Autor Tema: ASCO ver Tyc Sports  (Leído 3521 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que asco me da ver a Diego Diaz en TyC Sports y al flor de puto de Tony Arrighi!!

Que la gente se avive al volver a la cancha, que estos putos no pisen mas el estadio

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al bobo de Diego Diaz, hay que cagarlo a piñas no solo por antisanlorenzo sino por violin
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Que hizo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que hizo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Diciendo que mañana el gordo tiene que hablar con los dirigentes y el manager en contra de los romero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Diciendo que mañana el gordo tiene que hablar con los dirigentes y el manager en contra de los romero
Me parece que los periodistas se los montaron en un huevo porque no dan notas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Algún día tendríamos que salir los hinchas corte "la purga" a buscar a todos estos personajes y dirigentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me parece que los periodistas se los montaron en un huevo porque no dan notas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y si, esa es mas vieja que el futbol. Esta clase de periodistas falopas a los jugadores que le dan notas cada tanto tiempo les defienden lo que sea, los que le chupa un huevo ese mundo, hacerse ver en la TV, pasar de reirse con el gordo asqueroso de Quique Fellman en una nota, etc, son los que a la primera de cambio los putean por que si.

Ojala algun dia podamos hacer como en Europa que los jugadores tienen prohibido dar notas indivuales a los periodistas como estos. Se les acaba gran parte del curro. Igual claramente esto que dije no va a ocurrir nunca en este futbol berreta

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Al bobo de Diego Diaz, hay que cagarlo a piñas no solo por antisanlorenzo sino por violin

No sabia que estaba acusado de violacion, es increible viejo que los medios no hayan dicho nada!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Algún día tendríamos que salir los hinchas corte "la purga" a buscar a todos estos personajes y dirigentes.

Profe pellegrini, tony arrighi, pollo vignolo, hay que cagarlo a bifes, no dejarlos entrar mas al club!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
No sabia que estaba acusado de violacion, es increible viejo que los medios no hayan dicho nada!

No de violación, pero si se filtraron mensajes del tipo tirandole onda y acosando a chicas menores por Instagram.