Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 72637 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugaron toda la eliminatoria y Paraguay está solamente arriba de Venezuela. Cuanto mito con estos dos muchachos...

Del relato que inventás de canchas llenas y demases, solo hago silencio piadoso.


El viaje que se come Christian es hermoso, lo banco.
[

quote author=edusepu link=topic=91742.msg3172805#msg3172805 date=1642807809]
Claro. 2 jugadores te tienen que sacar campeón ellos solos sino no sirve. Anda Seba, anda

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


[/quote]

En el plantel hay un jugador que puede ganar los partidos solo. Su apellido es Torrico no sé que pensas de él

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es muy facil. Busquen estadisticas con los Romero y sin los Romero, estan ahi, no muerden.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

El viaje que se come Christian es hermoso, lo banco.
[

quote author=edusepu link=topic=91742.msg3172805#msg3172805 date=1642807809]
Claro. 2 jugadores te tienen que sacar campeón ellos solos sino no sirve. Anda Seba, anda

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk




En el plantel hay un jugador que puede ganar los partidos solo. Su apellido es Torrico no sé que pensas de él
En 2014? Si, una bestia.
Actualmente los pierde él solo. Te quedaste en el tiempo me parece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
La responsabilidad no... Pero está a la vista que a su selección no le cambian la aguja. Ni Ángel ni el otro pechofrío inflado.
Genio, Messi jugó 15 años en la Selección y no ganó nada (hasta la última copa américa), según tu criterio no le cambia la aguja al seleccionado, que no lo convoquen más-

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Genio, Messi jugó 15 años en la Selección y no ganó nada (hasta la última copa américa), según tu criterio no le cambia la aguja al seleccionado, que no lo convoquen más-

Exactamente el mismísimo ejemplo!!!! Impresionante, me sacaste las palabras de la boca... Perdón, de los dedos. Igualito. Gracias por la magia, "genio".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Exactamente el mismísimo ejemplo!!!! Impresionante, me sacaste las palabras de la boca... Perdón, de los dedos. Igualito. Gracias por la magia, "genio".
Tambien podes admitir que te equivocas y dejas de pasar vergüenza. O pretendes contestar como nene cada vez que te cierran el orto?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tener a un ídolo y crack en serio como el Bambino de foto de perfil y llorar por estos paraguayos... Gente grande ya.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tener a un ídolo y crack en serio como el Bambino de foto de perfil y llorar por estos paraguayos... Gente grande ya.
Y que tiene que ver una cosa con la otra? El bambino es ídolo de San Lorenzo, los paraguayos no son nada, pero son los mejores jugadores que teníamos en el rejunte de perros actuales. Estamos tratando de hablar de fútbol así que correte.
Otra cosa, porque borraste ese comentario que podes cantar que no sos milico por eso no sos gallina? Khe????
32 años el boludon. Jajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y que tiene que ver una cosa con la otra? El bambino es ídolo de San Lorenzo, los paraguayos no son nada, pero son los mejores jugadores que teníamos en el rejunte de perros actuales. Estamos tratando de hablar de fútbol así que correte.
Otra cosa, porque borraste ese comentario que podes cantar que no sos milico por eso no sos gallina? Khe????
32 años el boludon. Jajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Lo borré porque dos mensajes seguidos era mucho para dedicarte a vos. Y si me tengo que correr cuando hablen de futbol no me cites y listo. El que salta como putita porque no puede superar como dos ex jugadores le rompieron el corazón (a esta altura creo que te rompieron algo más) sos vos. Por mí hasta acá llegué. Seguí escribiendo si queres. Ya me hinchaste las pelotas así que no te voy a contestar más.

Acá te dejo una melodía para que sigas haciendo tu duelo en paz.

https://youtu.be/OGvd6Pmn5WA

PD: "no soy milico, por eso no soy gallina"  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
32 años. Marmita querida. No la sigo porque me da vergüenza ajena

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Genio, Messi jugó 15 años en la Selección y no ganó nada (hasta la última copa américa), según tu criterio no le cambia la aguja al seleccionado, que no lo convoquen más-

Era humillarlo, no orinar sobre él.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Que le pasa al falso imitador de cuervo1968? Dice una boludes como que un jugador solo va a hacer algo por un equipo, se lo retrucan con otro ejemplo y sigue creyendo que el tiene razón. Si a esta altura vamos a seguir pensando que en el fútbol un solo jugador te va a hacer ganar algo estamos mal...

