Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73604 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se rompe cuando pisa igual, no?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que patadon metio jajaja

Totalmente innecesario e imbecil, aunque tambien tuvo mala leche porque no era para fracturarlo pero tremenda jajaja pense que habia sido un planchazo de frente, onda que se le fue larga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La patada es injustificable y todo lo que quieran, es innegable. Ahora, mira que raro que sale justo el día después que se fueron cuando TODO el mundo está puteando a la dirigencia. Existe la gente de mierda y después están nuestros dirigentes.

La dirigencia hace todo lo posible para quedar como los buenos de la película y, lo peor de todo, es que lo logran porque tienen blindaje mediático y a los hinchas boludos que se suben a ésa bola de impresentables.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es obvio que lo difunde la dirigencia para hacerlos quedar ahora como los malos de la película, que reverendos hijos de puta que son.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Alto mala leche, más allá de la obvia jugarreta

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se rompe cuando pisa igual, no?
Si, le pega con el exterior para cortar la jugada, pero totalmente innecesario, con agarrarlo del cuerpo/pechera se terminaba ahí el ataque

Siempre tuvieron el video los medios..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
  Lo de "miserable obstáculo" se quedó corto...y bue...para los que decian que era todo invento..

jajajajaja una semana entera sin escribir ni un mensaje. No apareciste a hablar de tu jefe durante toda esta semana vergonzosa.
¿Con la filtración del video te mandaron a operar?

Apurate que se te termina el kiosquito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37968
jajajajaja una semana entera sin escribir ni un mensaje. No apareciste a hablar de tu jefe durante toda esta semana vergonzosa.
¿Con la filtración del video te mandaron a operar?

Apurate que se te termina el kiosquito.
Que sos de la Side...jaja..no vengo a operar..me vengo a cagar de risa de todos los boludos como vos que decian que era un invento...de la jugada no vas a decir nada?
A Ver si ahora hay que pedirte permiso a vos para opinar...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya se fueron, se terminaron los problemas y las excusas. AHORA, CUANDO MIERDA VAN A PATEAR AL ARCO?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
hicieron del club un cabaret
LATI HIJOS DE PUTA

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
10 temas facil en el foro de los romero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Que sos de la Side...jaja..no vengo a operar..me vengo a cagar de risa de todos los boludos como vos que decian que era un invento...de la jugada no vas a decir nada?
A Ver si ahora hay que pedirte permiso a vos para opinar...

No, a mi no. Pero a tu jefecito no tengo dudas que le pedís permiso y línea.

Sos tan ladri que sos el único que defiende Mielismo y Savinismo. Dignidad cero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37968
No, a mi no. Pero a tu jefecito no tengo dudas que le pedís permiso y línea.

Sos tan ladri que sos el único que defiende Mielismo y Savinismo. Dignidad cero.

De la jugada nada ?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
De la jugada nada ?
No vale la pena opinar d un patada q hace cuanto se dio? Es mas, el jugador ya esta jugando d nuevo. Seria mas lógico que muestren el video en el momento que pasó. Si lo muestran ahora, todos sabemos lo q tenemos q opinar y no es justamente sobre la patada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
De la jugada nada ?

¿Del balance? ¿De los manejos turbios? ¿Del vaciamiento? ¿Del cinismo? ¿Nada?

El día que hables lo que hacen tus jefes institucionalmente si querés hablamos de la patada también.
Obviamente si te dejan escribir del tema.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vale la pena opinar d un patada q hace cuanto se dio? Es mas, el jugador ya esta jugando d nuevo. Seria mas lógico que muestren el video en el momento que pasó. Si lo muestran ahora, todos sabemos lo q tenemos q opinar y no es justamente sobre la patada.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Vas al posteo de esa patada y en ese momento la mayoría decía que no, ponía ejemplos de  situaciones que se filtraron después, que era generar puterío, etc. Es más, hasta se quejaron de que hayan separado del plantel por una semana a Ángel. 

