Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73722 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Suelten a los Romero.
.

Un hambre de ídolos tienen. Somos cada vez más chicos por culpa de estos bobos que agrandan e idolatran a cualquier muerto con un poco de prensa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Seba perdón pero si estamos así es porque no dejaron un mango, se robaron absolutametne todo. Y a este paso no van a quedar ni los ladrillos del bidegain.

Yo coincido con que los sobredimensiona bastante, pero la realidad es que era lo unico bueno que tenía el club, eran los unicos 2 tipos en el plantel que podían llegar a servir, que les molestaba perder, que no los ibas a ver en el boliche el sabado antes de jugar, que se cuidaban fisicamente, dejaban, todo etc. El equipo había que armarlo al rededor de ellos dos, eso estaba clarisimo. No con Di Santo, Ortigoza, Palacios y Sabelltia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba perdón pero si estamos así es porque no dejaron un mango, se robaron absolutametne todo. Y a este paso no van a quedar ni los ladrillos del bidegain.

Yo coincido con que los sobredimensiona bastante, pero la realidad es que era lo unico bueno que tenía el club, eran los unicos 2 tipos en el plantel que podían llegar a servir, que les molestaba perder, que no los ibas a ver en el boliche el sabado antes de jugar, que se cuidaban fisicamente, dejaban, todo etc. El equipo había que armarlo al rededor de ellos dos, eso estaba clarisimo. No con Di Santo, Ortigoza, Palacios y Sabelltia.

Y si, los principales culpables son los dirigentes. Mirá el quilombo que hacen por centurión, un tipo que en otro momento jamás habría sido conciderado y ahora hacen terrible circo dándole la 10 de San Lorenzo. Cada día más diminutos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y si, los principales culpables son los dirigentes. Mirá el quilombo que hacen por centurión, un tipo que en otro momento jamás habría sido conciderado y ahora hacen terrible circo dándole la 10 de San Lorenzo. Cada día más diminutos
Los que nos hacen mas diminutos son los que se pusieron del lado de Ortigoza en el asunto Romeros, los que prefieren perder la mitad de los partidos por hacerle partidos homenaje a un arquero que hace años no da para mas. Los que se comen el cuento de los periodistas de que los 2 mejores jugadores y los 2 mas profesionales que teníamos eran el problema.
A esta altura seguir discutiendo a los Romero es ser muy boludo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que nos hacen mas diminutos son los que se pusieron del lado de Ortigoza en el asunto Romeros, los que prefieren perder la mitad de los partidos por hacerle partidos homenaje a un arquero que hace años no da para mas. Los que se comen el cuento de los periodistas de que los 2 mejores jugadores y los 2 mas profesionales que teníamos eran el problema.
A esta altura seguir discutiendo a los Romero es ser muy boludo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Perdón. Ganamos algo con los Romero en cancha y me lo perdí? Aaah si, el partido contra river suma estrella claramente

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Y con ellos que ganaste ?  ni pasamos la ronda de sudamericana

Te hago un resumen de lo que fue esa Copa Sudamericana (los primeros 4 partidos, los ultimos 2 ya no jugabamos por nada).

San Lorenzo 0 - 1 Huachipato

Torrico; Peruzzi Donatti Braghieri Pitton; Elias; Uvita Fernandez Oscar Ramirez Angel; Alexander Diaz
Entraron: Troyansky y Melano

Dabove salio a la cancha con solo Elias de 5 y la defensa jugaron juntos Donatti Braghieri y Pitton. Para ir a buscar el partido entraron Troyansky y Melano.
Vos ves posibilidades de ganar un partido jugando con Elias de 5, esa defensa y con esos dos cambios?


Rosario Central 2 - 0 San Lorenzo

Torrico; Salazar Flores Coloccini Braghieri Pitton; Melano Rosane Oscar Troyansky; Alexander Diaz
Entraron: Donatti, Peruzzi, Angel, Uvita, Ramirez

Arranco solo de titular Oscar junto a MELANO y TROYANSKY. Ademas de que en la defensa jugaron juntos Coloccini y Braghieri.
Te repito la pregunta: Vos ves posibilidades de ganar un partido jugando de arranque con Melano, Troyansky, Coloccini y Braghieri?


San Lorenzo 1 - 1 12 de Octubre

Torrico; Salazar Flores Donatti Pitton; Palacios Rosane Oscar; Peralta Bauer Alexander Diaz Troyansky

Entraron: Uvita, Ramiez, Rojas, Herrera y Braghieri.
Angel no concentro.

Arranco con Uvita y Ramirez en el banco. Jugando con Troyansky de titular. Ni hablar de que jugaron Pitton y Donatti tambien.

San Lorenzo 1 - 2 Rosario Central

Torrico; Salazar Flores Gattoni Rojas; Oscar Rosane Ramirez; Palacios; Di Santo Uvita

Entraron: Peralta Bauer, Troyansky; Elias y Alexander Diaz.
Angel no concentro.

Aca mas o menos jugaron los mejorcitos, tambien hay que poner en contexto que con el empate ya quedabamos afuera.

