo que siempre se hizo con DB. Aparte de eso, como decís, ver esa escena sí es inapropiada pero tampoco salgan con el discurso que los pibitos van a salir acosadores por ver una escena del Maestro Roshi, no digo que lo hayan dicho acá pero si escuché ese tipo de comentarios sobre cosas que se ven en la tele.

Que ganas me dieron de volver a ver Detective Conan, terribles caps tenía.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
:)
Dizcudo de HOdeo, dizcuzo de odeoooooooooo .

Cuatro páginas llorando por un dibujito. No podés entender la diferencia entre un planteo de un órgano del estado y la decisión del canal. Tenés el nivel de razonamiento de un nene de salita naranja. Sos tan chato que cuando alguien no te da la razón en las burradas de decís lo acusás de fanático. No podés descansar a nadie, muñeco.
Que tremendo realmente que tipos como vos estén a cargo de la educación de los pibes.
« Última Modificación: septiembre 01, 2021, 19:05:44 por martin_vdp »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Que ganas me dieron de volver a ver Detective Conan, terribles caps tenía.

Me pasó lo mismo. Después de ver Hermanos y Detectives me dieron ganas de Conan. Pero no lo encontré en ningún lado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Me pasó lo mismo. Después de ver Hermanos y Detectives me dieron ganas de Conan. Pero no lo encontré en ningún lado.

Ni me fije pero no estara en animeflv?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Claramente no revisan nada del pasado por eso votan cómo votan. Ni hablar de los libertarios que votan al asesor del dictador bussi, que viva la libertad jajajaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo como hay gente que te milita la censura, es inendentidible.
Esto lo hace un gobierno con otro color político y le estarían dando con un caño, vamos muchachos... un poquito de criterio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No entiendo como hay gente que te milita la censura, es inendentidible.
Esto lo hace un gobierno con otro color político y le estarían dando con un caño, vamos muchachos... un poquito de criterio.

Zarpados hijos de puta. Piden que se borre una escena de acoso sexual en un canal para chicos.

Dictadores!! Fachos!!  :palo: :palo:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuatro páginas llorando por un dibujito. No podés entender la diferencia entre un planteo de un órgano del estado y la decisión del canal. Tenés el nivel de razonamiento de un nene de salita naranja. Sos tan chato que cuando alguien no te da la razón en las burradas de decís lo acusás de fanático. No podés descansar a nadie, muñeco.
Que tremendo realmente que tipos como vos estén a cargo de la educación de los pibes.

No estamos llorando por un dibujito, pelotudo. Hoy será un dibujito, mañana es una canción, echar a gente de un laburo, y tomar alguna medida pelotuda, etc. Ya se entendió que la decisión del canal. Ante cualquier reclamo de cuestiones de género van a terminar así, eso ya lo damos por hecho y DUDO como se haya tomado la decisión por parte del canal, mas como están las cosas hoy en dia en cuestiones de género.  El problema es lo que surge ahora. ¿Quien y con qué criterio va a venir a pedir que se tomen sanciones con lo próximo que caiga mal y haya que revisar? Listo, ya abrieron la caja de pandora.

(Cuando quieras algunas referencias, pasate por mi dm y te dejo algunas referencias, asi te quedas bien tranquilo y no lloras mas.)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ah la indignación es x lo q puede llegar a pasar dsp pero q no pasó.
Es como ese usuario del foro q reportó a otro por lo q podria haber dicho a futuro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Primero hay que partir de la base que desde Dragon Ball (La primera, la original, la anterior a Z, GT y Super) desde su primer episodio ya tenía escenas que aca se cortaban y nunca se emitieron (las actitudes de Roshi, escenas con armas de fuego, etc), y lo mismo pasaba con Ranma 1/2 (escenas de desnudos), Pokemon y muchisimas mas series. SIEMPRE se cortaron escenas, algunas con mas logica que otras

Levantar la serie del aire supongo que es una exageracion, se la revisará para ver qué hay que sacarle, se la volverá a emitir y listo

Ya vi la escena en cuestion y me parece exactamente lo mismo que hizo Roshi en los 700 capitulos anteriores, el estereotipo de anciano pajero está presente en muchisimas series y creo que es importante remarcar que nunca está bien visto, nunca ningun personaje le festeja a Roshi (O Happosai, para los que veian Ranma 1/2) esas actitudes, siempre irritan a los demas y creo que eso es un mensaje importante tambien, porque yo recuerdo que todos en mi primaria veiamos Dragon Ball y nunca jamás nadie tomó de ejemplo a Roshi, a la hora de jugar o juntar figuritas todos queriamos ser Goku, Vegeta, Piccolo, etc

Estoy a favor de que, si es una escena fuerte, se la quite si está siendo transmitido en un canal para niños
Estoy en contra de que se levante la serie por una escena

Despues vamos al tema de siempre: Hay mil millones de cosas mas importantes y urgentes que este tema y jamás se tratan

Y por otro lado, todo bien con la liga de padres enojados por esto, pero despues no me manden a los chicos 6/7 años a la escuela sabiendose todas las letras de L-Gante, reggaeton y demas cosas con un mensaje 300 mil veces mas nocivo

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cuatro páginas llorando por un dibujito. No podés entender la diferencia entre un planteo de un órgano del estado y la decisión del canal. Tenés el nivel de razonamiento de un nene de salita naranja. Sos tan chato que cuando alguien no te da la razón en las burradas de decís lo acusás de fanático. No podés descansar a nadie, muñeco.
Que tremendo realmente que tipos como vos estén a cargo de la educación de los pibes.
Te envio mucha luz y mucha paz, se que la necesitas

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Primero hay que partir de la base que desde Dragon Ball (La primera, la original, la anterior a Z, GT y Super) desde su primer episodio ya tenía escenas que aca se cortaban y nunca se emitieron (las actitudes de Roshi, escenas con armas de fuego, etc), y lo mismo pasaba con Ranma 1/2 (escenas de desnudos), Pokemon y muchisimas mas series. SIEMPRE se cortaron escenas, algunas con mas logica que otras

Levantar la serie del aire supongo que es una exageracion, se la revisará para ver qué hay que sacarle, se la volverá a emitir y listo

Ya vi la escena en cuestion y me parece exactamente lo mismo que hizo Roshi en los 700 capitulos anteriores, el estereotipo de anciano pajero está presente en muchisimas series y creo que es importante remarcar que nunca está bien visto, nunca ningun personaje le festeja a Roshi (O Happosai, para los que veian Ranma 1/2) esas actitudes, siempre irritan a los demas y creo que eso es un mensaje importante tambien, porque yo recuerdo que todos en mi primaria veiamos Dragon Ball y nunca jamás nadie tomó de ejemplo a Roshi, a la hora de jugar o juntar figuritas todos queriamos ser Goku, Vegeta, Piccolo, etc

Estoy a favor de que, si es una escena fuerte, se la quite si está siendo transmitido en un canal para niños
Estoy en contra de que se levante la serie por una escena

Despues vamos al tema de siempre: Hay mil millones de cosas mas importantes y urgentes que este tema y jamás se tratan

Y por otro lado, todo bien con la liga de padres enojados por esto, pero despues no me manden a los chicos 6/7 años a la escuela sabiendose todas las letras de L-Gante, reggaeton y demas cosas con un mensaje 300 mil veces mas nocivo

Adhiero 100%