Autor Tema: Ortigoza, Zapata y Batalla, por Romero, Romero y Ramírez  (Leído 690 veces)

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Uno mal vendido y operado, los otros operados hasta el cansancio para irse dejando solo deudas, mientras traemos 1 defensor medio roto de dudoso estado físico, un arquero suplente medio pelo y una vaca camarillera que no se puede ni mover.

Si hubieran puesto a cualquier hincha de huracán, no lo podría haber hecho más trágico.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
y el arquero suplente mientras tenes al otro hijo de puta cobrando en dolares por entrenar en un country.




Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
El libro de pase que se debía San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Te lo contaban en Julio y no te imaginabas semejante masacre. Y los que te vendian que Ortigoza iba a venir para ordenar todo, por Dios... Lo peor es que hay gente que se lo debe haber creido en serio

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Era traer a Thomas Gutierrez, ir por el arquero de Los Andes y echar a los burros. Sostener a los Romero y listo. Era muy dificil intentar hacer las cosas bien?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Zapata insisto q se hizo bien pero...
DEJAR IR A LOS MELLIZOS Y A RAMIREZ y no TRAER UN CARAJO no!

Deja libre a Pitton, Rodriguez, Peruzzi, Elias, Cerutti, Donatti, etc. Pero no toques a los 3 jugadores q te movian el arbol. IDIOTAS

Por suerte el mes q viene ya no tengo futbol, ni pienso escuchar por radio los partidos de SL.
Hoy hable con unos pibes hinchas de otros clubes y solo conocian a Di Santo, Torri, Ortigoza, Zapata, Donatti y Peruzzi. Despues? Ni saben de q color tienen el pelo, un asco, un equipo de la B parecemos.

Voy a cumplir con no ver los partidos, pero... Apenas se puefa ir a la cancha saco una entrada y mas vale q todos vayan a re putear a todos, jugadores y dirigentes.
Nadie tiene q safar. Son unos soretes mal nacidos, burgueses vomitivos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pero el presupuesto está bien?  :vigilante:


Hijos de mil puta!  :palo:

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Bien Arreceygor todo un éxito tu gestion

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Hoy hable con unos pibes hinchas de otros clubes y solo conocian a Di Santo, Torri, Ortigoza, Zapata, Donatti y Peruzzi. Despues? Ni saben de q color tienen el pelo, un asco, un equipo de la B parecemos.


Y conocían bastante, es general eso, no es algo nuestro nada más, estamos hablando de la peor época del fútbol argentino lejos, nadie ve partidos, es un fútbol inmirable, por eso nadie conoce a nadie, no hay plata, no hay figuras como antes, los planteles son mediocres, el periodismo deportivo es el más berreta de la historia, se convirtió todo en programas de chimentos, y las 24hs están hablando de Boca, no le dan pelota a más nadie, sin público en las canchas, campeonatos bizarrisimos, yo de Independiente si me apuras ahora te nombro a 2 o 3 nada más, de Racing a 5/6, Boca a 5/6, de River maso menos conocemos porque es el que siempre venía peleando, pero después no me preguntes de ningún otro equipo porque si llego a 3 de algún otro es un milagro..
« Última Modificación: agosto 29, 2021, 19:22:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Pero el presupuesto está bien?  :vigilante:

Te estás olvidando del fair play financiero y del importantísimo ahorro mensual!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por Ramírez al menos sacaron algo de plata, a los romero los dejaron libres!!! Hijos de puta!!!