Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73679 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no se que tanto cambia el vídeo. Se dijo en todos lados que Romero había ido muy mal, de manera innecesaria. Yo me esperaba algo así la verdad. Está re mal? Si obvio un desastre, no cambia mi opinión sobre Angel por qué no es algo nuevo esto, paso hace más de un año.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Cambia en que antes era una "opereta de la prensa" y que ahora esta comprobado que es un imbécil que le fue mal a un pibe en un entrenamiento y por pelotudo lo lesiona.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cambia en que antes era una "opereta de la prensa" y que ahora esta comprobado que es un imbécil que le fue mal a un pibe en un entrenamiento y por pelotudo lo lesiona.
Entiendo, pero jamás creí que sea una opereta de la prensa. Si lo dicen todos los periodistas, de distintos medios, partidarios, algunos jugadores, lo separan una semana del plantel... Por algo fue.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Terrible patada.

Ahora todos se quejan que sale ahora, si salia en el momento salian todos a decir que era para crear puterio y que se vayan, si salia los 3 meses decian que era para general mal estar y venderlos, etc.. etc..

No iba a haber un momento donde sacaban este video y nadie se quejaba (igual quedo claro porque lo sacan ahora)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Menos mal que se fueron así no forman parte del chivo expiatorio de la dirigencia, ni de los jugadores mercenarios ni de los hinchas boludos que tenemos que le siguieron el juego a la prensa. Ahora en cambio vamos a disfrutar a Cerutti y a ortigorda.

Tranqui ya van a encontrar otro.
Por lo general es con jugadores que exponen al resto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este posteo sirve para un par de cosas.
La primera, la imagen es lo suficientemente elocuente como para no discutir la mala leche de Ángel en la jugada. Ya nadie podrá decir lo contrario, un flor de hijo de puta. Tema cerrado y que si la hubiésemos visto en su momento nos habría hecho cambiar de opinión a unos cuántos.
La segunda cuestión, es que al filtrar el video hoy nos da la razón a todos los que dudábamos: en San Lorenzo se opera a mansalva. Cómo no vas a desconfiar de esta gente y de sus voceros?
La tercera, hay algún que otro forista que se guardó una semana y que reapareció en este tema. No dijo ni mu de lo papelonezco y delictivo de la dirigencia (la carpa no se mancha), pero acá sale a cazar a los que dudaban de todo lo que se decía entonces. Hay que tener (poca) moral.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Buen timing para filtrar el video, no la esperaba sinceramente pero siempre te sorprenden con algo nuevo todas las semanas.

Por otro lado, indefendible la patada, sin sentido y en un entrenamiento.

Terrible patada.

Ahora todos se quejan que sale ahora, si salia en el momento salian todos a decir que era para crear puterio y que se vayan, si salia los 3 meses decian que era para general mal estar y venderlos, etc.. etc..

No iba a haber un momento donde sacaban este video y nadie se quejaba (igual quedo claro porque lo sacan ahora)

Para mi si lo sacaban en ese momento, iba a quedar claro desde el primer minuto que paso y porque Soso lo tuvo separado 1 semana (ahora que lo veo totalmente entendible). Si lo querian esconder a la prensa para que no se arme puterio, perfecto, pero no fue asi, se filtro a todo el periodismo deportivo gracias al CT de Soso. Entonces con o sin video se armo un puterio barbaro y nosotros (los hinchas) nunca supimos que fue lo que paso hasta hoy.

El momento para "sacar a la luz" el video era en ese momento donde sucedio todo. Sacarlo despues o ahora (menos de 24hs del comunicado oficial del club) demuestra lo que es esta dirigencia y lo poco que les importa San Lorenzo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
La verdad no me cambia nada esto. Patadas así debe haber mil por año en los entrenamientos, lo que pasó es que se amplificó porque el jugador se lesionó.
El problema no es la patada, ni mucho menos, si no lo que cobraban vs lo que rendían sumado a que el club no puede pagar ese dinero ni a estos ni a nadie.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pedazo de hijo de mil puta. Ojalá se parta la rodilla y no juegue nunca más el sorete de angel romero. Menos mal que no sigue en la club este infradotado y está bueno que lo vean los que dudaban de todo con tal de que no le toquen al ídolo de cartón.
Si salía en su momento el vídeo estaba mal. Lo sacan ahora y también está mal?? La dirigencia me chupa la pija, celebro que salga el video así caen en la cuenta de lo mala leche que eran estos NN

