Autor Tema: Spiderman No Way Home  (Leído 13282 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Vi video reacciones de gente gritar/aplaudir cuando sale el Doc Ock o el Duende, ese grado de imbecilidad maneja alguna gente

Nada más y nada menos que gente siendo feliz.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Nada más y nada menos que gente siendo feliz.
Y no podes ser feliz sin joder al que quiere disfrutar una pelicula en el cine como se hizo toda la vida? Porque con tu criterio el que se pone en el bondi a escuchar cumbia sin auriculares también es feliz, el Diego manejando un Scania y tirando cohetes en recoleta también era feliz, o el boludo que manejaba borracho en MDQ gritando "si nos matamo, nos matamo", etc...

Cuál era la necesidad de convertir al cine en una tribuna de fútbol o un recital? Si toda la vida fue una experiencia distinta a estás, en pos del "cada uno es feliz como quiere" rompieron lo que era una hermosa experiencia colectiva como ir a ver una película en pantalla gigante.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Y no podes ser feliz sin joder al que quiere disfrutar una pelicula en el cine como se hizo toda la vida? Porque con tu criterio el que se pone en el bondi a escuchar cumbia sin auriculares también es feliz, el Diego manejando un Scania y tirando cohetes en recoleta también era feliz, o el boludo que manejaba borracho en MDQ gritando "si nos matamo, nos matamo", etc...

Cuál era la necesidad de convertir al cine en una tribuna de fútbol o un recital? Si toda la vida fue una experiencia distinta a estás, en pos del "cada uno es feliz como quiere" rompieron lo que era una hermosa experiencia colectiva como ir a ver una película en pantalla gigante.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es la cultura de yoismo actual.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Nada más y nada menos que gente siendo feliz.

pero eran cosas que ya vimos en el trailer varias veces...dejate de joder

agitala cuando aparecia Andrew o Tobey (que ya sabiamos que aparecian pero estaba en "Duda") o Daredevil

 el resto dejate de joder...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Nada más y nada menos que gente siendo feliz.
Gente fingiendo felicidad

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Hay que tener ganas de amargarse tanto por 15 segundos de ruido (pongamosle 1 minuto contando todas las escenas) en una pelicula de 2 hs 30 eh

Y yo soy recontra purista del cine eh, voy 1 vez por semana, apago el celular, puteo a los que hablan y no hay nada que ame mas que una sala vacia, pero dejense de hinchar, no era para tanto

De ultima si tanto les arruinó la existencia 3 gritos pueden ir a verla de nuevo, va a seguir en cartelera hasta noviembre mas o menos y ya debe haber menos gente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13685
Nobleza obliga, mi sala fue super tranquila en comparacion a lo q cuentan ustedes. Estaba llenisima, pero las reacciones fueron normales dentro de todo, solo aplausos y algun grito en ya sabemos que escena. Y un "nooooo" en ese susto del final

La vi 2 semanas despues que salio, supongo que habra influido tambien. Me paso al reves q a ustedes, me hubiera gustado que se grite mas  :lol: (ah y tambien la vi subtitulada, para no perderme los dialogos si llegaba a haber gritos)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
La ví ayer, es un peliculón! Y la sala fue re tranqui por suerte y no hubo tantos bobos aplaudiendo como estúpidos :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nobleza obliga, mi sala fue super tranquila en comparacion a lo q cuentan ustedes. Estaba llenisima, pero las reacciones fueron normales dentro de todo, solo aplausos y algun grito en ya sabemos que escena. Y un "nooooo" en ese susto del final

La vi 2 semanas despues que salio, supongo que habra influido tambien. Me paso al reves q a ustedes, me hubiera gustado que se grite mas  :lol: (ah y tambien la vi subtitulada, para no perderme los dialogos si llegaba a haber gritos)
Me pasó parecido, reacciones "razonables". Mucho peor fue Infinity War cuando se muere la mitad, a los gritos estaba la gente. Igual los re banco, Marvel no es cine, es un sentimiento que a muchos nos acompaña de pendejos y nos llenó de magia la infancia y de asombro la adultez, no jodamos, gritemos y aplaudamos, el que no le guste que vaya a ver cine Francés.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
La ví ayer, es un peliculón! Y la sala fue re tranqui por suerte y no hubo tantos bobos aplaudiendo como estúpidos :lol:
Que suerte, fui el sábado, justamente dejando pasar varias semanas para no tener que fumarme cosas como estás y va que me toca atrás un grupito de pibitos que a cada cosa que pasaba pegaban un grito, o se ponían a hablar como si estuvieran en la calle jajaja. No deberían tener más de 15 años, así que, que les va a decir... Más que un shh no podes hacer.

Despues la película está muy buena, bastante entretenida y no se te hace pesada nunca. Y algo sobre el final...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que suerte, fui el sábado, justamente dejando pasar varias semanas para no tener que fumarme cosas como estás y va que me toca atrás un grupito de pibitos que a cada cosa que pasaba pegaban un grito, o se ponían a hablar como si estuvieran en la calle jajaja. No deberían tener más de 15 años, así que, que les va a decir... Más que un shh no podes hacer.

Despues la película está muy buena, bastante entretenida y no se te hace pesada nunca. Y algo sobre el final...
De hecho dicen que justamente se tiene que hacer un traje nuevo porque el viejo no lo "reconoce" porque en esta realidad Tony Stark nunca lo conoció ni le hizo un traje.
También puede ser el hecho de que vuelva a Sony, a hacer peliculas separado del resto de los Avengers como fue antes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Ya que el otro dia deciamos de lo malos que son los efectos en No Way Home, me fije y el presupuesto es por mucho el mas bajo de todas las pelis de spider man (incluyendo las de Sony), tremendas ratas los de Disney/Marvel, sabiendo que la peli iba a vender como la concha de la lora podrían haberse estirado un poco mas

De hecho dicen que justamente se tiene que hacer un traje nuevo porque el viejo no lo "reconoce" porque en esta realidad Tony Stark nunca lo conoció ni le hizo un traje.
También puede ser el hecho de que vuelva a Sony, a hacer peliculas separado del resto de los Avengers como fue antes.

Sacarlo del MCU no le conviene a ninguno de los 2, las de Garfield vendieron menos que las de Maguire y Holland (siendo este mucho peor spider man encima) y encima con mas presupuesto

Para mi lo dejan a Holland siendo parte del MCU (Quizás haciendo sólo una mas propia de Spider Man en los proximos años) y Sony se fija si le pinta hacer la 3ra de Garfield y viendo si lo meten a Venom (Que para mi, personalmente, Venom no va ni en pedo al universo marvel, son muy diferentes sus peliculas a las de "la formula")
« Última Modificación: enero 10, 2022, 19:48:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13685
Para mi lo dejan a Holland siendo parte del MCU (Quizás haciendo sólo una mas propia de Spider Man en los proximos años) y Sony se fija si le pinta hacer la 3ra de Garfield y viendo si lo meten a Venom (Que para mi, personalmente, Venom no va ni en pedo al universo marvel, son muy diferentes sus peliculas a las de "la formula")
De hecho, incluso antes del estreno de No Way Home, se confirmó que Tom Holland iba a protagonizar una nueva trilogía de spiderman, dentro del UCM. Ya está la firma puesta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La proxima pelicula de Holland ya esta confirmada y esta empezando a hacerse, creo que va a ser con Kraven como enemigo. Despues tambien esta casi confirmada por Garfield la tercera parte de The Amazing Spiderman.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
como se mira esta saga gente? cuales son?
yo ya me perdi . las ultimas q vi fueron las de tobey maguire,
puede ser q hayan 3 peliculas con este actor nuevo?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
De hecho dicen que justamente se tiene que hacer un traje nuevo porque el viejo no lo "reconoce" porque en esta realidad Tony Stark nunca lo conoció ni le hizo un traje.
También puede ser el hecho de que vuelva a Sony, a hacer peliculas separado del resto de los Avengers como fue antes.