Lo cierto es que se elegía no saber a propósito y que quede en la nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
No recuerdo si en el foro o donde, pero en su momento negué esto. Me hago cargo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vas al posteo de esa patada y en ese momento la mayoría decía que no, ponía ejemplos de  situaciones que se filtraron después, que era generar puterío, etc. Es más, hasta se quejaron de que hayan separado del plantel por una semana a Ángel. 

Lo cierto es que se elegía no saber a propósito y que quede en la nada.
Es la patada mas mala leche d la historia. No tiene sentido opinar d eso ahora. Se filtra ahora y nos ponemos a opinar con q sentido? El jugador ya volvio a jugar y los Romero no pertenecen mas al club. M parece mas importante saber por que en la era d lo inmediato, tarda mas d 6 meses filtrarse un video?
El q no lo ve, es q no qiere verlo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: agosto 29, 2021, 15:48:29 por Joel Santo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37968
¿Del balance? ¿De los manejos turbios? ¿Del vaciamiento? ¿Del cinismo? ¿Nada?

El día que hables lo que hacen tus jefes institucionalmente si querés hablamos de la patada también.
Obviamente si te dejan escribir del tema.

Pero este es el post de la patada..para que queres que hable en esos temas si hacen cola para putearme...tampoco tengo ganas de venir al foro para eso...encima con todos los fantasmas que hay que hablan pero ni siquiera son socios o que ni siquiera mueven el culo para ir a votar (para ejemplo son las convocatorias que hacen en este foro que no termina yendo nadie..mucho fantasma acá mirá si me voy a dejar basurear por algunos que ne su vida metieron la mano en el bolsillo para el club)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja claaaaro justo ahora sale este videito, se piensan que la gente es boluda...
Aunque bueno, leyendo a algunos parece que si.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Muy mal esa patada

Increíble q salga a la luz dps de q se fueron, impresentable como todo en sl

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esta loco
cambio mi forma de verlos
lo fue a romper directamente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es la patada mas mala leche d la historia. No tiene sentido opinar d eso ahora. Se filtra ahora y nos ponemos a opinar con q sentido? El jugador ya volvio a jugar. M parece mas importante saber por que en la era d lo inmediato, tarda mas d 6 meses filtrarse un video?
El q no lo ve, es q no qiere verlo.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si tiene sentido. Para aprender a no hacerse la paja con cualquier figurita de turno y que no se les justifique cualquier cosa como pasó con esta patada,  para aprender que San Lorenzo nunca sale ganando con los negocios de sus dirigentes y evitar ser funcionales.

Es obvia la razón por la que se "filtró" el vídeo ahora, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso. Ahora, elegir quedarse con eso solo estará en cada uno.

Yo el vídeo lo quería ver en ese momento y lo quise ver siempre. No por un tema de la dirigencia o quien queda peor, sino para saber qué pasó en esa jugada y si fue o no mala leche. Porque lejos de lo que decían en ese momento para justificarlo NO es normal que un jugador lesione a otro en un entrenamiento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vas al posteo de esa patada y en ese momento la mayoría decía que no, ponía ejemplos de  situaciones que se filtraron después, que era generar puterío, etc. Es más, hasta se quejaron de que hayan separado del plantel por una semana a Ángel. 

Lo cierto es que se elegía no saber a propósito y que quede en la nada.
Igual nadie la habia visto. Asique tanto decir "esta bien que lo dejen afuera" o pedir lo contrario era una expresión de a quien queria creerle cada uno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Patada innecesaria la verdad, pero con mucha mala suerte porque se lesiona cuando pisa con la otra pierna, no es que le rompió la pierna de la patada.

Igualmente que triste que es este club, menos de un día y filtraron el video, cada día que pasa veo mas muerto al club y a la gente, nos están metiendo el brazo en el orto (ya dejo de ser un dedo) y no hacemos nada de nada