Autor Tema: Movilización Virtual por los colores  (Leído 4168 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
este jueves 21hs, se de el resultado que se de, todos si pueden sumense con los hashtags para que nos hagamos escuchar como se debe

#HicieronMierdaASanLorenzo
#VaciamientoEnSanLorenzo
#QueSeVayanTodos
#ConSanLorenzoNo
#ClubAcefalo


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y si vamos a la sede de Ideas del Sur, el sindicato de la TV o al Ministerio?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Banco toda expresión de protesta genuina, pero también me imagino lo que les debe doler un trending topic que como mucho dura 1 hora.


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No puedo creer todavia que todos se esten quejando de lo mal que estan las cosas en el club, NOS ESTAN VACIANDOOOO, SE ESTAN ROBANDO SAN LORENZO Y SOLAMENTE HAY 2 COMENTARIOS!!!

ASI NO SE PUEDE

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Flaco date cuenta, "movilizacion virtual"??? Ya van 450 y sigue todo igual. ES MOVILIZACION A LA SEDE O CANCHA O OFICINAS DEL CULO ROTO O DONDE SEA PERO ES REAL, no en una red social

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Flaco date cuenta, "movilizacion virtual"??? Ya van 450 y sigue todo igual. ES MOVILIZACION A LA SEDE O CANCHA O OFICINAS DEL CULO ROTO O DONDE SEA PERO ES REAL, no en una red social

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aca hay uno que cuando convoco para ir a Av La Plata le salieron con la excusa de la ley de rezonificación...dejemosnos de hinchar las pelotas, esto es SAN LORENZO, SE VAN A LLEVAR EL CLUB POR DELANTE, VAMOS A DESAPARECER SI NOS SIGUEN GOBERNANDO LOS LADRONES DE SIEMPRE

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajaja "movilización virtual"

Estamos hechos mierda, pero mal. Si los hinchas de la década del 90 vieran esto..... nos merecemos lo peor.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Aca hay uno que cuando convoco para ir a Av La Plata le salieron con la excusa de la ley de rezonificación...dejemosnos de hinchar las pelotas, esto es SAN LORENZO, SE VAN A LLEVAR EL CLUB POR DELANTE, VAMOS A DESAPARECER SI NOS SIGUEN GOBERNANDO LOS LADRONES DE SIEMPRE
Si el mismo que vos trataste de quemero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si el mismo que vos trataste de quemero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente. Ahora van cayendo estos "super hinchas" (les queda grande la palabra hincha) que hace 4 meses fueron a Boedo a ver la maqueta y lloraban algunos..

Eee vo so quemero.. Así estamos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Si el mismo que vos trataste de quemero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajaja mal.

Terrible esquizofrenico el dog :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Totalmente. Ahora van cayendo estos "super hinchas" (les queda grande la palabra hincha) que hace 4 meses fueron a Boedo a ver la maqueta y lloraban algunos..

Eee vo so quemero.. Así estamos.

Estuve en la legislatura alla esa noche del 2013 que festejamos la vuelta al barrio que nos vio nacer.
Estuve en los momentos más dificiles del club, en el partido contra Newells que peleabamos para no irnos a la promoción.
Estuve en el partido contra SMSJ en el que peleamos para no irnos más.
Fui a la promoción contra instituto.
Estuve en la final de la mercosur, de la sudamericana y de la más importante, la libertadores. Estuve cuando festejamos el clasura 2001 contra Unión. Fui parte de los que festejo el campeonato 2007 contra Arsenal.
No soy un superhincha como decis vos, pero estuve en los momentos más dificiles y mas lindos e importantes del club. No se cuantos años tendras, soy joven y enfermo de san lorenzo y estoy seguro que no habras estado en los momentos en los que yo estuve por este club.

Es increible la pasividad que hay. Si convocas a una marcha virtual porque es virtual, si el otro que convoco a una marcha a Av. La Plata no, porque se votaba la ley de rezonificación. No hay nada que les venga bien. Ahora ya se voto la ley de rezonificación ¿que esperan para salir a defender a san lorenzo?

Si se lo trato de quemero a ese que convoco una marcha a Av La Plata, fue porque en twitter salieron a decir que el perfil de twitter del convocante tenia cosas de Huracan. Cuando se vive en una nube de pedos es facil a salir a decir, ah, el mismo que dijo que era quemero.