Pero que se puede esperar de como dije antes el falso imitador, que cada vez que se habla de algún Romero, sale re sacado a bardearlos como si alguno acá estuviera diciendo que son ídolo absolutos del club. En toda la falopa que había eran los que más resaltaban. Cómo también sobresalia Montillo, por tirar algún nombre en otra época nefasta, o acaso eso lo hace ser ídolo decir que era el mejor?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ídolo la ardilla montillo. Exquisito futbolista

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Un solo jugador de fútbol no te hace ganar cosas, pero mamita como te puede cambiar los resultados. Y a los datos me remito.

Campeonato 2018/19 (sin los Romero): 23 de 26, a un punto del último.
Copa de la Superliga 2019 (sin los Romero): le ganamos a Huracán por penales sin hacerle ningún gol en 180 minutos. Nos quedamos afuera con Argentinos Juniors (que había sido el último en el torneo 2018/19).
Campeonato 2019/20 (llegan los Romero): 8 de 24. Entramos a la Libertadores aunque obviamente con ayuda de los demás.
Copa de la Liga 2020 (con los Romero): pasamos la primera ronda invictos y primeros. Damos pena en la segunda (5 de 6 con los mismos puntos que el sexto).
Copa de la Liga 2021 (con los Romero): 5 de 13 con los mismos puntos que el 4° que era el que pasaba de ronda. Arrancamos el torneo a un punto de entrar a la Libertadores.
Campeonato 2021 (sin los Romero): 21 de 26 (a 6 del último che, mejoraron bastante de la última vez que se jugó sin ellos). De arrancar a 1 punto de la Libertadores quedamos a 5 de entrar a la Sudamericana y a 13 de la Libertadores.

Resumido. Con los Romero no peleamos nada, pero por lo menos siempre de mitad de tabla para arriba. Los últimos 2 torneos sin ellos, estuvimos a NADA de salir últimos por primera vez en nuestra historia (y con 26 equipos encima).
La diferencia que hacían es abismal. Te transformaban un plantel para pelear en el fondo, en un plantel que peleaba por entrar en la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nadie los trato de idolos, se los respetaba por que hacian el 90% de los goles y las asistencias, eran profesionales por que no se lesionaban nunca y nos daban alguna esperanza de ser mas competitivos dentro de un caos institucional y un plantel super falopa y mala leche.

Pero bueno, no es nuevo este fenomeno del cuervazo termo que te acusa de ser "hincha de los jugadores" o de un DT, asi fueron complices de la dirigencia cuando desgastaron a Bauza para que se vaya por que "jugaba feo".

Lo que es indiscutible, es que la dirigencia tomo la decision que pedia esta gente que te habla "por el bien de San Lorenzo" y bueno, terminamos casi ultimos, con el plantel de referentes mas indignos que yo recuerde recontra consolidado y saliendo a sacar chapa por ganarle a Patronato, con los Romero por lo menos le ganabamos a boca y a river de visitante, y no suma estrella ni nada antes de que alguno de estos limitados salte, pero si te hacia mas competitivo y digno.

El cuervazo termo es hiper peligroso para el club.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Un solo jugador de fútbol no te hace ganar cosas, pero mamita como te puede cambiar los resultados. Y a los datos me remito.

Campeonato 2018/19 (sin los Romero): 23 de 26, a un punto del último.
Copa de la Superliga 2019 (sin los Romero): le ganamos a Huracán por penales sin hacerle ningún gol en 180 minutos. Nos quedamos afuera con Argentinos Juniors (que había sido el último en el torneo 2018/19).
Campeonato 2019/20 (llegan los Romero): 8 de 24. Entramos a la Libertadores aunque obviamente con ayuda de los demás.
Copa de la Liga 2020 (con los Romero): pasamos la primera ronda invictos y primeros. Damos pena en la segunda (5 de 6 con los mismos puntos que el sexto).
Copa de la Liga 2021 (con los Romero): 5 de 13 con los mismos puntos que el 4° que era el que pasaba de ronda. Arrancamos el torneo a un punto de entrar a la Libertadores.
Campeonato 2021 (sin los Romero): 21 de 26 (a 6 del último che, mejoraron bastante de la última vez que se jugó sin ellos). De arrancar a 1 punto de la Libertadores quedamos a 5 de entrar a la Sudamericana y a 13 de la Libertadores.

