Autor Tema: Spiderman No Way Home  (Leído 13258 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Y pero la película se estreno el jueves y fuiste el viernes a verla, obviamente va la gente bastante fanatisada. A mi también me joden los que gritan y eso pero fui el día de estreno y medio que me atengo a las consecuencias

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Es verdad eso, yo fui ayer porque era el cumpleaños de mí sobrino justo, fue el regalo del padre y fui de colado.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo tampoco entiendo la sobre actuación en las reacciones del público, no se, quieren hacer como los YouTubers,  que se filman "reaccionando" al trailer de tal cosa y se nota todo fingido. En este caso todos sabían lo que iba a pasar y decían "nooooo!" Flaco, estuviste hablando media hora de eso antes que empiece la película con tus amigos, yo te escuché. No sé, son todos unos pelotudos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

paso en todos los cines del mundo eso, vi un video de un cine en Francia por ejemplo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo tampoco entiendo la sobre actuación en las reacciones del público, no se, quieren hacer como los YouTubers,  que se filman "reaccionando" al trailer de tal cosa y se nota todo fingido. En este caso todos sabían lo que iba a pasar y decían "nooooo!" Flaco, estuviste hablando media hora de eso antes que empiece la película con tus amigos, yo te escuché. No sé, son todos unos pelotudos.

Yo lo tomo como cuando vas a la cancha, si sos del Real Madrid y le hacés un gol al Eibar, no lo gritás?

Que se yo, para mi es vivir y dejar vivir.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo lo tomo como cuando vas a la cancha, si sos del Real Madrid y le hacés un gol al Eibar, no lo gritás?

Que se yo, para mi es vivir y dejar vivir.
La diferencia es que en el fútbol siempre se gritaron los goles sea contra el Eibar o el Manchester Utd pero en el cine no, hubo un cambio cultural en el público,  no sé si es mejor o peor yo lo comenté como un detalle de color, parte del vive y deja vivir era justamente respetar al otro que va al cine y lo vivía de una manera más "tranqui".

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Yo tampoco entiendo la sobre actuación en las reacciones del público, no se, quieren hacer como los YouTubers,  que se filman "reaccionando" al trailer de tal cosa y se nota todo fingido. En este caso todos sabían lo que iba a pasar y decían "nooooo!" Flaco, estuviste hablando media hora de eso antes que empiece la película con tus amigos, yo te escuché. No sé, son todos unos pelotudos.

Totalmente de acuerdo, son unos pelotudos.
Me acuerdo hace años donde si alguien decia "A" ya se escuchaban los "shhhhhhhhhhhhhhhhhh" inmediatamente. Al cine no voy mas por eso, se piensan que están solos, se deberia implementar auriculares para cada persona ¿no?, el tema es que seria un costo importante, pero bueno.
Respecto a la pelicula, fue un exito, asi que veremos mas peliculas de estas caracteristicas (total, retrocediendo en el tiempo o mezclando universos por hechizos, se explica todo). No lo reviven a Tony Stark porque ya está hecho mierd, sino, teniamos Iron Man de nuevo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jajaja mucha gente amargada o claramente que no es fanatica de Spiderman los que se quejan de los "ruidos", como no vas a gritar después de ver a Tobey luego de 15 años?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La diferencia es que en el fútbol siempre se gritaron los goles sea contra el Eibar o el Manchester Utd pero en el cine no, hubo un cambio cultural en el público,  no sé si es mejor o peor yo lo comenté como un detalle de color, parte del vive y deja vivir era justamente respetar al otro que va al cine y lo vivía de una manera más "tranqui".

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ojo, rescontra respetable tu argumento. No lo rebato, solo que en los casos de las películas de marvel, como las de star wars por ej, tienen un fandom muy groso y seguramente en los primeros dias de escena pase esto. Por otra parte, creo que los gritos solo me molestaron cuando aparece el primer cameo de un personaje, en el resto hasta dejaron el espacio en la pelicula para que pase algo asi jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Y de la gente grande que va disfrazada que opinan?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y de la gente grande que va disfrazada que opinan?

Que si los hace felices está más que bien. Ojalá no se sientan incómodos por lo que piensen los demás porque no están cometiendo ningún delito.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
jajaja mucha gente amargada o claramente que no es fanatica de Spiderman los que se quejan de los "ruidos", como no vas a gritar después de ver a Tobey luego de 15 años?

ese spoiler si se puede ver .


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y de la gente grande que va disfrazada que opinan?

Hizo falta más bullying

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ojo, rescontra respetable tu argumento. No lo rebato, solo que en los casos de las películas de marvel, como las de star wars por ej, tienen un fandom muy groso y seguramente en los primeros dias de escena pase esto. Por otra parte, creo que los gritos solo me molestaron cuando aparece el primer cameo de un personaje, en el resto hasta dejaron el espacio en la pelicula para que pase algo asi jaja
Y de la gente grande que va disfrazada que opinan?
Por suerte el público de DC es diferente, igual cuando estrenen Batman voy a ir disfrazado de joker y al primer aplauso empiezo a los tiros dentro de la sala.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
medio pelo la película. no la quise ver por cuevana porque estaba grabada del cine... pague la entrada para que sea la misma mierda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Un poco de todo


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Habría que hacer algo con el tema CGI, lo de marvel es impresentable. Como dicen varios tiene mejores efectos Spiderman 1 de 2002 que cualquiera de la ultima trilogia, el spiderman de Holland es un juego de ps3 en todo momento.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tengo entendido que el CGI estaba a cargo de Sony, no de Marvel.

Coincido en todo lo que decís Henry, y si, creo que meterse en temas tan amplios siempre va a dejar agujeros de guión, es como Thanos, Inevitable.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 11:29:42 por axel_cuervo93 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tengo entendido que el CGI estaba a cargo de Sony, no de Marvel.

Coincido en todo lo que decís Henry, y si, creo que meterse en temas tan amplios siempre va a dejar agujeros de guión, es como Thanos, Inevitable.

Nose eh, las Spiderman de Andrew Garfield tenian mejores efectos que las actuales y eran de Sony, y a su vez Shang Chi por ejemplo que es 100% Marvel tiene efectos desastrozos. Te juro que no puedo entender que teniendo tanta guita no pueden hacer que se vea mejor.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
ya que la flasharon con los universos, hubiesen revivido a tony stark.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648


...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !




Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
ya que la flasharon con los universos, hubiesen revivido a tony stark.
Dales 1 añito, 2 y te lo reviven, no iban a quemar todo en una sola peli jajaja

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Recién salgo de verla, sí, la gente imbancable. Cuando aparecen por el portal con reacciones de "Aaaaaaay, no lo puedo creer!!!!" ¿Me estás cargando pedazo de imbécil? Todos sabíamos lo que iba a pasar, qué te haces que te sorprende.

La película es muy buena, me da bronca que el Peter de Tom Holland sea tan pero tan pelotudo. El de Andrew es adorable en ésta película fue el mejor de los tres lejos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recién salgo de verla, sí, la gente imbancable. Cuando aparecen por el portal con reacciones de "Aaaaaaay, no lo puedo creer!!!!" ¿Me estás cargando pedazo de imbécil? Todos sabíamos lo que iba a pasar, qué te haces que te sorprende.

La película es muy buena, me da bronca que el Peter de Tom Holland sea tan pero tan pelotudo. El de Andrew es adorable en ésta película fue el mejor de los tres lejos.