Autor Tema: Presidente de SL en ESPN  (Leído 3645 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Algunas frases

"Hubo una mala interpretación de lo que dijo Cetto"

"No tenemos ingresos en dolares"

"Tenemos al resto del plantel casi al día"

"El primer semestre fue nefasto"

"Lo que no puedo es seguir endeudando al club"

"Cuando vi el comunicado me enoje" por los mellizos

"Estamos orgullosos de contar con los romero"

"La intención es que los Romero se queden"

"Yo no tengo egos, no necesito unas disculpas, yo necesito defender los intereses de san lorenzo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Jajajajajajajajaja antes el problema era que los Romero cobraban al día y el resto no. Ahora tienen al resto del plantel casi al día y a ellos le debem 5 meses.
A Cetto lo malinterpretamos todos, o sea que el Manager es un idiota y un hijo de puta, hay que echarlo por burro.

No puede seguir endeudando al club pero trajo a Zapata y a Batalla.
No puede seguir endeudando al club pero quiere que los Romero sigan.

Va a terminar un dirigente muerto y van a echarle la culpa a que somos violentos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Pedazo de cagón.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jajajajajajajajaja antes el problema era que los Romero cobraban al día y el resto no. Ahora tienen al resto del plantel casi al día y a ellos le debem 5 meses.
A Cetto lo malinterpretamos todos, o sea que el Manager es un idiota y un hijo de puta, hay que echarlo por burro.

No puede seguir endeudando al club pero trajo a Zapata y a Batalla.
No puede seguir endeudando al club pero quiere que los Romero sigan.

Va a terminar un dirigente muerto y van a echarle la culpa a que somos violentos.
Esto es igual a cuando algun dirigente, o mismo uno aca en el foro te dice "no hay plata". No hay plata para traer jugadores de futbol normales y como la gente. Ahora para traer y pagarle el sueldo a horribles como el taradito Rodriguez, Melano, Monetti, Braghieri, Batalla y la cantidad de falopas que hemos traido este tiempo si la hay. La cara de piedra que tienen estos tipos es impresionante

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No entiendo como no se les derrite la cara a estos cínicos hijos de mil puta. Los vamos a sacar a patadas a todos soretes, sigan tirando de la cuerda.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es tremendo que tengan el tupé de decir que son impagables los contratos… que ellos mismos firmaron! Hay que ir a cagarlos a trompadas uno por uno.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es tremendo que tengan el tupé de decir que son impagables los contratos… que ellos mismos firmaron! Hay que ir a cagarlos a trompadas uno por uno.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
Lo noto re contra gaga a este tipo... Desde la expresión facial y corporal que tiene hasta las boludeces que dice. Eso o realmente la vida lo derroto.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Es tremendo que tengan el tupé de decir que son impagables los contratos… que ellos mismos firmaron! Hay que ir a cagarlos a trompadas uno por uno.
Coincido. No tienen cara estos impresentables

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
No sabe ni hablar, no habrá leído un libro en su vida. Sindicalista chupa sangre, del palo de Moyano, que puede pretender uno.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya no son piyos ni para mentir los ineptos estos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Mientras tanto el licenciado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk