Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 72675 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Ellos no merecían terminar así, ni recibir tan mal trato de parte del club y sus compañeros. No sé cuándo volveremos a tener jugadores así en el club, que en 2 años no supimos aprovechar ni rodear con jugadores para poder lograr algo, realmente una lástima. Ojalá cuando estos dirigentes del orto se vayan puedan volver alguna vez. Gracias RomeroTeam!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No trataron bien a correa, kanneman, villalba, mercier, ortigoza, matos... imaginate por donde se pasan a los paraguayos.


Son mala gente, siendo livianito.


No los quiero ver mas en la cancha.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
La dirigencia es la más hija de puta de todas! Pero parece que teníamos a Ronaldo y Ronaldinho en su mejor momento, mamadera.
Estos muchachos en los mejores equipos que tuvimos en los últimos años comerían banco.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La dirigencia es la más hija de puta de todas! Pero parece que teníamos a Ronaldo y Ronaldinho en su mejor momento, mamadera.
Estos muchachos en los mejores equipos que tuvimos en los últimos años comerían banco.

Por lo que somos nosotros te quedaste corto, serian Van Basten y Van Nistelrooy.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ahora que se fueron se terminan los quilombos de vestuario, nos reordenamos económicamente y arrancamos a ganar porque sólo se la pasaban entre ellos. Con Cerutti y Peralta Bauer estamos sobrados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Una oportunidad para armar algo serio y competir seriamente, pero bueno la realidad del club es otra, y la dirigencia lo sabe, por eso les fue tan facil salirse con la suya una vez mas, la gente se come todos los viajes y los sigue votando.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Los contratos del torito + Monetti + Di Santo no equivalen aproximadamente a lo que ganaban los Romero? Que alguien me corrija? Pero no, habia que poner de culo al hincha y tomar las peores decisiones posibles pegandose tiros en el pie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¡que lástima, se pierde una oportunidad!...los mediocres, casi ex jugadores, debutantes sin la debida formación, jugadores rechazados por otros equipos se quedan dando forma al equipo y defendiendo nuestros colores cada vez más desteñidos...eso si de la dirigencia nadie se mueve ni se hace responsable!!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ahora que se fueron se terminan los quilombos de vestuario, nos reordenamos económicamente y arrancamos a ganar porque sólo se la pasaban entre ellos. Con Cerutti y Peralta Bauer estamos sobrados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahora que no están los Romero, el gran problema del plantel, van a ver esos pinchas como les vamos a ganar. Ah no pará... :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora que no esta Tinelli seguramente todo se va a arreglar mágicamente en San Lorenzo.




Así de idiotas suenan con lo de "ahora que no están los Romero...".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los contratos del torito + Monetti + Di Santo no equivalen aproximadamente a lo que ganaban los Romero? Que alguien me corrija? Pero no, habia que poner de culo al hincha y tomar las peores decisiones posibles pegandose tiros en el pie.
Si no me equivoco, con Torito y Monetti estabas ahí de pagarle a ambos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En TyC ya subieron el famoso vídeo de la patada a Herrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ok. Entonces. Un dia despues de que se van sale el video.

El savinismo es croto por naturaleza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
No esperaron nada para filtrarlo jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No puedo negar que se tiró de mala leche, le había ganado la banda
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En TyC ya subieron el famoso vídeo de la patada a Herrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve que la dirigencia lo tenía guardado para ser usado en el momento adecuado...

Igual mejor que se vea ahora que ya están fuera del club. Lo dije en su momento, sin el vídeo se es inocente hasta demostrar lo contrario. Ahora se mostró lo contrario, la patada es mala leche y completamente innecesaria. No fue ni un golpe accidental ni un choque en el entrenamiento. No digo que Ángel sea mala leche, pero la patada si. Un pelotudo tremendo.

Y es injustificable por donde se lo vea. Más allá de las operaciones de la prensa, de los dirigentes, del plantel y todo lo que quieran, un imbécil y si se merecía que lo hayan separado del plantel esa semana.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No puedo negar que se tiró de mala leche, le había ganado la banda
Adhiero un imbecil como se tiro.
Igualmente que nos montemos en un huevo a los romero o no no quita que a los dirigentes los queremls linchar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo puse en otro posteo, pero ya que se abrió oooootro tema más sobre un Romero lo vuelvo a poner.

Menos mal que lo largaron ahora que ya están fuera del club. Si hubiese sido en el momento ahí si que se habría armado lindo quilombo. O la prensa no lo tenía (lo habrá visto Sebastián Dominguez) o les garparon una fortuna para que no lo muestren.

Tremenda mala leche la patada. No digo que Ángel sea mala leche, pero la patada en un entrenamiento es completamente innecesaria. Un pelotudo tremendo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo puse en otro posteo, pero ya que se abrió oooootro tema más sobre un Romero lo vuelvo a poner.

Menos mal que lo largaron ahora que ya están fuera del club. Si hubiese sido en el momento ahí si que se habría armado lindo quilombo. O la prensa no lo tenía (lo habrá visto Sebastián Dominguez) o les garparon una fortuna para que no lo muestren.

Tremenda mala leche la patada. No digo que Ángel sea mala leche, pero la patada en un entrenamiento es completamente innecesaria. Un pelotudo tremendo.

No disimules más, Diego. Ya sabemos que estás contento conque se fueron. Anda a lavarle las medias a tu noviecita Monetti.
« Última Modificación: agosto 29, 2021, 15:08:52 por Lucas24 »

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo puse en otro posteo, pero ya que se abrió oooootro tema más sobre un Romero lo vuelvo a poner.

Menos mal que lo largaron ahora que ya están fuera del club. Si hubiese sido en el momento ahí si que se habría armado lindo quilombo. O la prensa no lo tenía (lo habrá visto Sebastián Dominguez) o les garparon una fortuna para que no lo muestren.

Tremenda mala leche la patada. No digo que Ángel sea mala leche, pero la patada en un entrenamiento es completamente innecesaria. Un pelotudo tremendo.
Perdón Diego, soy de esos usuarios que abren un posteo por cualquier cosa
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No disimules más, Diego. Ya sabemos que estás contento conque se fueron.


jajajaj obvio que estoy contento de que los idiotas ahora vean el negocio que fueron estos jugadores y lo cara que va a salir la jodita que tanto aplaudieron, en ningún momento necesité disimularlo.

aún así, que tendría que ver con lo que dije bobito?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
  Lo de "miserable obstáculo" se quedó corto...y bue...para los que decian que era todo invento..




Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
La patada es injustificable y todo lo que quieran, es innegable. Ahora, mira que raro que sale justo el día después que se fueron cuando TODO el mundo está puteando a la dirigencia. Existe la gente de mierda y después están nuestros dirigentes.