Autor Tema: Melano...  (Leído 2436 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vuelvo a abrir.

Me llego de un conocido que todavia sigue en el club ya que no acepto la forma de pago de la deuda... se la quieren pagar en 2022 y 2023.

Si alguien sabe algo mas, se agradece.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Que lo pague el dirigente que firmó ese contrato, hay que incendiarlos vivos
+

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Melano sigue en el club? Dios mío ya bajenle el sueldo a Óscar y angel

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
anti tinelli  :cansadocasla:

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Hoy curiosamente estaba viendo TyC Sports a la mañana y en las imágenes del entrenamiento estaba Melano entrenando lo más pancho con el resto, desganado y cagándose de la risa como si fuera el crack del equipo del barrio. En el momento me pregunté si era actual o eran imágenes viejas, evidentemente era de hoy...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasemos en limpio: se tenían que ir Torito, Peruzzi, Monetti, Melano y Jalil, y se fueron Ramírez, los Romero, Lucero, Insaurralde y Devecchi. Excelente.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasemos en limpio: se tenían que ir Torito, Peruzzi, Monetti, Melano y Jalil, y se fueron Ramírez, los Romero, Lucero, Insaurralde y Devecchi. Excelente.

Y Coloccini tambien se fué  :vigilante:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Idealmente el hijo de re mil puta que lo trajo lo tendria que pagar de su bolsillo. Que jodita, eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pasemos en limpio: se tenían que ir Torito, Peruzzi, Monetti, Melano y Jalil, y se fueron Ramírez, los Romero, Lucero, Insaurralde y Devecchi. Excelente.

La lista completa de los que debían irse en Junio, para mí:

En negro los que se fueron. Un equipo completo! para llorar realmente  :boluu:

Monetti
Peruzzi
Salazar
Coloccini
Braghieri

Pittón
Rodríguez
Elías
Melano
Troyanski
Di Santo

La famosa "limpieza" como siempre nunca es limpieza. En vez de pasar el secador con el trapo de piso, pasaron una esponjita. Y para peor, tras que no la limpiaron del todo, siguieron ensuciando todo con:

Batalla
Zapata
Ortigoza
Cerutti

Tres EX jugadores y un negociado  :boluu:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Idealmente el hijo de re mil puta que lo trajo lo tendria que pagar de su bolsillo. Que jodita, eh.

Lo trajeron de canje por Vergini, otro que no debería haber venido nunca y cobraba mucho mas.. a ese dirigente hay que ir a buscar. Si no nos daban a Melano hoy Vergini seguía en el club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Lo trajeron de canje por Vergini, otro que no debería haber venido nunca y cobraba mucho mas.. a ese dirigente hay que ir a buscar. Si no nos daban a Melano hoy Vergini seguía en el club.

Casi me olvidaba de ese. Se fue a préstamo 1 año a Tucumán, así que en 2022 lo tenemos de vuelta. Que manera de traer mierda, encima CARISIMA  :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que deuda puede reclamar esta babosa... que lindo es ser futbolista

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Segun frenesí (anda a saber la fuente), este tipo y colocchini vendieron parte de su deuda con SL a una financiera..

Esto es posible?

La impunidad para robar de los que firmaron estos contratosen todos estos años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Segun frenesí (anda a saber la fuente), este tipo y colocchini vendieron parte de su deuda con SL a una financiera..

Esto es posible?

La impunidad para robar de los que firmaron estos contratosen todos estos años

En este país, cualquier cosa es posible. Ya ni te digo San Lorenzo  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Segun frenesí (anda a saber la fuente), este tipo y colocchini vendieron parte de su deuda con SL a una financiera..

Esto es posible?

La impunidad para robar de los que firmaron estos contratosen todos estos años

Si, es posible. Obviamente te descuentan guita (y por lo general con instituciones como la nuestra el descuento es gigante).
De esta manera Coloccini la hace re bien, cobra, se olvida de la guita y el día de mañana no queda pegado denunciando al club.

De hecho, durante años y años y años del Savinismo, esta era la estrategia. San Lorenzo pagaba con cheques que no se iban a cobrar nunca y el propio Di Meglio los compraba con tasas usureras (también hacía lo mismo con los propios cheques que recibía San Lorenzo). Después, en vez de deberle a algún jugador, DT, proveedor, le debíamos a Di Meglio jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La exitosa gestión de Cetto. Para que mierda le pagamos un sueldo a este estúpido encima? Para hacer cagadas ya tenemos los 45 gerentes ñoquis

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Si, es posible. Obviamente te descuentan guita (y por lo general con instituciones como la nuestra el descuento es gigante).
De esta manera Coloccini la hace re bien, cobra, se olvida de la guita y el día de mañana no queda pegado denunciando al club.

De hecho, durante años y años y años del Savinismo, esta era la estrategia. San Lorenzo pagaba con cheques que no se iban a cobrar nunca y el propio Di Meglio los compraba con tasas usureras (también hacía lo mismo con los propios cheques que recibía San Lorenzo). Después, en vez de deberle a algún jugador, DT, proveedor, le debíamos a Di Meglio jajaja.

Había leído algo de eso de Di Meglio pero nunca investigué bien

Todo muy alevoso

Seguramente el salario de DiSanto y del torito lo va a estar cobrando algun dirigente por 2025 mas o menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es tan obvio que le seguiremos pagando el contrato, que ni me animo a preguntar condiciones

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1433835093026557957

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es tan obvio que le seguiremos pagando el contrato, que ni me animo a preguntar condiciones

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1433835093026557957

Que lindo muerto vamos a tener que pagar a futuro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pensar que este tipo se va con el triple de minutos en cancha que los que tuvo Matias Palacios.

Si lo comparo con Hausch, tuvo hasta ahora 5 veces más de minutos en cancha.

Esto es mala praxis de aca a la china, malditos saqueadores.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Es tan obvio que le seguiremos pagando el contrato, que ni me animo a preguntar condiciones

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1433835093026557957

No tengas dudas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Obvio que le pagamos el sueldo a este, como al tontito, a Vergini y demas.

Esto asi no sirve.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dicen que al Ternerito también le seguimos pagando el sueldo.
Loco, es deprimente informarse sobre San Lorenzo...

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Dijeron que era mano a mano por Vergini,  pero ahora hay que pagar el sueldo de Melano y el de Vergini !!! Negocion  :palo: :palo: :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Obvio que le pagamos el sueldo a este, como al tontito, a Vergini y demas.

Esto asi no sirve.

Lo de Vergini es distinto, porque está a préstamo en Atlético Tucumán, pero sigue siendo de San Lorenzo. Es normal que pase eso que entre clubes acuerden pagar el sueldo miti y miti. 

Ahora lo de Rodríguez y Melano, siendo que son jugadores LIBRES, no debería ser así tengo entendido. Porque una vez que se van LIBRES dejan de ser jugadores de tu club. Es insólito que sigan pagándole a un jugador que no es más del club. Una vergüenza  :boluu: