Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 79414 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
Oscar no hace a diferencia. Es grande la familia azulgrana.
La 10 la tiene un enano calesitero que nadie se acuerda cuando fue la última vez que hizo un gol. Busquen por favor cuantos goles hizo Oscar y diganme cuántos volantes con ese promedio de gol tuvo San Lorenzo en los últimos 10 años.
Y encima se excitan cuando juega papelito Ferreira porque una vez hizo un gol de tiro libre.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Oscar no hace a diferencia. Es grande la familia azulgrana.
La 10 la tiene un enano calesitero que nadie se acuerda cuando fue la última vez que hizo un gol. Busquen por favor cuantos goles hizo Oscar y diganme cuántos volantes con ese promedio de gol tuvo San Lorenzo en los últimos 10 años.
Y encima se excitan cuando juega papelito Ferreira porque una vez hizo un gol de tiro libre.


Esto mismo, la verdad no lo puedo creer que se hagan los exquisitos asi.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
  • el mundo es tuyo
Si pasamos a 8vos hay que traer solo 3 refuerzos
Oscar, Angel y Batalla
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
El bueno es Angel..Oscar no hace la diferencia

Dale uzin, Oscar aun con toda la pachorra que tiene encima, en este plantel es D'Alessandro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
  • San Lorenzo es de Boedo
Dale uzin, Oscar aun con toda la pachorra que tiene encima, en este plantel es D'Alessandro.
Opino igual, misma regla aplica para Martegani.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797
Que lindo sería que vuelva aunque sea Oscar, el último gran 10 nuestro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45553
Oscar no hace a diferencia. Es grande la familia azulgrana.
La 10 la tiene un enano calesitero que nadie se acuerda cuando fue la última vez que hizo un gol. Busquen por favor cuantos goles hizo Oscar y diganme cuántos volantes con ese promedio de gol tuvo San Lorenzo en los últimos 10 años.
Y encima se excitan cuando juega papelito Ferreira porque una vez hizo un gol de tiro libre.
Es realmente increíble lo de algunos. Estos 2 flacos te inventaban goles de la nada y algunos lo discuten.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Dale uzin, Oscar aun con toda la pachorra que tiene encima, en este plantel es D'Alessandro.

Pero chicos...Uds decian que la iba  a romper en Boca y lloraban sangre y yo les dije que los pibes de las inferiores de Boca se lo iban a comer..asi pasó a pesar del bombeo mediatico que tuvo...de ahi despues de mucho tiempo se fue a Turquia que no jugó casi...y ahora está de suplente en el Botafogo donde lo acaban de sancionar por meter una mina en la concentracion..
Oscar es un jugador lento para el futbol argentino...te juega de doble cinco a 50 metros del arco tirando pelotazos...y es un jugador carisimo para la prestacion que tiene...
Obviamente tiene una buena pegada y algo va a hacer...pero la relación costo-beneficio es muy  negativa...y no estamos para esas cosas..
« Última Modificación: mayo 19, 2024, 10:06:24 por uzin06 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
Excelentes jugadores pero para la realidad de otro club. Firmar este tipo de contratos es lo que no hay que hacer, no porque no lo valgan los players, si no porque para poder hacerlo deberíamos tener un club totalmente saneado.

Esto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se citaba a si mismo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Se citaba a si mismo.

Está orgulloso de lo que escribe y quiere que todos se enorgullezcan con él  :risacasla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11424
  • Argentino como toda persona de bien
Se citaba a si mismo.
se equivoco de usuario logeado man. calma.

Pero chicos...Uds decian que la iba  a romper en Boca y lloraban sangre y yo les dije que los pibes de las inferiores de Boca se lo iban a comer..asi pasó a pesar del bombeo mediatico que tuvo...de ahi despues de mucho tiempo se fue a Turquia que no jugó casi...y ahora está de suplente en el Botafogo donde lo acaban de sancionar por meter una mina en la concentracion..
Oscar es un jugador lento para el futbol argentino...te juega de doble cinco a 50 metros del arco tirando pelotazos...y es un jugador carisimo para la prestacion que tiene...
Obviamente tiene una buena pegada y algo va a hacer...pero la relación costo-beneficio es muy  negativa...y no estamos para esas cosas..

yo a oscar no lo traigo x el bolsillo nada mas.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Es realmente increíble lo de algunos. Estos 2 flacos te inventaban goles de la nada y algunos lo discuten.
Pero en el futbol hay que apuntar a armar un equipo contundente y consiste o un rejunte que tenga dos tipos q te inventen cosas de la nada?  Es seguir con el vamos viendo.
Ahora, desde el punto de vista de que se ha traido ultimamente, tipos que no se son capaces de pasarsela a sus compañeros, y siii, son indiscutibles.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20420
Increiblemente hay gente que pensó que era mejor idea ponerse del lado de Leandro Alves, Coloccini y Monetti en vez de los unicos 2 jugadores que hacian algo jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10711
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estos dos, más Pablo Adrian y safamos del segundo yendo por la segunda.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
Está orgulloso de lo que escribe y quiere que todos se enorgullezcan con él  :risacasla:

Esto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
se equivoco de usuario logeado man. calma.

Vos hoy te conectás desde Dark o desde Morinigo?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
Es realmente increíble lo de algunos. Estos 2 flacos te inventaban goles de la nada y algunos lo discuten.

Jugadores para otro tipo de club, con dinero. No es el caso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45553
Pero en el futbol hay que apuntar a armar un equipo contundente y consiste o un rejunte que tenga dos tipos q te inventen cosas de la nada?  Es seguir con el vamos viendo.
Ahora, desde el punto de vista de que se ha traido ultimamente, tipos que no se son capaces de pasarsela a sus compañeros, y siii, son indiscutibles.
Y a mi tambien me gustaria ser River y salir con una cuenta bancaria llena de ceros y salir a buscar jovenes y con futuro de reventa, pero no se puede y lamentablemente nos tenemos que contentar con estas cosas, si se llegaran a dar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Increiblemente hay gente que pensó que era mejor idea ponerse del lado de Leandro Alves, Coloccini y Monetti en vez de los unicos 2 jugadores que hacian algo jaja

Nunca hay que olvidarse de esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Increiblemente hay gente que pensó que era mejor idea ponerse del lado de Leandro Alves, Coloccini y Monetti en vez de los unicos 2 jugadores que hacian algo jaja
Y no te olvides del Profe Pellegrini, quizas el partidario que peor se manejó con el tema de los Romero, hasta hoy en día les tiene bronca.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
No hace la diferencia, lastre, jajajajajjaja, no se puede entender las cosas que se leen viendo semana a semana el nivel recontra mediocre que tenemos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10711
  • Johan Cruyff, puro talento.
En el Foro opinan todos en serio? Yo a veces me lo tomo muy en joda y pienso que dice pelotudeces tipo como era Taringa, Twitter, y foros en gral...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
En el Foro opinan todos en serio? Yo a veces me lo tomo muy en joda y pienso que dice pelotudeces tipo como era Taringa, Twitter, y foros en gral...

Yo la verdad que opino con mi verdad y con mi forma de pensar que gralmente no les gusta, pero ese es otro tema. Mientras no se pase a la agresión, me gusta el formato y debatir.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No los podemos traer si pasamos a octavos? Solo para la copa, denle las llaves del club (otra vez) por unos partidos.