Y a vos que te contesto, yo no se que tan hincha sos, pero mi amor por san lorenzo y los momentos que vivi no me los vas a contar vos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Perro grande y fuerte:
Hinchas de San Lorenzo hace 20 años: Intentaron gerenciar al club, metimos 2 marchas a la AFA, una frente a la Platea Norte y la cana nos recagó a balazos de goma.

Perro chiquito y débil:
Hinchas de San Lorenzo hoy: Estamos quebrados y los dirigentes están haciendo mierda todo, hagamos un hashtag. Aiiiiuda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Perro grande y fuerte:
Hinchas de San Lorenzo hace 20 años: Intentaron gerenciar al club, metimos 2 marchas a la AFA, una frente a la Platea Norte y la cana nos recagó a balazos de goma.

Perro chiquito y débil:
Hinchas de San Lorenzo hoy: Estamos quebrados y los dirigentes están haciendo mierda todo, hagamos un hashtag. Aiiiiuda.

Pero los tiempos cambiaron, Gaston. Muchos tenemos poco tiempo, otros viven muy lejos. No està mal lo que dice el creador del post, si tiene gran repercursion el vaciamiento que hicieron y hacen estos corruptos dirigentes (pruebas sobran, hay que ver legalmente que pasa), al menos retumba y hace ruido en el mundo digital.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Pero los tiempos cambiaron, Gaston. Muchos tenemos poco tiempo, otros viven muy lejos. No està mal lo que dice el creador del post, si tiene gran repercursion el vaciamiento que hicieron y hacen estos corruptos dirigentes (pruebas sobran, hay que ver legalmente que pasa), al menos retumba y hace ruido en el mundo digital.

Sí, y yo soy uno de esos que viven lejos, pero la realidad es que lo que jode es una movilización real, no virtual. Ahora que hay una gran parte de la población vacunada se podría hacer sin problemas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Estuve en la legislatura alla esa noche del 2013 que festejamos la vuelta al barrio que nos vio nacer.
Estuve en los momentos más dificiles del club, en el partido contra Newells que peleabamos para no irnos a la promoción.
Estuve en el partido contra SMSJ en el que peleamos para no irnos más.
Fui a la promoción contra instituto.
Estuve en la final de la mercosur, de la sudamericana y de la más importante, la libertadores. Estuve cuando festejamos el clasura 2001 contra Unión. Fui parte de los que festejo el campeonato 2007 contra Arsenal.
No soy un superhincha como decis vos, pero estuve en los momentos más dificiles y mas lindos e importantes del club. No se cuantos años tendras, soy joven y enfermo de san lorenzo y estoy seguro que no habras estado en los momentos en los que yo estuve por este club.

Es increible la pasividad que hay. Si convocas a una marcha virtual porque es virtual, si el otro que convoco a una marcha a Av. La Plata no, porque se votaba la ley de rezonificación. No hay nada que les venga bien. Ahora ya se voto la ley de rezonificación ¿que esperan para salir a defender a san lorenzo?

Si se lo trato de quemero a ese que convoco una marcha a Av La Plata, fue porque en twitter salieron a decir que el perfil de twitter del convocante tenia cosas de Huracan. Cuando se vive en una nube de pedos es facil a salir a decir, ah, el mismo que dijo que era quemero.

Y a vos que te contesto, yo no se que tan hincha sos, pero mi amor por san lorenzo y los momentos que vivi no me los vas a contar vos.

Jajaja cosas de huracan? Había una foto de Angelici soplando las velas del globo nada más y en forma de gastada..

La generación de cristal, mamadera. Ni una foto se puede poner!!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No puedo creer todavia que todos se esten quejando de lo mal que estan las cosas en el club, NOS ESTAN VACIANDOOOO, SE ESTAN ROBANDO SAN LORENZO Y SOLAMENTE HAY 2 COMENTARIOS!!!

ASI NO SE PUEDE
Y que queres que te sigan a vos que propones la misma pelotudes que se viene proponiendo hace años?
Metanse las redes en el culo.
El puto hashtag es el placebo de los giles que se quieren hacer reembolsar la plata de un forro pinchado. Los cambios institucionales se MERECEN en la calle, desde siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: agosto 27, 2021, 05:04:42 por flaco.azulgrana »

Desconectado francociclon

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
  • www.cuerveriaweb.blogspot.com
HAY QUE MOVERSE URGENTE. BASTA DE EXCUSAS. La marcha tiene que ser en el Hotel Madero, dónde concentra el plantel de San Lorenzo y están siempre Cetto y los dirigentes. El lunes al mediodía antes del partido con Patronato ES EL DÍA.