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Veo muchos hinchas chupando culo al romero team como si fueran pontoni y Martino. Que carajo pasa? Se pelean entre ellos somos boludos? Fue un negocio malísimo por parte del club y es obvio que los rajan porque no le pueden pagar y si les pagan hay bardo en el plantel porque no le pagan a nadie. Ahora ponerlo como los grandes héroes. Dejémoslo de joder, que si salió el vídeo, obviamente es todo adrede por la nefasta dirigencia pero tampoco están rajando a Paulo silas. Peleándose con periodistas partidarios. Una vergüenza. Saquemos a esta dirigencia de una buena vez. Que se termine el savinismo y que haya elecciones, esto no puede seguir pasando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chau, no vuelvan nunca.
Una lastima perder a Nico de usuario, suerte en el foro del equipo donde caigan tus ídolos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hambre de ídolos, piberio criado a ranking lírico que por dos pisaditas casi hacen un monumento. Cómo a belluschi en su momento y los paraguas no puede ni atarle los cordones al rasta
« Última Modificación: agosto 29, 2021, 20:30:09 por seba-13 »

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tranca la patada.  como lo describian algunos me imaginaba algo muchisimo peor

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
jajajaja porque odiaba a dos tipos que rindieron en su club, hay que ser limitado eh

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Increíble que ningún compañero lo haya ido a cagar a trompadas, literalmente fue a romper a un pibe de inferiores

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Básicamente se ganaron la banca de la gente porque de todos los buenos refuerzos que llegaron en el mercado de pases de Pizzi, fueron los únicos que rindieron y resistieron la estrategia de desgaste que usa el club cuando no puede pagar un contrato

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que ningún compañero lo haya ido a cagar a trompadas, literalmente fue a romper a un pibe de inferiores

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Si fue uno, pero justamente uno que no tiene mucho derecho a hacerse el moral.

Y creo que también Gattoni habían dicho en su momento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
la verdad que el que filtro el video lo que menos quiere es que a san Lorenzo le vaya bien, estas cosas deben morir en el club pero ya sabemos como se manejan
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Imaginaba algo mucho peor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La pelota lejos, va con todo el envión con la pierna arriba derecho a romperlo y esperaban algo peor jajajaja no se pude ser tan arrastrado

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Imaginaba algo mucho peor.

Algo peor?   fue de atras, sin posibilidad de agarrar la pelota y encima arriba...ni siquiera despues lo va a levantar o a ver...toda la mala leche junta..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Chau, no vuelvan nunca.
Una lastima perder a Nico de usuario, suerte en el foro del equipo donde caigan tus ídolos

Na, no te voy a dejar solo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algo peor?   fue de atras, sin posibilidad de agarrar la pelota y encima arriba...ni siquiera despues lo va a levantar o a ver...toda la mala leche junta..

Fue a dañar directamente patrimonio del club y después te corren con que quieren a San Lorenzo. Lo bobo que se pone el hincha promedio con una estrellita es increíble, son capaz de defender y justificar cualquier cosa. El FIFA les quema el bocho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el padre de Herrera lo hizo mierda a Ángel en las redes sociales.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297

jajajaj obvio que estoy contento de que los idiotas ahora vean el negocio que fueron estos jugadores y lo cara que va a salir la jodita que tanto aplaudieron, en ningún momento necesité disimularlo.

aún así, que tendría que ver con lo que dije bobito?

Qué tiene que ver? Absolutamente todo el plantel es un negocio de los dirigentes y creo que todos los sabemos. Pero al menos estos dos eran buenos. No entiendo cual sería el razonamiento, mejor traigan más falopa millonaria?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al parecer el padre de Herrera lo hizo mierda a Ángel en las redes sociales.

Inoportuno. Desconozco si no lo hizo en su momento pero ahí si sería entendible. O quizás se comió el verso del foro de que no hubo mala leche y subieron una fotito cuál Tevez con Ham