Autor Tema: La Liga 22/23  (Leído 24354 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Lo que esta jugando Valverde en este último tiempo. Lo pusieron de 4, de extremo derecho, por el medio, es un todoterreno el uruguayo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Lo que esta jugando Valverde en este último tiempo. Lo pusieron de 4, de extremo derecho, por el medio, es un todoterreno el uruguayo.

https://www.youtube.com/watch?v=IoqHBVfjzC4&ab_channel=DiarioAS

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Trajo a Kounde,  Christensen, Bellerin, Alonso. Si hay algo q compro son defensores. Pero se les lesionaron todos en el momento mas importante, incluso Araujo q ya estaba se rompio y era el mejorsito.
Recien hoy volvio Kounde por ej.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Si es cierto, una mala suerte.
De todas formas pique está para el retiro y eric García es malísimo, justo se le lesionan los mejores
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Si es cierto, una mala suerte.
De todas formas pique está para el retiro y eric García es malísimo, justo se le lesionan los mejores

Por eso mismo, tal cual. Pique de minima estaba como 3er suplente, y Garcia para alternar. Pero no les quedó otra que ser titulares, no tiene mas defensores, pq estaban todos lesionados, literal. Y no es que se les le fue lesionando de a uno, sino todos juntos y justo antes de jugar vs Inter q era el partido mas importante.
Hoy luego de ese golpe, ponga lo que ponga era obvio que perdia pq llegó mal.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se podrá cambiar el título por 22/23?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
https://www.youtube.com/watch?v=IoqHBVfjzC4&ab_channel=DiarioAS

Tremendo :lol: :lol:

Por lo general los jugadores que "juegan de todo" son bastante mediopelo en todas las posiciones. Habla bien de Valverde que es un jugadorazo y viene siendo una de las figuras del Real Madrid, que no es poca cosa.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Club chiquito el barsa, cuando lo acepten van a mejorar.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Justo me vi desde el minuto 80 Sevilla-Valencia. Una locura todo lo que paso jajaja. Lo del var, la roja no-roja y en penal es la primera vez que lo veo, aunque me parecio todo muy logico. Para colmo lo erra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lewa en pija en la liga. Menos mal que era porque jugaba en la Bundesliga contra nadie  :lol:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lewa en pija en la liga. Menos mal que era porque jugaba en la Bundesliga contra nadie  :lol:
Decile que se pase por Madrid algún día, fácil resaltar contra el bilbao

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Que gol hermoso el de Lewandowski. El control y el giro. Que pedazo de 9 por favor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decile que se pase por Madrid algún día, fácil resaltar contra el bilbao

Era obvio que iban a saltar con esa. Lo mismo entonces para Haaland por no meterle contra el Liverpool?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Era obvio que iban a saltar con esa. Lo mismo entonces para Haaland por no meterle contra el Liverpool?
Se,  :verde2:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41414
  • 13/08/14
Perdió con el penúltimo el Atlético. Hizo dos goles Joao Felix con bronca, casi que con desgano, por los pocos minutos que le da. Lo mismo aplica para Correa. Hasta De Paul y Molina comieron banco varios partidos sin sentido alguno.

Ciclo agotadísimo de Simeone.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Perdió con el penúltimo el Atlético. Hizo dos goles Joao Felix con bronca, casi que con desgano, por los pocos minutos que le da. Lo mismo aplica para Correa. Hasta De Paul y Molina comieron banco varios partidos sin sentido alguno.

Ciclo agotadísimo de Simeone.
Aparte años anteriores jugaba bien para mí hoy es un delirio todo lo que hace, carrasco es el mejor que tiene y lo pone de braida y braida hay uno solo jaja Posta está agotadosimo, que vaya a hacer un buen laburo en otro club, ofertas le van a sobrar.
Estaría bueno si se va que vaya Bielsa jaja el otro extremo a ver qué pasa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Que lindo como perdió la basura del Cholo jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Se retira Piqué... faltaria Busquet ahora

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Gigante pique, lastima no supo darse cuenta de haberse retirado del Barsa hace 3 años por lo menos, y jugar en algún otro equipo chico y no hacer cagada tras cagada, para colmo la última valió una eliminación de champions, pero igual no opaca todo lo que hizo antes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Intratable chimichurry

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
No pudo ganar con un jugador de más Simeone, hoy los silbaron a todos. Creo que debería cumplir con clasificar a la Champions y retirarse.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recontra cumplido el ciclo del cholo. Está haciendo mierda todo, de Paul es un jugador en el aleti y otro en la selección, los está quemando a todos simeone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Leo a muchisimos (muchisimos eh) hinchas del real madrid que están recontra puteando a Benzema porque aparentemente está jugando a un 10% y se está cuidando para el mundial

No veo los partidos del madrid asi que ni idea, pero tanto como para putearlo? Viene de darles el 70% de la champions hace 3 meses

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
¿El cholo cobra 30 palos al año?  :boluu: Dejá de robar hermano, ya está. Hay que ver como le irá en otro club, yo tengo mis dudas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
3 rojas en el clásico andaluz primero  montiel ahora se quedó con dos menos el Betis que gana 1 a 0

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
¿El cholo cobra 30 palos al año?  :boluu: Dejá de robar hermano, ya está. Hay que ver como le irá en otro club, yo tengo mis dudas.

Y es un poco como Gallardo cuando estaba en River, cobran mucho porque hizo que el club generara bastante dinero, jugar Champions todos los años y valorizar jugadores. Es cuestionable que dicen que Simeone desperdicia talento, porque los jugadores que se fueron del Atleti, la mayoría quedaron en el olvido. El mejor Griezzmann se vio con el, y la selección de Francia seguro le debe algo.

Además para elegir un entrenador sustituto tienen que estar muy muy finos. Al Villarreal se le fue Emery que también es defensivo (Al Aston Villa, 3-1 en su debut), y trajeron al nefasto de Setien (el del 8-2) que es otro estilo muy diferente, y se caen a pedazos, 4 sin ganar y la gente lo quiere rajar.