De los primeros 4 partidos que son los que te dejaron afuera de la Sudamericana: 2 jugo sin Angel Romero de titular y 1 entro en el 2T.



En resumen, no pasamos de ronda de la sudamericana teniendo a ellos dos cuando solo Oscar jugo todos los partidos y Angel jugo 1 y medio?


Te sumo si queres los dos partidos con Santos que sin los Romero hubieses perdido el global 8-0.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No pueden convocar jugadores libres al seleccionado mientras está el mercado abierto, por eso no son convocados. Venían siendo convocados con un permiso especial que les dio la FIFA.

Esto no es así, los jugadores pueden ser convocados igual, el tema es que tienen que pagarles un seguro que no siempre es barato o no siempre se lo quieren brindar.
Pasa lo mismo con Yotún en Perú.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y con ellos que ganaste ?  ni pasamos la ronda de sudamericana

El Futbol no son 2 jugadores. Quizas te faltan 9 para completar el 11. Al futbol se juega con 11 jugadores. Cuando solo 2  de esos 11 jugadores quizas no te alcanza para ganar una Copa del Mundo, pero tal vez te alcanza para jugar Copas Internacionales, y de ahí en mas contratar otros 3-4 jugadores que te hagan ganarla.


Para qué me caliento?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
El Futbol no son 2 jugadores. Quizas te faltan 9 para completar el 11. Al futbol se juega con 11 jugadores. Cuando solo 2  de esos 11 jugadores quizas no te alcanza para ganar una Copa del Mundo, pero tal vez te alcanza para jugar Copas Internacionales, y de ahí en mas contratar otros 3-4 jugadores que te hagan ganarla.


Para qué me caliento?

Claro...vos bien lo dijiste...tenes que tener  11 jugadores...no 2 que se la juegan entre ellos y los otros 9 por otro lado..por algo no los quieren en ningun lugar a los dos juntos...
Me encantó eso de que estan rechazando ofertas para venir acá..en serio crees eso ? 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Perdón. Ganamos algo con los Romero en cancha y me lo perdí? Aaah si, el partido contra river suma estrella claramente
Claro. 2 jugadores te tienen que sacar campeón ellos solos sino no sirve. Anda Seba, anda

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Está cada vez más rara la situación con estos pibes.

Hoy salió la convocatoria de la Selección Paraguay para las próximas 2 fechas de eliminatorias (donde literalmente se decide si Paraguay entra o no al Mundial) y NO FUERON CONVOCADOS. Recordemos que el DT es el bostero Barros Schelloto.

Y ellos siguen "esperando" como si nada. A todo ésto, el hermano y representante (Fernando Romero), retweetea mensajes de los hinchas de San Lorenzo que los piden de vuelta.

PARA MÍ, aunque no lo admitan, ellos siguen con la cantinela de querer jugar juntos. Por eso Angel nunca termina de arreglar con Boca. Quiere seguir con Oscar. Ahora apareció supuestamente algo de la MLS de un equipo nuevo, que no lo conoce nadie. Pero para jugar juntos obviamente van a preferir San Lorenzo.

En Twitter fue tendencia durante todo el día (y aún ahora) #quevuelvanlosRomero con miles de tweets de cuervos pidiéndolos y arrobando a Cetto y Lammens. El tema es que nuestros dirigentes no van a levantar el teléfono ni en pedo. Por orgullo más que nada.

Es una lástima porque como vengo diciendo, si además de Adrián Ricardo, llegan Oscar y Angel, revienta la cancha todos los partidos de local y San Lorenzo pasa a ser primer candidato al título, a nivel de Boca y River. Solo en venta de entradas, abonos y nuevos socios, recuperan más plata que la que pongan.
« Última Modificación: enero 21, 2022, 20:38:58 por christian99 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que no hay la menor chance de que vuelvan así que es totalmente al pedo un debate real, es lamentable que se deje de lado que el sorete de Angel rompió a un pibe en un entrenamiento.

Por mi que ese forro se rompa igual que Herrera en su momento.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro...vos bien lo dijiste...tenes que tener  11 jugadores...no 2 que se la juegan entre ellos y los otros 9 por otro lado..por algo no los quieren en ningun lugar a los dos juntos...
Me encantó eso de que estan rechazando ofertas para venir acá..en serio crees eso ?

Bueno, se fueron los Romero y entendimos por qué no se la daban a los otros 9.

Que se yo si rechazan ofertas o no, me importa 3 carajos si es verdad o es mentira. A mi me importa hablar de Futbol. Y como Futbolistas están a 10 escalones que la media del Futbol Argentino.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Bueno, se fueron los Romero y entendimos por qué no se la daban a los otros 9.

Que se yo si rechazan ofertas o no, me importa 3 carajos si es verdad o es mentira. A mi me importa hablar de Futbol. Y como Futbolistas están a 10 escalones que la media del Futbol Argentino.

Si claro pero asi no podes jugar al futbol...la madre en vez de 2 debio tener 10 romeros y asi formas el equipo..
Yo lo que estoy esperando es la catarata de ofertas que le iban a llegar...estamos a 21 de enero y nada...
Con Boca no quiere firmar porque le ofrecen el 50 % de lo que el quiere ganar...seguramente esperara hasta lo ultimo a ver si sale algo en dolares y  sino vendrá a ccobrar lo que le ofrece Boca..de Oscar no se sabe nada que oferta puede tener ya Racing trajo a Cardona no creo que necesite a Oscar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Está cada vez más rara la situación con estos pibes.

