Por supuesto, pero a quién le importa cómo le fue después? Acá Romero rindió, mas que los que estaban en ese momento y mas que los que vinieron después. Magia no hago para saber si va a rendir ahora pero si en Boca lo quieren o no me resulta intrascendente. De las exitosas carreras de Ferreira, Tapia y Blanco te olvidaste de opinar.
Pero amigo vos me queres hacer hablar de Ferreira, Tapia o Blanco, yo no quiero hablar de eso, esto post es sobre Oscar Romero. Que se yo las carreras de mierda que tuvieron esos otros jugadoes, me chupa un huevo. Aca estamos hablando de Oscar Romero y tuvo una carrera discretita, tampoco hable jamas de si en boca lo quieren o no, dije que en el foro cuando fue alla pensaban que iba a ser Messi y fue la nada misma.
Mi tema con los Romero es el siguiente, no me parecen malos, me parecen jugadores de regulares tirando a buenos, MI problema siempre fue el como se los trato aca, desde el mismo dia que fueron anunciados con un video especial como si fuesen los hermanos korioto, con privilegios, etc. Creo que siempre se los trato como fenomenos que EN MI OPINION no, fueron, ni son, ni van a ser. Y CREO proque no los conozco personalmente que en un momento ellos mismos se empezaron a percivir como fenomenos.
Entonces, si viene en plan Sebastian Blanco a jugar lo que le corresponda jugar, cobrar acorde al club y cerrar el orto, genial, ahora si viene en estrella, YO no lo traeria.