Autor Tema: Spiderman No Way Home  (Leído 13207 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es que es lejos el mejor superheroe, un pibe sufrido en su vida personal como cualquiera de nosotros.
Respecto al trailer, esperaba verlos a ellos, por lo menos alguna referencia. Me decepciono, después trato de meterle onda pero es inmirable el Spiderman de Holland, muy infantil todo.

Coincido, es muy infantil este spiderman, nada que ver a los otros 2, son más adultos, más serios, far from home me pareció nefasta, top 3 de las peores de marvel, y el villano sino es el peor del ucm pega en el palo, el tema es que el spiderman de holland tiene el plus gigante de estar metido con todos los demás personajes, las mejores escenas son en civil war, avengers, y en la 1 las partes con stark, pero después, solo del personaje y su historia en sus películas... Hasta ""mary jane"" me parece cualquiera.
« Última Modificación: noviembre 17, 2021, 22:06:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Perdon que nada que ver.

Me sorprende la cantidad de fanas que tiene spider man. A mi siempre me parecio de los peores.
Pero ahora mirando con un poco de atencion, veo que los nenes si usan algo de super herores generalmente son cosas de spiderman.
Y con las peliculas veo que se ponen como locos tambien, incluso los adultos.

Nada, eso jaja
Es muy cierto, la popularidad que tiene es inmensa, con mucha diferencia el más popular de marvel. Y el súper héroe más popular en general, seguido de cerca por batman

No necesita del MCU, como si los otros


Yendo a la película, llegan a no estar los anteriores spiderman, y me levanto y me voy del cine  :lol:
« Última Modificación: noviembre 18, 2021, 01:06:40 por Sebas+10 »

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Veo que es bastante esperada la peli

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Es muy cierto, la popularidad que tiene es inmensa, con mucha diferencia el más popular de marvel. Y el súper héroe más popular en general, seguido de cerca por batman

No necesita del MCU, como si los otros


Yendo a la película, llegan a no estar los anteriores spiderman, y me levanto y me voy del cine  :lol:

Te voy a tener que hacer una pequeña corección, Seba. De insoportable que soy nomás. Batman es más bien un antihéroe más que un superhéroe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18826
Te voy a tener que hacer una pequeña corección, Seba. De insoportable que soy nomás. Batman es más bien un antihéroe más que un superhéroe.
Oficialmente Batman es considerado un superheroe, a mi parecer tambien lo considero así. Un antiheroe mas bien seria Catwoman, Harley Quinn o el Venom actual de Sony por ejemplo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Bueno ya tengo mi entrada para el 15 de Diciembre (preestreno)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Che, para recapitular, que hay que ver antes de esta?. Me vi todas las peliculas y todas las series del mcu, pero no vi ni venom ni las series que estan en netflix. Escuche por ahi que va a estar daredevil. Es chamuyo no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Che, para recapitular, que hay que ver antes de esta?. Me vi todas las peliculas y todas las series del mcu, pero no vi ni venom ni las series que estan en netflix. Escuche por ahi que va a estar daredevil. Es chamuyo no?
Yo no escuche nada la verdad, y sigo varios canales de spiderman, pero bueno nunca se sabe supongo. Ojalá lo metan en alguna escena post créditos al menos.

No creo q necesites ver nada raro, solo las pelis de spiderman y las de venom. Por eso se habla tanto del spiderverse, no es tan necesario el mcu para spiderman. De hecho, venom es de Sony.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Venom con suerte aparece en un post credito asi que no es necesario, Daredevil va a aparecer como abogado de Peter unos 5 minutos nomas. De todas maneras te recomendaria que veas las 3 temporadas de Netflix por que son de lo mejor que hay.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Confirmados el spiderman de Andrew Garfield y VENOM en el último trailer (el venom de Tom Hardy).

Falta Tobey, lo mejor para el final se guardan.

Es un trailer que ya salió o va a salir en estos días? Porque busqué y no vi nada

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Es un trailer que ya salió o va a salir en estos días? Porque busqué y no vi nada
Viéndolo de nuevo me di cuenta q era fake, pero estaba re bien hecho  :lol:

Lo dejo igual por si alguno quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=6WrNoNra_2U

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hoy voy a verla, gambeteé spoilers de todos lados.

Antes de verla es bueno ver (al menos un resumen) las 3 peliculas de Tobey Maguire, las dos de Andrew Garfield, las MCU, la serie Wandavisión y Loki.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Hoy voy a verla, gambeteé spoilers de todos lados.

Antes de verla es bueno ver (al menos un resumen) las 3 peliculas de Tobey Maguire, las dos de Andrew Garfield, las MCU, la serie Wandavisión y Loki.

Yo voy el viernes, salvo las Spiderman de Toby maguire, antman 2, Venom y eternals, no vi nada más del universo Marvel del cual no soy gran fan, pero con un poco de info básica de lo que pasó antes (que creo que nisiquiera hace falta un resumen porque con usar redes sociales uno se va spoileando todo) las podes disfrutar igual.

Obvio que el que es fan seguro ya las vio todas o casi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Hoy voy a verla, gambeteé spoilers de todos lados.

Antes de verla es bueno ver (al menos un resumen) las 3 peliculas de Tobey Maguire, las dos de Andrew Garfield, las MCU, la serie Wandavisión y Loki.

No entiendo, de donde viene la desesperación que se genero puntualmente con esta película?

Aclaro que me encantan las películas de Marvel y demás, pero esta genero una cosa que no pasó con otras películas, y no entiendo a que se debe!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo, de donde viene la desesperación que se genero puntualmente con esta película?

Aclaro que me encantan las películas de Marvel y demás, pero esta genero una cosa que no pasó con otras películas, y no entiendo a que se debe!

Principalmente a si van o no a aparecer los otros dos Spideys

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
No entiendo, de donde viene la desesperación que se genero puntualmente con esta película?

Aclaro que me encantan las películas de Marvel y demás, pero esta genero una cosa que no pasó con otras películas, y no entiendo a que se debe!
Se juntan varias cosas creo yo, la principal es que Spider-man debe ser el personaje mas popular de Marvel, todas sus películas tuvieron éxito a pesar de ser algunas medias malas... Después tenes el tema de la trama que viene masajeándose últimamente que es la de abrir el multiverso que es un concepto que abre un millón de puertas, y ya lo vienen tratando en todas las series que fueron sacando pero ésta va a ser la primer película que va a tratar el tema (tené en cuenta que hay muchos que no se enganchan con las series)
Y bueno el factor clave que es la de la posible aparición del mejor Spiderman hasta el momento que es el de Tobey Maguire, sumado a Andrew Garfield puede llegar a ser una locura ver a los 3 compartiendo escenas de acción, creo que mucho del hype viene por este lado sin dudas

No estoy seguro de Shan-Chi (ni la vi) pero Black Widow (tampoco la vi :lol: ) la estrenaron solo de forma online, entonces la gente viene manija de ir al cine

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
Cuál es su orden de Spidermans?

Para mí es el mismo que el cronológico

1. Toby

2. Andrw





3. Tom


Las Spiderman de Tom Holland me parecen las peorcitas del multiverso, por lejos. No son malas igual, pero son 6 puntos, 7 siendo buenos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Yo voy el viernes, salvo las Spiderman de Toby maguire, antman 2, Venom y eternals, no vi nada más del universo Marvel del cual no soy gran fan, pero con un poco de info básica de lo que pasó antes (que creo que nisiquiera hace falta un resumen porque con usar redes sociales uno se va spoileando todo) las podes disfrutar igual.

Obvio que el que es fan seguro ya las vio todas o casi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cosas que pueden ser importantes (no lo se porque todavía ni vi ni me spoilee nada) y que no hayas visto:
El Spider Man de Andrew Garfield sale con Gwen Stacy y en la 2, se muere Gwen.
Con respecto a Marvel, después del chasquido de Thanos y de la reconstrucción, algunas series insinuaron que se abría paso el multiverso

No entiendo, de donde viene la desesperación que se genero puntualmente con esta película?

Aclaro que me encantan las películas de Marvel y demás, pero esta genero una cosa que no pasó con otras películas, y no entiendo a que se debe!

Creo que parte de la nostalgia de ver personajes anteriores + el boom que puede llegar a ser lo que pase acá con respecto a las historias del multiverso (Algo así como fue el chasquido en Infinity War)
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Cuál es su orden de Spidermans?

Para mí es el mismo que el cronológico

1. Toby

2. Andrw





3. Tom


Las Spiderman de Tom Holland me parecen las peorcitas del multiverso, por lejos. No son malas igual, pero son 6 puntos, 7 siendo buenos.

Para mi es dificil puntuarlas.. Yo vi las 3 de Maguire y me parecieron increibles, durante años me negue a ver las de Garfield.. Hasta que termine cediendo, y la verdad que me gustaron muchisimo tambien.. Las noto como no se, mas modernas.. Y las de Holland son totalmente otro tipo de pelicula.. Se centra 100% en las peleas superheroe vs villano, hasta tiene muchisimas escenas de comedia, a diferencia de las de Maguire y Garfield que hacen mucho hincapie en la vida personal y sentimental de Peter Parker..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
A los que van le acepto el spoiler de saber si salen los otros 2 spidermans

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Sigo demasiadas cosas q me pueden spoilear esta peli, y tengo pensado verla recién en 2 semanas. Ayuda  :lloron:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
Sigo demasiadas cosas q me pueden spoilear esta peli, y tengo pensado verla recién en 2 semanas. Ayuda  :lloron:

Olvidate jaja.. Yo me voy a enterar antes seguramente tambien.. Igual creo que es casi obvio que aparecen, seria una decepcion mundial si no estan jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Olvidate jaja.. Yo me voy a enterar antes seguramente tambien.. Igual creo que es casi obvio que aparecen, seria una decepcion mundial si no estan jaja..
Sisi eso lo doy x hecho, más q nada la trama y escenas pensaba. Alguna imagen, algún meme, algún estado de alguien, algo me va a cagar la existencia

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No entiendo, de donde viene la desesperación que se genero puntualmente con esta película?
Básicamente por la posible aparición del spiderman original

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Buen día, la vi anoche. No voy a spoilear nada, solo decir que es la película mas épica que vi en mi vida. Hasta luego.