Hoy salió la convocatoria de la Selección Paraguay para las próximas 2 fechas de eliminatorias (donde literalmente se decide si Paraguay entra o no al Mundial) y NO FUERON CONVOCADOS. Recordemos que el DT es el bostero Barros Schelloto.

Y ellos siguen "esperando" como si nada. A todo ésto, el hermano y representante (Fernando Romero), retweetea mensajes de los hinchas de San Lorenzo que los piden de vuelta.

PARA MÍ, aunque no lo admitan, ellos siguen con la cantinela de querer jugar juntos. Por eso Angel nunca termina de arreglar con Boca. Quiere seguir con Oscar. Ahora apareció supuestamente algo de la MLS de un equipo nuevo, que no lo conoce nadie. Pero para jugar juntos obviamente van a preferir San Lorenzo.

En Twitter fue tendencia durante todo el día (y aún ahora) #quevuelvanlosRomero con miles de tweets de cuervos pidiéndolos y arrobando a Cetto y Lammens. El tema es que nuestros dirigentes no van a levantar el teléfono ni en pedo. Por orgullo más que nada.

Es una lástima porque como vengo diciendo, si además de Adrián Ricardo, llegan Oscar y Angel, revienta la cancha todos los partidos de local y San Lorenzo pasa a ser primer candidato al título, a nivel de Boca y River. Solo en venta de entradas, abonos y nuevos socios, recuperan más plata que la que pongan.

Jugaron toda la eliminatoria y Paraguay está solamente arriba de Venezuela. Cuanto mito con estos dos muchachos...

Del relato que inventás de canchas llenas y demases, solo hago silencio piadoso.
« Última Modificación: enero 21, 2022, 21:01:41 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Jugaron toda la eliminatoria y Paraguay está solamente arriba de Venezuela. Cuanto mito con estos dos muchachos...

No digas eso que va a caer uno a analizar cada partido de Paraguay para llegar a la conclusión que la culpa es de los compañeros y del planteo del DT

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Jajaja insisten en cargarles las responsabilidad de títulos o de clasificación a un mundial a solo 2 tipos como si fueran Maradona y Messi.
Yo creo q nadie dice q son 2 cracks de índole mundial. Está claro que son 2 muy buenos jugadores para el fútbol argentino, no se puede ser tan necio para no admitir eso. Obvio q con ellos 2 solamente no vas a salir campeón pero es un buen comienzo tenerlos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaja insisten en cargarles las responsabilidad de títulos o de clasificación a un mundial a solo 2 tipos como si fueran Maradona y Messi.
Yo creo q nadie dice q son 2 cracks de índole mundial. Está claro que son 2 muy buenos jugadores para el fútbol argentino, no se puede ser tan necio para no admitir eso. Obvio q con ellos 2 solamente no vas a salir campeón pero es un buen comienzo tenerlos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

La responsabilidad no... Pero está a la vista que a su selección no le cambian la aguja. Ni Ángel ni el otro pechofrío inflado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
La responsabilidad no... Pero está a la vista que a su selección no le cambian la aguja. Ni Ángel ni el otro pechofrío inflado.
Ángel es el goleador de esa selección. A que llamas "cambiar la aguja"?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ángel es el goleador de esa selección. A que llamas "cambiar la aguja"?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Hace un rato dijiste que Schelotto al igual que otros DT cuando no le hicieran un gol a nadie, los iba a volver a convocar. Ahi es cuando digo que estando ellos, Paraguay va PENÚLTIMO. No es su responsabilidad completa porque el otro encima es recontra suplente...

Y es cierto, me olvidé que le hizo dos goles a Bolivia, mala mía...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Hace un rato dijiste que Schelotto al igual que otros DT cuando no le hicieran un gol a nadie, los iba a volver a convocar. Ahi es cuando digo que estando ellos, Paraguay va PENÚLTIMO. No es su responsabilidad completa porque el otro encima es recontra suplente...

Y es cierto, me olvidé que le hizo dos goles a Bolivia, mala mía...
Vos entendes que en un equipo hay 11 jugadores no? Vos decís que no influyen en nada, y uno es el goleador del equipo, despues de Almiron es el mejor jugador que tienen. Posta hay que explicar estas cosas?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hace un rato dijiste que Schelotto al igual que otros DT cuando no le hicieran un gol a nadie, los iba a volver a convocar. Ahi es cuando digo que estando ellos, Paraguay va PENÚLTIMO. No es su responsabilidad completa porque el otro encima es recontra suplente...

Y es cierto, me olvidé que le hizo dos goles a Bolivia, mala mía...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Toman los rendimientos en la Selección y si salieron  o no campeones en SL donde jugaron 20 partidos. Literalmente son el panel de Todo Pasa o TYC Sports directamente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que pensaran estos personajes de Haaland entonces? Que ya quedó afuera del mundial.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk