Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73555 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Imaginate ver a este equipo indigno, no solo por lo malos que son sino tambien por que les chupa todo un huevo, se lesionan siempre y no le meten goles a nadie, y que vengan dos que no solo hacen casi todos los goles, sino que son los maximos asistidores y no se lesionan nunca y que a pesar de eso la gente los odie por que la dirigencia que te llevo a la mediocridad los opero desde el dia 1. Seria re bizarro no?

Bueno, aca paso eso, un poquito tenemos lo que nos merecemos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37934

Hacen fila para contratarlos...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hacen fila para contratarlos...

Me chupa un huevo.

Eran los mejores del equipo y nos hacen mucha falta. El que no pueda ver eso o es ciego o demasiado terco
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y pero viste, no jugaban a las cartas con los muchachos "referentes". Hay que contentar al suplentón de Estudiantes de Río Cuarto y al ex Chelsea

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hacen fila para contratarlos...
Increíble que algunos se sigan comiendo la curva…
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hacen fila para contratarlos...

Pero al menos eran los mejores que teníamos en el plantel. Ah, por cierto, mucho Vignolo, Gustavo López y Pellegrini no te dejan pensar con claridad.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Hacen fila para contratarlos...

Más vale que no, si los ensuciaron de mierda, barro, tierra los periodistas desde que llegaron hasta que se fueron. Gran trabajo hizo la prensa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Más vale que no, si los ensuciaron de mierda, barro, tierra los periodistas desde que llegaron hasta que se fueron. Gran trabajo hizo la prensa.

Igual no creo que en Brasil, Mexico, Chile, EEUU o China miren mucho a la prensa argentina

Si la idea de ellos es jugar juntos se les va a complicar bastante conseguir equipo, no es lo misma traer un 9 O un 10 que traer un 9 Y un 10

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Igual no creo que en Brasil, Mexico, Chile, EEUU o China miren mucho a la prensa argentina

Si la idea de ellos es jugar juntos se les va a complicar bastante conseguir equipo, no es lo misma traer un 9 O un 10 que traer un 9 Y un 10

No sabría decirte, pero hace 2 años que los viven ensuciando acá, y las noticias tarde o temprano, llegan en algún momento a otros lugares.   

Obviamente no van a volver a jugar juntos en el mismo club, creo yo. Y de hecho ya dijeron que NO es esencial para firmar en otro club. El tema es que en San Lorenzo pidieron eso y se lo dieron, aprovecharon la situación y se tiraron de cabeza. No van a volver a tener esa suerte.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
veo q hay mas de uno q aun sigue pensando en pegarle a los romero en vez de descolgar el poster de ortigoza. ya no estan estos pibes, q es verdad, al final no rendian x lo q cobraban. y los q nos quedaron? se hacen los giles ahi, no?
yo no queria q estos dos se fueran xq era lo poco rescatable q habia mas algun pibe, ahora no estan pero la limpieza no se hizo y tenemos esto q es peor...pero algunos siguen culpando y pegandole a los paraguayos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1. Gracias por esas dos victorias en la cancha de las gallinas.
2. Que firmen ya, tengo un miedo atroz que terminen en boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
La rompe toda, no tengo dudas. Bien San Lorenzo  :cansado:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Es el Y SI, mas grande de la historia
Ojala se rompa los ligamentos el primer partido y cuando vuelva se rompa el tendon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá vaya. les caga el vestuario, es un cáncer

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3460
uy que bronca, mi hijo lo ve con la de boca y le va a doler muchisimo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero no se la tienen que agarrar con el jugador, que cuando estuvo acá demostró profesionalismo (bastante más que los crápulas que siguen en el equipo, más alguno que se fue) y buen juego. Ya saben a quién hay que apuntarle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Y si, era de esperarse como me va a enfermar cuando digan cosas como "en boca no va a poder hacer lo mismo, no va a ser una estrellita, no puede llegar tarde a los asados" jaja
Y Óscar si pretende ir a la selección debería ir a algún club más competitivo.
Yo los veía a ambos en Brasil, nose si juntos pero con el nivel que tienen no pueden estar sin club
Dicho esto ojalá le vaya como el culo, un poco me jode porque ambos fueron profesionales y se portaron bien siempre con San Lorenzo pero con esa camiseta horrorosa no le puedo desear ni que haga 3 goles aún perdiendo 
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Acaso hay gente tan estúpida de pensar que el problema de San Lorenzo eran estos dos pibes?
Somos el club más autodestructivo del mundo. Gracias dirige tes, periodistas e hinchas nefastos. Los únicos dos jugadores que teníamos que destacaban, los borramos para mantener a un grupo de vagos que de pedo no salieron últimos.
No eran cracks, pero para esta liga argentina les sobraba.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6898
Que cagada, este es bueno (no así el hermano).  :triste:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Cuando terminen en Boca los dirigentes no pueden pisar mas el club. No digo que vaya a pasar pero es lo que deberia pasar.

Es realmente el club mas autodestructivo del mundo.
« Última Modificación: diciembre 10, 2021, 13:24:48 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Ojalá vaya. les caga el vestuario, es un cáncer
Tal cual. Desde que se fue estamos en Disney

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ojalá vaya. les caga el vestuario, es un cáncer

Evolucionaste a bobina, bloqueado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.