Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 58572 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Raro lo de Pochetino, en Tottenham hacia jugar a sus equipos bárbaro, dinámica, presión, verticalidad. Acá parece un improvisado, parece un técnico de San Lorenzo de los últimos años
El Tottenham tampoco tenía los nombres que tiene el PSG. Tenía jugadorazos si, pero incomparable. El PSG es un rejunte de estrellas que tenes que encajarlas todas juntas porque sino tenes problemas, como ya paso con Donnarumma.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
La diferencia es más que nada la presión que tenía en ambos equipos. Al Tottenham no se le exige la Champions o la liga, que compita arriba pero no hay otra exigencia. En el PSG la liga es obligatoria y sobre todo llegar lejos en Champions y ahora mismo ganarla, tiene todas las figuras para hacerlo.

No creo que sea un mal entrenador, el asunto va por esto último. La espalda para soportar semejante peso.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Estoy viendo benfica Bayern, que bien le juega por ahora el benfica, mucho mejor que los muertos del barsa , obvio en cualquier momento te hacen uno y pueden hacerte 5 sin despeinarse pero hasta ahora muy bien.
La bocha que le saco recién Neuer al uruguayo, terrible, sigue siendo el mejor arquero del mundo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Igual Neymar y Di Maria ya han jugado y como equipo tampoco es que mejoraron mucho eh, obvio hacen mas diferencia, pero a nivel equipo como dije les falta mucho. Despues Paredes e Icardi no son titulares (y no considero que te cambien la ecuación para nada, ni cerca) y Ramos no jugó nunca como para decir que "faltaba".
Despues en lo otro que decis coincido. Por ahora gana mucho porque le alcanza con los de arriba, sobre todo Mbappe, por lejos.

No digo q te cambien la ecuación icardi y paredes, pero paredes me parece mas consistente que draxler, sobre todo en defensa.
Igual me parece que jugar de contra es desperdiciar a Messi. Ya no tiene la explosión para seguir a mbappe.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Manchester tiene que aprender del Chelsea y sacarse de encima a ese DT falopa. Que desperdicio de equipazo con ese mediocre.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El Manchester tiene que aprender del Chelsea y sacarse de encima a ese DT falopa. Que desperdicio de equipazo con ese mediocre.
Los quiere dejar afuera de todo el inútil ese.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo acaba de dar vuelta el Man United. 3-2 al Atalanta.


Estoy viendo benfica Bayern, que bien le juega por ahora el benfica, mucho mejor que los muertos del barsa , obvio en cualquier momento te hacen uno y pueden hacerte 5 sin despeinarse pero hasta ahora muy bien.
La bocha que le saco recién Neuer al uruguayo, terrible, sigue siendo el mejor arquero del mundo

0 - 4 termino ganando el Bayern Munich. Que equipo por favor! Y obvio siempre con algun gol de Lewandowski, el mejor 9 del mundo sin dudas. AÑO tras AÑO no para jamas de hacer goles todos los partidos.

« Última Modificación: octubre 20, 2021, 17:51:17 por soy_cuervo26 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ganaron a pesar de Solskjær, en el relato decian, los cambios no influyeron en el resultado, los jugadores que entraron no partiparon de los dos ultimos goles.
Y que nunca tuvo un buen nivel el equipo, tienen que aprovechar y sacarselo ya de encima a este paquete.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
A nadie le importa pero ganó el Barcelona 1-0 de pedo, de local, al Dinamo Kiev. Gol de Piqué.

Próxima fecha visita Ucrania. Si dejan puntos ahi agarrate, le quedan Benfica de local y cierra en Alemania con el Bayern.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lo acaba de dar vuelta el Man United. 3-2 al Atalanta.


0 - 4 termino ganando el Bayern Munich. Que equipo por favor! Y obvio siempre con algun gol de Lewandowski, el mejor 9 del mundo sin dudas. AÑO tras AÑO no para jamas de hacer goles todos los partidos.

El Man Ud. no. Fue el eterno Bicho!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
A nadie le importa pero ganó el Barcelona 1-0 de pedo, de local, al Dinamo Kiev. Gol de Piqué.

Próxima fecha visita Ucrania. Si dejan puntos ahi agarrate, le quedan Benfica de local y cierra en Alemania con el Bayern.

Siguiendo un poco con el Barsa, este fue el equipo que paro ayer Koeman:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1450847016435818496

Los comentarios :lol: :lol: :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Siguiendo un poco con el Barsa, este fue el equipo que paro ayer Koeman:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1450847016435818496

Los comentarios :lol: :lol: :lol:
Luuk De Tronk me meo jajajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo pongo aca porque no hay ni tema para la Europa League, pero en la Conference League (la 3ra copa de europa) la Roma se comió 6 con el BodoGlimt de Noruega

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Lo pongo aca porque no hay ni tema para la Europa League, pero en la Conference League (la 3ra copa de europa) la Roma se comió 6 con el BodoGlimt de Noruega

El equipo está arriba del círculo polar ártico. Juega Papá Noel y los renos ahí!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajaja y el Tottenham esta quedando afuera x ahora. Igual seguro clasifiquen

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Golazo de Ronaldo
4 goles en 4 partidos de Champions, el bicho

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Siempre aparece CR7 incluso con el equipo siendo un asco.
El mejor goleador de la historia
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ronaldo adentro del área te mata. Pero la jugada del Utd es un delirio, y lo que termina haciendo Fernandes.. UF.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un paseo Juventus en la Champions, gano los 4 partidos que jugo, en la Serie A dan asco.


No podremos hacer un tirito por el combo Maguire-Solskjær ?
Tienen un nivel horrible digno de los fiambres que trae esta dirigencia.
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 18:51:56 por Golcin »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que pedazo de animal Cristiano mamita.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Increible este tipo. Que animal.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que ojete el United en todos los partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que bestia que es Ronaldo, mama. Que golazo metio.

Me sorprende lo horrible que es Maguire. Porque vos podes ser lento, torpe y malo técnicamente, pero conceptualmente tenes que tener ideas claras. Este tipo no hay forma que sea jugador.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que bestia que es Ronaldo, mama. Que golazo metio.

Me sorprende lo horrible que es Maguire. Porque vos podes ser lento, torpe y malo técnicamente, pero conceptualmente tenes que tener ideas claras. Este tipo no hay forma que sea jugador.
Solskjær deberia darle el sueldo a Cristiano, le salvo el culo en toda la Champions (si no lo sacaba el primer partido, seguro metia otro gol)

Maguire aparece en todas las fotos de todos los goles que le meten al Manchester, es increible el asco que da ese muñeco y es numero puesto todos los partidos  :boluu:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A nadie le importa pero ganó el Barcelona 1-0 de pedo, de local, al Dinamo Kiev. Gol de Piqué.
Ganaron otra vez 1 a 0, el problema es que le quedan dos partidos vs Benfica y vs el Bayer, que seguro los van a golear de vuelta.