Autor Tema: Fecha 9 - Primera división  (Leído 5350 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
La defensa de River :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
La defensa de River :lol: :lol: :lol: :lol:
Enzo Pérez de defensor!!!

ARQ     Enrique Bologna
DEF Felipe  Peña
DEF Enzo Pérez
DEF Bruno Zuculini
MED Alex Vigo
MED Braian Romero
MED Enzo Fernandez
MED Milton Casco
MED Agustín Palavecino
DEL Jorge Carrascal
DEL Federico Girotti


Le falta el arquero, toda la defensa, jugadores del medio, etc. Lo mató los convocados a las selecciones. Zarpado.

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Muy buen triunfo de visitante con una formación desquiciada de un técnico que debería bajar del sulky. Defensa improvisada con jugadores que no son del puesto y salvados por una jugada excelente de Casco por Izquierda y gran gol de Carrascal, al fin. Lo de Enzo Pérez es impresionante y nos dio el triunfo.
Con este equipo remachado contra el rojo va  a ser dificil. Inexplicable que no juegue Lecanda y Peña Biafore.
Te pido que vuelvas al pragmatismo del 2014-2015, gallardo, pone a los jugadores en su puesto y vamos con esa.
Párrafo aparte para las confederaciones sudamericanas sacandonos diez jugadores, creo que se les fue la mano.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me cuesta entender cómo talleres está ahi arriba con los burros de fertoli, auzqui y retegui de delanteros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muy buen triunfo de visitante con una formación desquiciada de un técnico que debería bajar del sulky. Defensa improvisada con jugadores que no son del puesto y salvados por una jugada excelente de Casco por Izquierda y gran gol de Carrascal, al fin. Lo de Enzo Pérez es impresionante y nos dio el triunfo.
Con este equipo remachado contra el rojo va  a ser dificil. Inexplicable que no juegue Lecanda y Peña Biafore.
Te pido que vuelvas al pragmatismo del 2014-2015, gallardo, pone a los jugadores en su puesto y vamos con esa.
Párrafo aparte para las confederaciones sudamericanas sacandonos diez jugadores, creo que se les fue la mano.
Digamos que te gusta tener un equipo top de América, casi que meter semifinales de libertadores todos los años y ser competitivo en todas las competencias, pero no querés que las confederaciones te convoquen jugadores cada dos o tres meses, medio complicado eso.

El pelado Beto..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me cuesta entender cómo talleres está ahi arriba con los burros de fertoli, auzqui y retegui de delanteros

Es increible como se viene reinventando año a año Talleres.. Fassi les vende el equipo completo todos los años y los tipos siguen ahi siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Es increible como se viene reinventando año a año Talleres.. Fassi les vende el equipo completo todos los años y los tipos siguen ahi siempre..

Hace cuanto esta el cacique medina? Me hace acordar al bambino con miele que le vendia siempre todo pero igualmente se reinventaba y le sacaba agua a las piedras.

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19

Hace cuanto esta el cacique medina? Me hace acordar al bambino con miele que le vendia siempre todo pero igualmente se reinventaba y le sacaba agua a las piedras.

Mediados de 2019

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Alguien vio el gol de mussis a Newell's ? La cuchareo como un diez para lo que sería un tremendo pase, y de tan mal que le salió termino siendo un auto pase y todos los de Newell's se comieron el amague jajajajjajaja después le pegó bien pero que hdp  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Talleres y Lanús con un triunfo más en la próxima ya se empiezan a encaminar me parece. En este fútbol una rachita de 3, 4 partidos te acomoda al menos psicológicamente para lo que viene

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Talleres y Lanús con un triunfo más en la próxima ya se empiezan a encaminar me parece. En este fútbol una rachita de 3, 4 partidos te acomoda al menos psicológicamente para lo que viene

Ya estan encaminados, que despues se caigan es otra cosa.
El nivel de los equipos es bajisimo.
El torneo está entre lanus talleres y el q gane la prox fecha entre river e independiente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Ya estan encaminados, que despues se caigan es otra cosa.
El nivel de los equipos es bajisimo.
El torneo está entre lanus talleres y el q gane la prox fecha entre river e independiente

Respecto a lo que marque en negrita no es tan asi. Independiente puede ganar tranquilamente porque River va a volver a presentar un equipo muy alternativo debido a todos los jugadores que tiene convocados (parecido a lo de ayer, pero fue vs Sarmiento y le alcanzó de pedo). Y eso no significa que River pueda quedar afuera, para nada. Faltan 15 fechas, es una barbaridad de puntos aun.

Otro que yo sumaria es a la mierda de R*sin, si es que mejora en ofensiva. Tiene la mejor defensa por lejos con un arquero excepcional. Tiene SOLO 1 gol en contra en 9 fechas, es tremendo eso.

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Respecto a lo que marque en negrita no es tan asi. Independiente puede ganar tranquilamente porque River va a volver a presentar un equipo muy alternativo debido a todos los jugadores que tiene convocados (parecido a lo de ayer, pero fue vs Sarmiento y le alcanzó de pedo). Y eso no significa que River pueda quedar afuera, para nada. Faltan 15 fechas, es una barbaridad de puntos aun.

Otro que yo sumaria es a la mierda de R*sin, si es que mejora en ofensiva. Tiene la mejor defensa por lejos con un arquero excepcional. Tiene SOLO 1 gol en contra en 9 fechas, es tremendo eso.

Si lo se, quise ser mas determinante como para tirar 3 equipos que lo pueden ganar. Sino empezas a tirar y nombras los primeros 6 equipos y asi cualquiera jajaja.
Con respecto a lo de racing, sabes que pasa? Que si no haces goles e tenes mas chancer de perder, y sumando de a 1 no salis campeon. Le falta muchisimo en ofensiva. Va a sufrir y va a perder mas de lo q gana, o al menos no como para campeonar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Me cuesta entender cómo talleres está ahi arriba con los burros de fertoli, auzqui y retegui de delanteros

De entrada, deben estar bien económicamente. Desconozco si hay "alguien limpio" detrás haciendo posible esto o es una gestión genuina que hace las cosas bien. Y están metiendo buenas ventas hace tiempo lo que les ayuda a equilibrar las finanzas. Y se refuerzan tranqui con lo que tienen al alcance, no traen ex jugadores de afuera y les hacen contratos descomunales como nosotros. 

Tienen un DT que mantiene una idea futbolistica y pese a las salidas, se reinventa con lo que tiene o traen jugadores sueltos y los hace jugar bien. Desde hace tiempo que Talleres juega a un ritmo y una velocidad distinta al resto. Lo que si tiene, a veces, es poca regularidad. Porque en Córdoba te viola, pero afuera le ha costado un poco.

Los jugadores que llegan, pienso que juegan sin presión alguna también. Saben que es un club que NO está acostumbrado u obligado a pelear nada. Entonces eso hace que jugadores como Fértoli, Auzqui, y Retegui jueguen más distendidos y tengan los niveles que tienen. También algo de la mano del DT debe haber.

El tema SUELDOS y el pagarlos en tiempo y forma también acompaña a los buenos momentos futbolísticos. Como decimos siempre, si de arriba está todo bien, eso se traslada abajo y aparecen los resultados POSITIVOS. Si de arriba está todo mal, eso se traslada abajo y aparecen los resultados NEGATIVOS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Haz lo tuyo, Gonzalo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.