Resumido. Con los Romero no peleamos nada, pero por lo menos siempre de mitad de tabla para arriba. Los últimos 2 torneos sin ellos, estuvimos a NADA de salir últimos por primera vez en nuestra historia (y con 26 equipos encima).
La diferencia que hacían es abismal. Te transformaban un plantel para pelear en el fondo, en un plantel que peleaba por entrar en la Libertadores.
Cómo se te ocurre discutir de fútbol y con datos en este post? No te das cuenta que los boludos quedan muy expuestos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta como se hicieron los boludos con el comentario de campinox sobre el mala leche de ángel al que también le deseo una fractura de lo posible expuesta

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Solamente en San Lorenzo se podía discutir a dos buenos jugadores. Pero bueno...así nos va.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solamente en San Lorenzo se podía discutir a dos buenos jugadores. Pero bueno...así nos va.

Bueno era ángel. El otro terrible pecho

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Bueno era ángel. El otro terrible pecho
Son buenos los dos, Seba. El partido que hace Oscar Romero vs Santos en libertadores es jerarquía. Corta. Después pudo haber rendido más, seguramente. Pero el contexto era imposible eh.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Es muy facil. Busquen estadisticas con los Romero y sin los Romero, estan ahi, no muerden.

Por torneo de liga




Por Copa de Liga




Habría que buscar en detalle en cuantos partidos jugaron ellos, principalmente en la era Dabove que no fueron siempre titulares. Con Pizzi,Monarriz, la secretaria tecnica y Soso jugaron practicamente casi todos los partidos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Acá la grieta es que hay gente que los tilda como si fueran Romeo y Romagnoli y otros que dicen que son dos muertos de hambre con los que no ganamos nada.

Y no es ni una ni otra. Todo lo llevan al extremo siempre.

Cualquiera que no mire los partidos de espalda sabe que fueron los dos mejores jugadores en todo este tiempo, o sea lo dicen los números y sus rendimientos. Son ídolos? No. Ganaron algo? No. Yo sostengo que si no ganamos algo en este tiempo fue por Troyansky Braghieri Jalil Elias y demás y no por los tipos que prácticamente incidían en todos los goles que hacíamos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Acá la grieta es que hay gente que los tilda como si fueran Romeo y Romagnoli y otros que dicen que son dos muertos de hambre con los que no ganamos nada.

Y no es ni una ni otra. Todo lo llevan al extremo siempre.

Cualquiera que no mire los partidos de espalda sabe que fueron los dos mejores jugadores en todo este tiempo, o sea lo dicen los números y sus rendimientos. Son ídolos? No. Ganaron algo? No. Yo sostengo que si no ganamos algo en este tiempo fue por Troyansky Braghieri Jalil Elias y demás y no por los tipos que prácticamente incidían en todos los goles que hacíamos.
Los únicos que dicen que son idolos son los 3 boludos anti Romero del foro. Porque cuando les hablas de fútbol se esconden y tiene que tirar esa para poder decir algo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
 El problema que Uds piensan que el futbol es solo saber patear, cabecear o tirar un corner..
Solo a los grandes jugadores que te salvan se les permiten ciertas licencias (obviamente mientras te salven). Lease Maradona Riquelme y algo de Messi
Cuando se creen estrellas y no te salvan no sirven porque terminan rompiendo cualquier equipo o plantel...por algo no les querian ni los quieren mas  a los dos juntos en ningun lado...
Cuando entiendan que no van a funcionar en ningun equipo los dos juntos (principalmente en paises con nuestra sangre ) van a entender el problema...
tal vez en una liga como EEUU donde no entienden el deporte como nosotros..o en otra como Finlandia que supongo seran frios...puedan jugar juntos
 Son dos buenos jugadores (mas Angel) que se creen mas de lo que son e  incapaces de desarrollarse por cuestiones hasta geneticas-sicologicas  dentro de un plantel en estas latitudes.
No te van a servir nunca bajo sus condiciones...con el plantel que tuvieron o le pdoes cambiar los 30 compañeros a la larga va a pasar lo mismo...