Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 72636 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Da vergüenza ajena la dirigencia de SL , es muy obvia ... Los rajan y no esperan ni 24 hs para difundir el vídeo, y que la gente que consume el "periodismo" asqueroso argentino le de la razón, puteen a los paraguayos, y le den la razón a ellos. Lo peor? Que logran eso. Cualquier boludito que lee ole,tyc , dsp viene y me dice que mala leche que son los romero, bla bla bla, y me chupa los dos huevos , porque no pretendo que uno de afuera entienda el desastre que es el club por dentro, pero no banco que otros cuervos compren toda la mierda... Abran los ojos, nos están haciendo mierda.


Y sobre la patada,  no pensé que había sido así, fue muy alevosa.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
era mas justificable q despues de ese patadon no sigan
entiendo parte del malestar del plantel

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La plata que habrá puesto el dueño del pase para que no lo difundan. Va a bajarlo sin dudas, no creo que haya tenido intención romperlo, pero claramente en un entrenamiento eso no se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No habrá sido dirigente de San Lorenzo el que filtró las fotos de Alberto?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
era mas justificable q despues de ese patadon no sigan
entiendo parte del malestar del plantel
Se ve claramente como Oscar escupe a Herrera una vez que cae al piso, tremendos soretes los dos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Che que tibios los anti romero del plantel, ni mu después de esa murra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Hay gente que los justifica después de la semejante patada? Alto mala leche el paragua, menos mal que se fueron.
Si la dirigencia lo filtra ahora o lo filtraba en su momento no cambia nada la percepción de los paraguayos estos.
Ni tampoco que la dirigencia sea una mierda, pero siguen ganando cómodos en las elecciones.

Acá no se trata de elegir que bando es menos peor, tanto la dirigencia como los paraguayos tienen que irse, los paraguas ya están afuera, ahora falta sacar a la peor peste que tenemos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual nadie la habia visto. Asique tanto decir "esta bien que lo dejen afuera" o pedir lo contrario era una expresión de a quien queria creerle cada uno.

Claro pero ese era el problema. A los Romero acá no se los podía ni discutir en nada que ya saltaban todos los boluditos fanas a putear y tratar de operetas. Eran intocables. 

Por eso sirve verlo ahora también, a aprender a no casarse con los jugadores (mucho menos a los negocios).

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Se ve claramente como Oscar escupe a Herrera una vez que cae al piso, tremendos soretes los dos
te parece una boludes mejor que rompa en una practica asi?
cuando paso con orion en boca nos cagamos de risa

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Che que tibios los anti romero del plantel, ni mu después de esa murra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tremendo Emi.. acordate que herrera tenia 1 pie y medio en brasil y esto le cae el traspaso.. no puedo entender que lo haya perdonado..

Yo todavia le estaria pegando.. parece ensayo de delanteris contra defensores.. no partido.. osea.. herrera no iba en busca de un gol o algo.. pal caso da igual.. de ninguna manera puede ir asi.. y menos en lo que parece.. que es simulacro de ataques nomas.. erra un pase y se desquita rompiendo a un compañeri.. insolito... yo todavia le estoy pegando.

Es peor que la de krupoviesa al rolfi esta..

Parrafo aparte para cuando "se filtro", innecesario

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Se ve claramente como Oscar escupe a Herrera una vez que cae al piso, tremendos soretes los dos

El sorete sos vos.. herrera estaba vendido a brasil y esta patada le cago el traspaso y quedarse dos años mas en san lorenzo sin siquierq cobrar  al dia..

Vos sos el.sorete que te haces el superado

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
te parece una boludes mejor que rompa en una practica asi?
cuando paso con orion en boca nos cagamos de risa
Yo me pregunto porque separas a los dos cuando la patada la pego uno

El sorete sos vos.. herrera estaba vendido a brasil y esta patada le cago el traspaso y quedarse dos años mas en san lorenzo sin siquierq cobrar  al dia..

Vos sos el.sorete que te haces el superado
Sos otro de los boludos que no sabe que Angel y Oscar son dos personas distintas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo me pregunto porque separas a los dos cuando la patada la pego uno
Sos otro de los boludos que no sabe que Angel y Oscar son dos personas distintas

Lo separaron sólo a Angel esa vez. Por una semana.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Lo separaron sólo a Angel esa vez. Por una semana.
Ya se lo que pasó, me causo curiosidad la frase de que no SIGAN despues de esa patada

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Terrible lo de Angel, era para cagarlo a trompadas, la verdad!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Herrera no estaba vendido nada, dejen de mentir con esas cosas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
La plata que habrá puesto el dueño del pase para que no lo difundan. Va a bajarlo sin dudas, no creo que haya tenido intención romperlo, pero claramente en un entrenamiento eso no se hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ahora que el colo y el impresentable que dejo de presidente le hicieron perder la inversion, lo saca a la luz.


Que enfermos que estan estos hijos de puta que nos gobiernan.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tinelli sorete la concha puta de tu madre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzalocasla94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Por suerte siempre estuve del lado de San Lorenzo.... como dije y seguiré diciendo: el que defiende a los Romuertos es bostero o quemero. Chupenme la pija antes y después del video paraguahos mercenarios

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto era para declararlo transferible y darle salida hace 1 año y medio, mostrándolo en ese momento, si lo que quieren AHORA es mostrar lo que era el tipo una vez que se fue no tiene el más mínimo sentido más que meterse en una pelea entre jugador y dirigencia, mientras que cuando tenías que defender los intereses del club lo hiciste para el orto.

Insólito realmente, lo difundis solo porque te tocaron el orto a vos como dirigente, cuando el quilombo era de san Lorenzo lo tapaban, un chacha en la cola y acá no paso nada.
Hay que sacar a esta dirigencia a patadas más que nunca, el club está en manos de unos impresentables que no pueden manejar ni un kiosco.

El pelado Beto..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Menos mal que se fueron así no forman parte del chivo expiatorio de la dirigencia, ni de los jugadores mercenarios ni de los hinchas boludos que tenemos que le siguieron el juego a la prensa. Ahora en cambio vamos a disfrutar a Cerutti y a ortigorda.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por suerte siempre estuve del lado de San Lorenzo.... como dije y seguiré diciendo: el que defiende a los Romuertos es bostero o quemero. Chupenme la pija antes y después del video paraguahos mercenarios

Estar del lado de San Lorenzo es aplaudir que tus dos mejores jugadores se vayan libres?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Tristeza de verlos en esta sección

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Igual no se que tanto cambia el vídeo. Se dijo en todos lados que Romero había ido muy mal, de manera innecesaria. Yo me esperaba algo así la verdad. Está re mal? Si obvio un desastre, no cambia mi opinión sobre Angel por qué no es algo nuevo esto, paso hace más de un año.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Lo que logró la dirigencia, estar hablando de esto un año después. Así de fáciles son
:casla:          :casla:          :casla: