Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo - Estudiantes.  (Leído 9506 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
todo SL es vomitivo excepto por el pibe sabella
San lorenzo por mas mal que este no puede presentar esto, es una verguenza a ni vel historico

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Hajajaj me gustaría ver más a Minanda-Ximelez, les daría una chance

Totalmente, yo además sacaría al horrible de Gattoni y pondría a la torre Korwhendal  :risacasla:

Nunca entendí por qué le cambiaban los nombres en las versiones siguientes, en la versión 2002 de la psx que yo jugaba eran así:



La garcha que será el partido de San Lorenzo que hablamos de cualquier cosa jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Mira que los tengo bien presente a todos... porque son horribles pero no los.nombran... torito piton elias donatti.. si no lees la formación antes ni sabes que están.

Te olvidaste de GATTONI, que no llega nunca a la marca, y en el mano a mano que tuvieron apareció 10 minutos mas tarde para COMO SIEMPRE mirar y correr de atrás. Otro espanto que no se entiende como llegó a primera. Y pensar que "amenazó" con irse por no jugar. Que moral mamita.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Son burros, malos y sin sangre. Váyanse a la concha de su madre.

Y vos Cetto, andate a la puta que te parió y llevate a Montero.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Tremendo baile, nada sorprendente con el equipo que esta parado en cancha

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Muy acertada la exclusión de Ortigoza, se nota que el torito y Jalil Elías son dos jugadores que están por encima !!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Te olvidaste de GATTONI, que no llega nunca a la marca, y en el mano a mano que tuvieron apareció 10 minutos mas tarde para COMO SIEMPRE mirar y correr de atrás. Otro espanto que no se entiende como llegó a primera. Y pensar que "amenazó" con irse por no jugar. Que moral mamita.
Vomitivo todo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sabella vuelve a ser nuestro 4/5 puntos entre todos los 1

Coincido. Sabella no me disgustó entre todo el cancer del resto. MIRÁ CON LO QUE ME CONFORMO.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Muy acertada la exclusión de Ortigoza, se nota que el torito y Jalil Elías son dos jugadores que están por encima !!!
Son exactamente lo mismo ... el chiste ahora es que entre el gordo con los de edlp cansados... pero quw se van a cansar si los nuestros no los exigen ...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Nivel de equipo de primera C, con el respeto a esos equipos que seguro también nos ganan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Muy acertada la exclusión de Ortigoza, se nota que el torito y Jalil Elías son dos jugadores que están por encima !!!
Seguramente estaríamos ganando con Ortigoza jajaja :lol:

No hay un mediocampista que esté al nivel, quizás Gordillo que es el único que cumple una función especifica

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero ortigoza al laado del fantsma de elias es xavi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Uvita esta haciendo todo mal, hasta pareciera que lo hace a propósito.

Si, para mi hay que dejarlo libre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Me da penita Sabella, no sé si será bueno o no porque nadie puede ser analizado en este contexto, pero parece ser el unico con un poquito de futbol

Estas son esas formaciones que las ves en unos años y decis "Como pudimos poner eso en cancha??"

Sobre el primer tiempo:
Gattoni no es jugador de futbol
El gol no es culpa de torrico, pero el rebote tambien fue bastante choto (y tampoco ligamos, porque el de edlp puede patear 100 veces y nunca mas la pone ahi)
Uvita un fantasma
Todo tiene que ver con todo, el corner que termina en gol viene de 3 ERRORES SEGUIDOS E INDEPENDIENTES de herrera

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Que saque la línea de 5 y ponga un atacante... El perrito?

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Primeros en la tercera fecha si mal no recuerdo, also: a 3 puntos del ultimo en la fecha 8...San lorenzo.

Desconectado german_elcuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Totalmente, yo además sacaría al horrible de Gattoni y pondría a la torre Korwhendal  :risacasla:

Nunca entendí por qué le cambiaban los nombres en las versiones siguientes, en la versión 2002 de la psx que yo jugaba eran así:



La garcha que será el partido de San Lorenzo que hablamos de cualquier cosa jajaja

Jajj porque los jugadores iban envejeciendo a la par de los años... se iban retirando y apareciendo nuevos jugadores. Ivarov al arco para el próximo partido, de una.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2517
    • San Lorenzo en el mundo
Ahhh, pero el problema era que los Romero no ponían ganas!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Son exactamente lo mismo ... el chiste ahora es que entre el gordo con los de edlp cansados... pero quw se van a cansar si los nuestros no los exigen ...

No son lo mismo, uno sabe con la pelota en los pies, te ordena mejor el equipo, los otros bueno... Acá los querían porque corren más que el gordo. Se notó mucho  :lol:

El mediocampo tiene que ser Ortigoza - Gordillo. Es lo más decente que podemos plantear

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Desisto.


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Que pajeros son los Romero, no corren, no marcan, les pagamos por no hacer nada. Cuando se van?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Jajj porque los jugadores iban envejeciendo a la par de los años... se iban retirando y apareciendo nuevos jugadores. Ivarov al arco para el próximo partido, de una.

En realidad son siempre los mismos pero con los nombres y las skins cambiados. Cuando WE pasó a llamarse PES en la PS2 ahi empezó todo el quilombo, en la play 1 fueron siempre iguales. Ivanov está, Vareni que luego le pusieron Valeni, Cernini/Celini y así con todos.

Teniamos a nuestros Miranda y Castoro y los dejamos ir libres, imperdonable!  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Ramirez, el que no tenía gol, en este equipo es di María. Cada vez menos tenemos, derechito a recorrer la b nacional.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Ramirez, el que no tenía gol, en este equipo es di María. Cada vez menos tenemos, derechito a recorrer la b nacional.
recorrer la B es lo que menos deberían preocuparles. Vamos a recorrer todos los juzgados de la Nación. San Lorenzo es un ex club . Acaba de morir futbolística y dirigencialmente. Vayan pensando en otro deporte o en otro club.
         si te pegan con esto ....fuiste