Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73709 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Increíble que todavía siguen discutiendo lo que eran para el equipo estos 2 muchachos con los números ahí puestos, y de hecho sin tener los números era obvia la diferencia. Es querer discutir porque estás aburrido o la verdad que no entiendo.

En fin, igual cuando se fueron, los que quedaron en el plantel fueron "hermanos unidos" y casi nos dejan últimos, esa era la hermandad que necesitabamos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Son buenos los dos, Seba. El partido que hace Oscar Romero vs Santos en libertadores es jerarquía. Corta. Después pudo haber rendido más, seguramente. Pero el contexto era imposible eh.

No lo quiere entender porque tener la razón a cualquier costo en cualquier post es el problema de muchos usuarios. No te van a decir buen dia que seguro es de noche. En fin. Seguro están contentisimos con Braida, el Caco y Jalil Elias.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Resumido. Con los Romero no peleamos nada, pero por lo menos siempre de mitad de tabla para arriba. Los últimos 2 torneos sin ellos, estuvimos a NADA de salir últimos por primera vez en nuestra historia (y con 26 equipos encima).
La diferencia que hacían es abismal. Te transformaban un plantel para pelear en el fondo, en un plantel que peleaba por entrar en la Libertadores.

Nadie los trato de idolos, se los respetaba por que hacian el 90% de los goles y las asistencias, eran profesionales por que no se lesionaban nunca y nos daban alguna esperanza de ser mas competitivos dentro de un caos institucional y un plantel super falopa y mala leche.

Clarisimo.

2022 y no lo quieren entender, que ganas de hacerse notar y querer llevar la contra :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El problema que Uds piensan que el futbol es solo saber patear, cabecear o tirar un corner..
Solo a los grandes jugadores que te salvan se les permiten ciertas licencias (obviamente mientras te salven). Lease Maradona Riquelme y algo de Messi
Cuando se creen estrellas y no te salvan no sirven porque terminan rompiendo cualquier equipo o plantel...por algo no les querian ni los quieren mas  a los dos juntos en ningun lado...
Cuando entiendan que no van a funcionar en ningun equipo los dos juntos (principalmente en paises con nuestra sangre ) van a entender el problema...
tal vez en una liga como EEUU donde no entienden el deporte como nosotros..o en otra como Finlandia que supongo seran frios...puedan jugar juntos
 Son dos buenos jugadores (mas Angel) que se creen mas de lo que son e  incapaces de desarrollarse por cuestiones hasta geneticas-sicologicas  dentro de un plantel en estas latitudes.
No te van a servir nunca bajo sus condiciones...con el plantel que tuvieron o le pdoes cambiar los 30 compañeros a la larga va a pasar lo mismo...
Pero Uzin, cuáles fueron esas licencias que tenían? Estacionar en un lugar preferencial en una playa donde entran 30 autos y lo peor que te puede pasar es dejarlo a 40 metros en vez de a 2 de la entrada? Tener su preparador físico personal y no lesionarse nunca? Que el suegro vea un amistoso de la reserva?

Desde ya que esas cosas no están bien, pero hacer tanto quilombo por eso? No estamos hablando ni de licencias para no entrenar, ni para irse de la concentración, ni para caer en pedo a los entrenamientos. No hablamos de que hicieran los entrenamientos a media máquina, ni que pidieran kinesiología todo el tiempo. Algunos la pintan como si los flacos hubieran armado el equipo, elegido los refuerzos y armado el club para ellos.

Me vas a hablar de que se la pasaban sólo entre ellos (ya lo tiraste varias veces) y no sólo que es mentira (dieron 12 asistencias cada uno, obviamente no todas a su hermano), sino que las opciones eran tocar con Troyansky, Melano, Elías, Palacios, etc. No hay 1 sólo argumento futbolístico contra estos muchachos, que no eran Acosta y Gorosito, ni Romeo y Romagnoli, pero eran lo único que separaba un equipo de mierda (los resultados están a la vista) de uno que podía entrar a una copa. Y no sólo no mejoramos lo que teníamos, sino que dejamos ir a los únicos 2 que sabían jugar al fútbol. Así estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Supongo que Uzin no estará ver acuerdo con la llegada de Centurión...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cierren el post, despues de los números y datos, no hay mas analisis que puedan resistir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Más allá de que no hay la menor chance de que vuelvan así que es totalmente al pedo un debate real, es lamentable que se deje de lado que el sorete de Angel rompió a un pibe en un entrenamiento.

Por mi que ese forro se rompa igual que Herrera en su momento.

Es increíble como cada día que pasa sos un poquito mas boludo que el día anterior.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Genio, Messi jugó 15 años en la Selección y no ganó nada (hasta la última copa américa), según tu criterio no le cambia la aguja al seleccionado, que no lo convoquen más-
No sé si quedarme con esta comparación, o la de Maradona con Centurión en los otros post. Que foro hermoso  :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
No sé si quedarme con esta comparación, o la de Maradona con Centurión en los otros post. Que foro hermoso  :lol:
No te hagas el campeón que no entendiste nada. -

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Mamita ,todavia hay gente que discute la calidad y lo profesional que eran estos 2 tipos.

Ademas de los datos innegables de las campañas con y sin ellos, por favor.

Me hacen acordar a los anti BAUZA que buscaban excusas y argumentos rebuscados para criticarlo con la Copa Libertadores abajo del brazo , y con un segundo puesto en 2015 con un plantel con ROLLE de refuerzo ....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mamita ,todavia hay gente que discute la calidad y lo profesional que eran estos 2 tipos.

Ademas de los datos innegables de las campañas con y sin ellos, por favor.

Me hacen acordar a los anti BAUZA que buscaban excusas y argumentos rebuscados para criticarlo con la Copa Libertadores abajo del brazo , y con un segundo puesto en 2015 con un plantel con ROLLE de refuerzo ....
Al nivel de la comparación con Messi querer compararlos con Bauza. Son situaciones completamente diferentes, no tienen absolutamente ningún punto en común. Estás hablando de uno que deportivamente puso a San Lorenzo en el lugar más alto de su historia y a dos que en 3/4 años (siendo buenos) no se acuerda nadie

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Gracias a los Romero que tenemos esos puntos que nos dejan más o menos acomodados en los promedios.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Las estadisticas que pusieron en la pagina anterior son lapidarias.

Y respecto de herrera, qué se yo, tal vez sea un hdp, pero prefiero pelear para entrar a la copa libertadores con los romero y sin herrera, que pelear el ultimo puesto con herrera....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pensar que había gente que creía que porque estos tipos se habían ido, íbamos a convertirnos en el Boedo City jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pensar que había gente que creía que porque estos tipos se habían ido, íbamos a convertirnos en el Boedo City jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si acabamos de llegar a una Final de un Torneo Internacional y coso :verde2:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Seba con los Romero es el equivalente a Dieginho con el coronavirus

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Seba con los Romero es el equivalente a Dieginho con el coronavirus

Como sería campeón? No entiendo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Supuestamente hay un interes del Charlotte de la MLS por los dos... creo que es un equipo que se incorpora este año a la liga.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba con los Romero es el equivalente a Dieginho con el coronavirus

Tampoco me faltes el respeto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Tampoco me faltes el respeto
Tenes razón cuervo, mala mía, perdón. Vos al menos tiras la bomba y la defendes cuando te citan, por mas que estemos lejísimos de coincidir  :risacasla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Supuestamente hay un interes del Charlotte de la MLS por los dos... creo que es un equipo que se incorpora este año a la liga.
Ojala los yankis la pongan toda arriba de la mesa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tenes razón cuervo, mala mía, perdón. Vos al menos tiras la bomba y la defendes cuando te citan, por mas que estemos lejísimos de coincidir  :risacasla:

La última vez que argumente me comí 1p días afuera por no pensar como vos. Paso
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La última vez que argumente me comí 1p días afuera por no pensar como vos. Paso

Jaja asi son en este foro.. gatillo facil..
Barrio de murga y carnaval.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Oscar tiene todo acordado de palabra con Botafogo. Eso acelera la chance de Angel a Boca.
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Si, cada vez más cerca de Boca parece.