Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73686 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Siempre habrá un club ruso, chino o yanki dispuesto a pagar. No busca la gloria el jugador, busca el dinero. Lo vimos en su carrera.

Si es por eso se hubiera quedado antes en China o ahora en Turquía.
Entiendo que vos pensás en guita antes que en cualquier cosa y en general los jugadores de fútbol priorizan la guita pero no es todo tan lineal.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Acá existió, hizo muchos goles y asistencias, de hecho no hubo uno que juegue ni la mitad de lo que jugó él desde que se fue.

Ponele, a mi no me gustan los Romero, pero PONELE que aca le fue muy bien, es el UNICO lugar donde le fue bien, de por lo menos los ultimos 8 años. Eso quiere decir que el nos necesita tanto a nosotros como nosotros a el. No es que vas a buscar a un fenomeno que tiene que conformarse con venir aca, es un flaco que da vueltas por todos lados sin pena ni gloria.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Ponele, a mi no me gustan los Romero, pero PONELE que aca le fue muy bien, es el UNICO lugar donde le fue bien, de por lo menos los ultimos 8 años. Eso quiere decir que el nos necesita tanto a nosotros como nosotros a el. No es que vas a buscar a un fenomeno que tiene que conformarse con venir aca, es un flaco que da vueltas por todos lados sin pena ni gloria.

Bueno, tu ídolo es Buffarini que lo devolvieron de Brasil a los seis meses, después pasó por Boca sin pena ni gloria de donde se fue puteado y ahora no sabemos ni donde está. Que me importa que piensan en Boca de Romero. Acá desde que se fueron ellos no hubo nadie en su nivel. Jugaban Maroni y Leguizamón en sus puestos hasta hace un mes. Ahora podés elegir entre Ferreira, Tapia o Blanco en lugar de Oscar, de grandes carreras en clubes de primer nivel de las mejores ligas de Europa los tres.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Bueno, tu ídolo es Buffarini que lo devolvieron de Brasil a los seis meses, después pasó por Boca sin pena ni gloria de donde se fue puteado y ahora no sabemos ni donde está. Que me importa que piensan en Boca de Romero. Acá desde que se fueron ellos no hubo nadie en su nivel. Jugaban Maroni y Leguizamón en sus puestos hasta hace un mes. Ahora podés elegir entre Ferreira, Tapia o Blanco en lugar de Oscar, de grandes carreras en clubes de primer nivel de las mejores ligas de Europa los tres.

Bueno, me vas a hacer defender a Buffarini que mas alla de que me quedo este nick tampoco es santo de mi devocion, pero Buffarini ayudo a salvarnos del descenso GANO UNA COPA LIBERTADORES, un torneo local y una supercopa, Oscar Romero al lado suyo es un microbio en la historia de San Lorenzo.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Bueno, me vas a hacer defender a Buffarini que mas alla de que me quedo este nick tampoco es santo de mi devocion, pero Buffarini ayudo a salvarnos del descenso GANO UNA COPA LIBERTADORES, un torneo local y una supercopa, Oscar Romero al lado suyo es un microbio en la historia de San Lorenzo.

Por supuesto, pero a quién le importa cómo le fue después? Acá Romero rindió, mas que los que estaban en ese momento y mas que los que vinieron después. Magia no hago para saber si va a rendir ahora pero si en Boca lo quieren o no me resulta intrascendente. De las exitosas carreras de Ferreira, Tapia y Blanco te olvidaste de opinar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Por supuesto, pero a quién le importa cómo le fue después? Acá Romero rindió, mas que los que estaban en ese momento y mas que los que vinieron después. Magia no hago para saber si va a rendir ahora pero si en Boca lo quieren o no me resulta intrascendente. De las exitosas carreras de Ferreira, Tapia y Blanco te olvidaste de opinar.

