Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73651 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto era recontra obvio desde el día en que Oscar firmó en Boca. Van a terminar los dos ahí. >:D

pero eran malos, quilomberos, etc etc .... para boca no no?  :vigilante:

y muchos pibes les creen a los de espn, tnt, tyc, etc ese es el problema, hasta que pasan estas cosas y se les cae la mentira, ahi se dan cuenta que los boludearon los periodistas .... es mas siento verguenza ajena por esos pibes que les creian a Cetto, Pomelo, etc, y justo terminaban en booookeeeee, ramirez, oscar, seguro angel, toda la mala gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
pero eran malos, quilomberos, etc etc .... para boca no no?  :vigilante:

y muchos pibes les creen a los de espn, tnt, tyc, etc ese es el problema, hasta que pasan estas cosas y se les cae la mentira, ahi se dan cuenta que los boludearon los periodistas .... es mas siento verguenza ajena por esos pibes que les creian a Cetto, Pomelo, etc, y justo terminaban en booookeeeee, ramirez, oscar, seguro angel, toda la mala gente.

En boquita se "reforman". Pasan a ser hijos de Dios  :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11322
Tambien pasa que en boca tenés golpeadores, violentos y asesinos de tigres y cuando los periodistas tienen a riqulme adelante le preguntan si la yerba lleva palito o no. No les daría la cara para decir que los Romero son malos por llevar su propio masajista

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En boquita se "reforman". Pasan a ser hijos de Dios  :lol:
Incluso si no solo pegan patadas a romper (tevez) o llegan tarde a los entrenamientos (centurion, Cardona), ademas de todo eso violan y tienen intentos de homicidios (Villa), tranqui nene, no pasa nada, porque sos el "mejor jugador en su puesto jugando en argentina (riquelme dixit)"

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Tambien pasa que en boca tenés golpeadores, violentos y asesinos de tigres y cuando los periodistas tienen a riqulme adelante le preguntan si la yerba lleva palito o no. No les daría la cara para decir que los Romero son malos por llevar su propio masajista

JajajajJJ me gustó y entendí el detalle de asesinos de tigres. Muy bueno

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Incluso si no solo pegan patadas a romper (tevez) o llegan tarde a los entrenamientos (centurion, Cardona), ademas de todo eso violan y tienen intentos de homicidios (Villa), tranqui nene, no pasa nada, porque sos el "mejor jugador en su puesto jugando en argentina (riquelme dixit)"

Igual maestro en cualquier club debe ser asi, la vida privada por un lado y la del futbol por otro, yo voy a ver a la cancha a un jugador para que sea un pan de dios, lo voy a ver para que gane, haga goles y listo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual maestro en cualquier club debe ser asi, la vida privada por un lado y la del futbol por otro, yo voy a ver a la cancha a un jugador para que sea un pan de dios, lo voy a ver para que gane, haga goles y listo.
Mira vos, entonces puedo violar e intentar matar a otras personas, pero si me vienen a detener que sea en mi casa o en la calle, no en mi trabajo porque en la vida hay que separar los tantos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira vos, entonces puedo violar e intentar matar a otras personas, pero si me vienen a detener que sea en mi casa o en la calle, no en mi trabajo porque en la vida hay que separar los tantos.

Si, en tu trabajo tambien, voy a lo que dijo tristelme, el tipo hablo de futbol no le importa lo demas (que encima hay que demostrarlo, no se si demostro que es verdad o no).

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Incluso si no solo pegan patadas a romper (tevez) o llegan tarde a los entrenamientos (centurion, Cardona), ademas de todo eso violan y tienen intentos de homicidios (Villa), tranqui nene, no pasa nada, porque sos el "mejor jugador en su puesto jugando en argentina (riquelme dixit)"

Igual lo de Villa no estña probado, como si lo otro.. Seria muy injusto que yo mañana vaya te denuncia a vos y te echen al otro dia de tu laburo sin juicio previo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, en tu trabajo tambien, voy a lo que dijo tristelme, el tipo hablo de futbol no le importa lo demas (que encima hay que demostrarlo, no se si demostro que es verdad o no).

Y ya son 2 causas penales heavys que se yo....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Igual lo de Villa no estña probado, como si lo otro.. Seria muy injusto que yo mañana vaya te denuncia a vos y te echen al otro dia de tu laburo sin juicio previo..

Así funciona el principio de inocencia. En todos los ámbitos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
Igual lo de Villa no estña probado, como si lo otro.. Seria muy injusto que yo mañana vaya te denuncia a vos y te echen al otro dia de tu laburo sin juicio previo..
Si, claro está, nadie pide que villa no juegue más. Pero hacerse los boludos como hacen en boca que sale riquelme a decir Villa es un tipazo me parece un monton
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10403
Y ya son 2 causas penales heavys que se yo....

asi funciona el lawfare tambien, te denuncio y jodete
Así funciona el principio de inocencia. En todos los ámbitos.
asi es

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
basta de hablar del pancho ese, en definitiva :

vuelve angel para hacer dupla con gaich o no ?   :vigilante:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual lo de Villa no estña probado, como si lo otro.. Seria muy injusto que yo mañana vaya te denuncia a vos y te echen al otro dia de tu laburo sin juicio previo..
Yo iba mas por el lado de la declaración de Riquelme. Podría haber mostrado preocupación por la situación y decir que espera una resolución de la justicia o algo, pero básicamente dijo que solo le importa que sea un gran jugador dentro de la cancha, lo que pase fuera de esto (acusación de violación e intento de homicidio) no le importa en lo absoluto.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Yo iba mas por el lado de la declaración de Riquelme. Podría haber mostrado preocupación por la situación y decir que espera una resolución de la justicia o algo, pero básicamente dijo que solo le importa que sea un gran jugador dentro de la cancha, lo que pase fuera de esto (acusación de violación e intento de homicidio) no le importa en lo absoluto.
también dijo q es un gran profesional y villa le reconoce en un chat a la chica q tomó de más jajaja q podes esperar de un cabeza como riquelme?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2630
Riquelme es un analfabeto, no le busquen la vuelta, una persona muy limitada

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cada vez esta mas consolidado, lo aman los bosteros ya.

Colorado y la reputa madre que te recontra mil pario !!! hdp !!! basura !!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Y muchos se comieron la opereta de los "periodistas" diciendo que eran "malos", los mismo que ahora hablan maravillas...

https://twitter.com/SanLorencismo/status/1530011230248763392


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
q cosa de locos , mis amigos bosteros lo aman a oscar, hasta dicen q es mucho mejor q angel jajaj

por dios, a quien tenemos q cagar a trompadas, al colo, depsues a quien mas, lati?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Al colo Cetto Arreceygor y Lammens en ese orden. Los echaron para medirsela con Tinelli cagandose en san lorenzo. Hay que recagarlos a trompadas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Riquelme es un analfabeto, no le busquen la vuelta, una persona muy limitada
Kjjjj odio al grone de Riquelme, pero si no es una de las personas más inteligentes del mundo del futbol junto con Veron pega en el palo.

Lo que pasa que cuida los intereses de su club, ojalá tuviéramos un dirigente que se ponga la camiseta como el, y eso que le tiran de todos lados

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mejor ni digo lo que pienso de esto porque me agarra RABIA.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Se acuerdan cuando aca decian que Oscar era medio pelo y no rendia?

Ese es el sector de la gente de San Lorenzo que es peligrosa para el club, cuando opina pero sobretodo cuando vota, la crotera los atrae, tenes que ser muy limitado y croto para discutir la jerarquia una vez que la tenes. Estan muy bien representados por esta gente que nos "gobierna" hoy.
« Última Modificación: mayo 27, 2022, 09:07:46 por Nacho_77 »