Eso no debería pasar, el hechizo no cambia la realidad, sólo afecta la mente de las personas que olvidaron a Peter Parker, igual no tiene mucho sentido porque todo el resto de las pruebas (mensajes, fotos, noticias, etc) deberían seguir existiendo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13685
como se mira esta saga gente? cuales son?
yo ya me perdi . las ultimas q vi fueron las de tobey maguire,
puede ser q hayan 3 peliculas con este actor nuevo?
Las 3 de Tobey Maguire, las 2 de Andrew Garfield (The Amazing Spiderman 1 y 2), y las 2 anteriores de Tom Holland, que es el spiderman actual (Spiderman Homecoming y Far From Home). Y bueno, tener una noción general del UCM, pero son más que nada las de Spiderman.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Aca les explico todas sus dudas, lo dejo en spoiler por las dudas:


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
como se mira esta saga gente? cuales son?
yo ya me perdi . las ultimas q vi fueron las de tobey maguire,
puede ser q hayan 3 peliculas con este actor nuevo?

En realidad para entender esta saga tendrías que ver todo el universo marvel, o al menos las más importantes.

Con Tom Holland esta es la tercera.

Tendrías que ver por lo menos:

Guardianes de la galaxia
Avengers era de ultron
Civil War
Spider man homecoming
Dr Strange
Infinity war
End game
Spider man far from home
Spider man no way home

Y en realidad hay otras más que también son importantes, pero esas serían las que más se relacionan con todo lo de las gemas y el multiverso.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
En realidad para entender esta saga tendrías que ver todo el universo marvel, o al menos las más importantes.

Con Tom Holland esta es la tercera.

Tendrías que ver por lo menos:

Guardianes de la galaxia
Avengers era de ultron
Civil War
Spider man homecoming
Dr Strange
Infinity war
End game
Spider man far from home
Spider man no way home

Y en realidad hay otras más que también son importantes, pero esas serían las que más se relacionan con todo lo de las gemas y el multiverso.

Lo bueno es que son todos peliculones... si tienen disney... tienen una sección que se mira por cronologia
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Lo bueno es que son todos peliculones... si tienen disney... tienen una sección que se mira por cronologia

spiderman esta en disney? me dijieron que no

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Igual con ver un resumen alcanza, mi hermano vió sólo las de Maguire y las de Garfield, del MCU no caza una, le dije que se viera un resumen de 5 minutos para ver mas o menos como venía la mano (el final de Far from home y quien es el Dr Strange) y listo

Vió la peli y la re disfrutó, obvio que se habrá perdido algun detalle pero tampoco es que tengan una trama compleja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
En realidad para entender esta saga tendrías que ver todo el universo marvel, o al menos las más importantes.

Con Tom Holland esta es la tercera.

Tendrías que ver por lo menos:

Guardianes de la galaxia
Avengers era de ultron
Civil War
Spider man homecoming
Dr Strange
Infinity war
End game
Spider man far from home
Spider man no way home

Y en realidad hay otras más que también son importantes, pero esas serían las que más se relacionan con todo lo de las gemas y el multiverso.

Me parece al pedo ver todas esas. A mí criterio con ver las de Spiderman de los tres universos (para conectar con ellos) y algún resumen para entender el contexto del Spiderman de Tom Holland es más que suficiente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Mi nene de 8 años me hizo un resumen de lo que tenia que saber antes de ir a verla al cine y la entendi perfectamente, algunas de esas que nombraron las vi, pero todas desordenadas. Tampoco hay que ser un genio para entender una pelicula de super-heroes, a lo sumo no agarras algun chiste.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
spiderman esta en disney? me dijieron que no

no, estan en Netflix y Amazon Prime