Pero amigo vos me queres hacer hablar de Ferreira, Tapia o Blanco, yo no quiero hablar de eso, esto post es sobre Oscar Romero. Que se yo las carreras de mierda que tuvieron esos otros jugadoes, me chupa un huevo. Aca estamos hablando de Oscar Romero y tuvo una carrera discretita, tampoco hable jamas de si en boca lo quieren o no, dije que en el foro cuando fue alla pensaban que iba a ser Messi y fue la nada misma.

Mi tema con los Romero es el siguiente, no me parecen malos, me parecen jugadores de regulares tirando a buenos, MI problema siempre fue el como se los trato aca, desde el mismo dia que fueron anunciados con un video especial como si fuesen los hermanos korioto, con privilegios, etc. Creo que siempre se los trato como fenomenos que EN MI OPINION no, fueron, ni son, ni van a ser. Y CREO proque no los conozco personalmente que en un momento ellos mismos se empezaron a percivir como fenomenos.

Entonces, si viene en plan Sebastian Blanco a jugar lo que le corresponda jugar, cobrar acorde al club y cerrar el orto, genial, ahora si viene en estrella, YO no lo traeria.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Pero amigo vos me queres hacer hablar de Ferreira, Tapia o Blanco, yo no quiero hablar de eso, esto post es sobre Oscar Romero. Que se yo las carreras de mierda que tuvieron esos otros jugadoes, me chupa un huevo. Aca estamos hablando de Oscar Romero y tuvo una carrera discretita, tampoco hable jamas de si en boca lo quieren o no, dije que en el foro cuando fue alla pensaban que iba a ser Messi y fue la nada misma.

Mi tema con los Romero es el siguiente, no me parecen malos, me parecen jugadores de regulares tirando a buenos, MI problema siempre fue el como se los trato aca, desde el mismo dia que fueron anunciados con un video especial como si fuesen los hermanos korioto, con privilegios, etc. Creo que siempre se los trato como fenomenos que EN MI OPINION no, fueron, ni son, ni van a ser. Y CREO proque no los conozco personalmente que en un momento ellos mismos se empezaron a percivir como fenomenos.

Entonces, si viene en plan Sebastian Blanco a jugar lo que le corresponda jugar, cobrar acorde al club y cerrar el orto, genial, ahora si viene en estrella, YO no lo traeria.

Yo no te quiero hacer hablar de nada, pero hoy las opciones en el puesto de Oscar Romero son esas, Blanco, Tapia y Ferreira, que tampoco tuvieron grandes carreras, no el Romagnoli del 2001, Silas o Gorosito.

A mi que me importa como los traten, a mi me importa lo que hacen adentro de la cancha, y los goles y asistencias que hicieron ellos no los hacían otros en ese momento y no los hizo ninguno después. El otro día el CM le dedicó un post a Tarragona. A Tarragona! Que ni juega y que es un muerto. Si es por eso prefiero que le hagan otro video a los Romero.

Cuanto cobran Blanco o Ferreira o cuanto cobraría Romero no lo sabemos ni lo vamos a saber porque no se comunica nada. Pero Blanco está mas gordo que yo y andá a saber cuando puede al menos concentrar, no te hablo de parecer jugador de fútbol.

Después si a vos no te gustan me parece bien, que se yo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es obvio que Oscar esta el decadencia, nadie va a venir al futbol argentino en su prime... si viene a San Lorenzo es un salto de calidad enorme para este plantel.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acá existió, hizo muchos goles y asistencias, de hecho no hubo uno que juegue ni la mitad de lo que jugó él desde que se fue.
Tal cual jajaja ADEMAS como para ponernos en exquisitos, no pateamos al arco.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Muchachos hacemos un gol cada muerte obispo y enserio están discutiendo si quieren o no a Oscar?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hay gente que odia a los Romero en este foro? Mamita...

Eran Maradona y Messi acá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hay gente que odia a los Romero en este foro? Mamita...

Odiar a los romero no es nada, yo te diría hay un alto porcentaje del foro que directamente odia a SL