Autor Tema: El Gobierno Nacional le canjea a Racing el predio por uno más grande.  (Leído 2990 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
🧶1⃣
#Racing #PredioEstebanEcheverria #PredioEzeiza
Por iniciativa del gobierno nacional, desde hace un tiempo #Racing negocia cruzar la Ricchieri y hacerse de un predio en el municipio de @ezeiza. Casi pegado al de @afa 👇✍️ https://t.co/sncY6IWayr

https://twitter.com/Sacostaracing/status/1428730129421946884?s=19

Nosotros bien gracias. Quedo en la nada el predio que nos iban a dar. Un año de gestión supuestamente para que quede sin efecto. Tinelli y otra más de las suyas .
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Tremendo como siempre el gobierno ayuda a los otros grandes y nunca a san lorenzo. Capaz piensan que el terreno de av la plata lo pagaron ellos.
 Igual ojo, hace cuanto le dieron el predio mas chico? no hicieron ninguna obra que lo cambian como si nada?
« Última Modificación: septiembre 07, 2021, 08:55:39 por lucasibm »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Tremendo como siempre el gobierno ayuda a los otros grandes y nunca a san lorenzo. Capaz piensan que el terreno de av la plata lo pagaron ellos.
 Igual ojo, hace cuanto le dieron el predio mas chico? no hicieron ninguna obra que lo cambian como si nada?

Fue en el gobierno de Cristina si mal no recuerdo. Unos 10 años más o menos.

A nosotros no sólo que no nos dan un carajo, sino que nos hacen pagar fortunas por la rezonificación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
y bueno, si hay para todos no debería molestarnos.. mi idea para construir el estadio en Boedo, es que SL ceda la Ciudad Deportiva al GCBA a cambio de un predio en Ezeiza y la construcción del estadio. Deberían plantearlo así. Que el gobierno haga el nuevo CENARD en Ciudad Deportiva (como decía Res) y que SL mude sus entrenamientos al nuevo predio de Ezeiza, y que el gobierno ademas nos construya un estadio acorde en Boedo. El problema lo tenes con las disciplinas que se pierden en la CD, algunas pasan a Ezeiza y otras a Av La Plata.