Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73730 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es raro igual que no cierren con ningún club, para mí quieren volver a toda costa lastima que nos maneja el sorete del ministro. Habrá alguna chance que esten especulando con que no tienen club (los dirigentes) los llamen sobre el cierre del mercado y les digan vuelvan pero resignen la deuda?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Es raro igual que no cierren con ningún club, para mí quieren volver a toda costa lastima que nos maneja el sorete del ministro. Habrá alguna chance que esten especulando con que no tienen club (los dirigentes) los llamen sobre el cierre del mercado y les digan vuelvan pero resignen la deuda?
para mi es porque en el unico club que pueden llegar a jugar juntos es acá.

según lo q dicen los medios, como angel los boludeó, pusieron la guita en otros refuerzos y si quiere ir a boca van a tener que aceptar las condiciones (cobrar bastante menos)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Es raro igual que no cierren con ningún club, para mí quieren volver a toda costa lastima que nos maneja el sorete del ministro. Habrá alguna chance que esten especulando con que no tienen club (los dirigentes) los llamen sobre el cierre del mercado y les digan vuelvan pero resignen la deuda?

Es que el periodismo los ensució de tal forma que ahora cualquier club lo piensa dos veces antes de contratar a alguno de ellos. Se la pasaron tirandoles mierda desde que llegaron a San Lorenzo TODO el tiempo hasta que se fueron. Ni hablar como los ensuciaron Arreceygor y Cetto. 

NO vuelven más acá, olvidate.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Esta de que los romero quieren volver es una película terrible que se armaron en twitter, pero objetivamente no tiene ni pies ni cabeza, hay que soltar y conformarse con que no terminen en algun equipo de Argentina
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Esta de que los romero quieren volver es una película terrible que se armaron en twitter, pero objetivamente no tiene ni pies ni cabeza, hay que soltar y conformarse con que no terminen en algun equipo de Argentina
no es mentira, aca iban a ser titulares  y estan cerca de paraguay por las eliminatorias

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no es mentira, aca iban a ser titulares  y estan cerca de paraguay por las eliminatorias
Si están tan desesperados vos te crees que si dicen, che, vamos a jugar hasta fin de año gratis a San Lorenzo, por la misma guita que nos deben y nos estan pagando, no les va a salir un peso mas, ¿aca no los llamarían?. No es blanco ni negro, no creo que nunca sepamos lo que pasó en realidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Es imposible que vengan por como se fueron tratando de mentirosos (lo que son) a todos los dirigentes
Aparte de que Salammens tiene pinta de ser un chabon re contra orgulloso y rencoroso, lo mismo Cetto que se tuvo que guardar un par de meses después del comunicado de los Romero y ahora asomo de nuevo, magicamente cuando da notas nunca hablan de los Romero y tampoco nadie les pregunta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Es imposible que vengan por como se fueron tratando de mentirosos (lo que son) a todos los dirigentes
Aparte de que Salammens tiene pinta de ser un chabon re contra orgulloso y rencoroso, lo mismo Cetto que se tuvo que guardar un par de meses después del comunicado de los Romero y ahora asomo de nuevo, magicamente cuando da notas nunca hablan de los Romero y tampoco nadie les pregunta...

Es que ahí e das cuenta cuando aparecen los sobres. Porque el periodismo debería preguntar que fue lo que pasó y NO lo hacen. Tienen la orden de arriba de que preguntar y que no en una entrevista, es obvio. Fijate que la última vez, creo que fue Rubinska en F12 le preguntó algo evidentemente "turbio" y Cetto quedó stand by, y ahí la mina dijo "no quería meterte en un lío" y cambiaron de tema o algo así. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si están tan desesperados vos te crees que si dicen, che, vamos a jugar hasta fin de año gratis a San Lorenzo, por la misma guita que nos deben y nos estan pagando, no les va a salir un peso mas, ¿aca no los llamarían?. No es blanco ni negro, no creo que nunca sepamos lo que pasó en realidad.
cetto paso
no lo quieren entender
cetto y acerreygoy terminaron como el orto con los 2

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ningún equipo los va a contratar al menos hasta que pasen las eliminatorias. No sea cosa que alguno se rompa en la doble fecha.

Dicho esto, yo creo que si fuera ellos lo último que haría sería jugar en CASLA, me iría antes a Cerro Porteño que es de donde salieron.

No tiene ni pies ni cabeza que vuelvan.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
para mi es porque en el unico club que pueden llegar a jugar juntos es acá.

según lo q dicen los medios, como angel los boludeó, pusieron la guita en otros refuerzos y si quiere ir a boca van a tener que aceptar las condiciones (cobrar bastante menos)

Para mi no vuelven.

Mas alla de eso, que guita pusieron en otros refuerzos?

Si a los Romero hay que pagarles igual, estando o no en el club...


Ojo, no estoy hablando de vos Pablo, sino de los medios que desinforman.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Igual, si los tipos tienen la idea de jugar juntos la van a tener dificil. No se que otro equipo se la jugaria por tener a los 2 juntos otra vez...

Aca no vuelven, primero porque no lo veo a Lammens-Arreceygor-Cetto presentando a los Romero otra vez y segundo porque seria un papelon historico. Los echas del club y 4 meses despues vuelven, seria insolito :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual, si los tipos tienen la idea de jugar juntos la van a tener dificil.

Aca no vuelven, primero porque no lo veo a Lammens-Arreceygor-Cetto presentando a los Romero otra vez y segundo porque seria un papelon historico. Los echas del club y 4 meses despues vuelven, seria insolito :lol:
Mas papelon histórico de lo que hicieron con los tipos que compramos y se fueron libres?
Con Menossi yendose libre y encima pagarles con otro jugador que les habíamos comprado antes a ellos?
La lista de papelones históricos de esta dirigencia es interminable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Para mi no vuelven.

Mas alla de eso, que guita pusieron en otros refuerzos?

Si a los Romero hay que pagarles igual, estando o no en el club...


Ojo, no estoy hablando de vos Pablo, sino de los medios que desinforman.
casi 3 palos figal pusieron, y benedetto según escuché va a ser el jugador mejor pago del país. supongo que en eso.

y no, olvidate, yo coincido, acá no vuelven ni en pedo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
cetto paso
no lo quieren entender
cetto y acerreygoy terminaron como el orto con los 2
Y a vos te parece que los romero dejarían de venir si los que definitivamente mandan en CASLA van y los llaman? Acá no los quieren ni Lammens ni Tinelli. Es corta. Si ellos los llamaran seguramente vendrían. Arreceygor es un cero a la izquierda hoy, todo lo decide Lammens.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Rechazan las ofertas que tienen porque aún quieren jugar en San Lorenzo. Siempre tenes que tener jugadores de jerarquía, y encima que quieran venir. No porque no les queda otra, como todos los 60 jugadores que trajimos ultimamente.

No los merecemos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 El mundo futbolistico se confabula Guillermo no los convocó para los partidos de Eliminatorias

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mundo futbolistico se confabula Guillermo no los convocó para los partidos de Eliminatorias

Son 2 mediopelo agrandados por los puber generación planeta gol del foro. Por eso no tienen equipo, por eso no son convocados

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Son 2 mediopelo agrandados por los puber generación planeta gol del foro. Por eso no tienen equipo, por eso no son convocados
Futbolísticamente te cerraron el orto en toda su estadía en San Lorenzo ahora que no está te das el lujo de decir eso jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Son 2 mediopelo agrandados por los puber generación planeta gol del foro. Por eso no tienen equipo, por eso no son convocados

No pueden convocar jugadores libres al seleccionado mientras está el mercado abierto, por eso no son convocados. Venían siendo convocados con un permiso especial que les dio la FIFA.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
El mundo futbolistico se confabula Guillermo no los convocó para los partidos de Eliminatorias
Y pero eso es obvio. Tenes que ser Messi o Cristiano para que te convoquen a la selección si hace 6 meses que no tenes club.
Igual le va a pasar igual que a los técnicos que se quisieron hacer los guapos acá, no le va a quedar otra que volver a convocarlos cuando no le hagan un gol a nadie sin Ángel

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Y pero eso es obvio. Tenes que ser Messi o Cristiano para que te convoquen a la selección si hace 6 meses que no tenes club.
Igual le va a pasar igual que a los técnicos que se quisieron hacer los guapos acá, no le va a quedar otra que volver a convocarlos cuando no le hagan un gol a nadie sin Ángel

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Igual están quedando afuera con los Romero adentro (casi que ya están liquidados) asi que no creo que cambie nada

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Suelten a los Romero.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual están quedando afuera con los Romero adentro (casi que ya están liquidados) asi que no creo que cambie nada

Puesto 36 terminaste sin ellos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Puesto 36 terminaste sin ellos.

Y con ellos que ganaste ?  ni pasamos la ronda de sudamericana