Autor Tema: Spiderman No Way Home  (Leído 13232 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Vi video reacciones de gente gritar/aplaudir cuando sale el Doc Ock o el Duende, ese grado de imbecilidad maneja alguna gente

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero como estaban tan seguros de que aparecian? tienen linea directa con Kevin Feige el ceo de Marvel? dejen de vender humo

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Pero como estaban tan seguros de que aparecian? tienen linea directa con Kevin Feige el ceo de Marvel? dejen de vender humo

Minimo se viene hablando hace 1 año de esto, hay imágenes, versiones, confirmaciones de jefas de mkt, videos, memes desde la primera funcion global, tendencias en twitter hace 1 semana, etc. etc.

Imposible no saber que salían.

Con respecto a la peli me gustó, pero no me parece la mejor película de nada como a muchos les parece. Cumplió, y tiene bastantes puntos bajos que se los pasa por encima solo por ser una película extremadamente nostálgica (que es casi lo único que tiene) y cuasi cómica.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vi video reacciones de gente gritar/aplaudir cuando sale el Doc Ock o el Duende, ese grado de imbecilidad maneja alguna gente

Jajaja y que problema hay.. Dejen que la gente se exprese, sean libres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Jajaja y que problema hay.. Dejen que la gente se exprese, sean libres..

Es increible como se quejan, mirenla en cuevana en su casa si no quieren gritos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Jajaja y que problema hay.. Dejen que la gente se exprese, sean libres..

el problema es que salio en los trailers, tampoco para festejar cualquier gilada.


Es increible como se quejan, mirenla en cuevana en su casa si no quieren gritos

el otro dia entre a Cuevana y esta grabada de Cine donde tambien gritan....




igual al cine donde fui solo la agitaron cuando aparecen los 2 y cuando salvan a MJ, despues fue tranqui
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 13:22:29 por Matu SL »

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
ya que la flasharon con los universos, hubiesen revivido a tony stark.

Lo mismo pense, tiene que volver Tony!!


La peli a mi me gusto, se me paso volando.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Es increible como se quejan, mirenla en cuevana en su casa si no quieren gritos
La versión que estaba en Cuevana al menos hasta hace 2 días era del cine y con  todos esos gritos y aplausos de mentira.

Y repito a mí no me molestan tanto los gritos y los aplausos sino el saber que en la mayoría de los casos no son genuinos son parte de una moda nueva de reaccionar a todo que salió de YouTube como bien dijeron, ya habran visto lo que son esos videos, sale un vídeo de María becerra y tenés un boludo de 40 años haciéndose el emocionado porque la piba mete un pasito diferente al del vídeo anterior o cosas por el estilo, todo falso y artificial, nadie reacciona con tanta emoción ante cualquier cosa. Ahora eso se trasladó al cine y lamentablemente (a mí forma de ver) cambio la experiencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Jajaja y que problema hay.. Dejen que la gente se exprese, sean libres..

Si, mientras que no se joda al otro, está todo bien. Y no solo pasa con Spiderman ( se puede entender si llevas a los nenes que se emocionan o gritan ), cuando se reestrenaban pelis clasica, como Scarface, tambien tenias a tremendos boludos gritando cuando Tony hacía algo.
Como dijeron por ahi, llaman la atención, es artificial, nada genuino y se convirtió en una especie de cancha el cine, el que es cinefilo en serio o alguien que estudia cine, preguntale si les gusta esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Yo cuando me aburre la película pongo musica en el celular a todo volumen. Yo lo vivo asi. Dejenme expresarme libremente (?)

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Deja de estar copado cuando con los gritos y aplausos te tapan diálogos, en mi caso fui el martes a sala llena y por  cada personaje antiguo que apareció metían festejos, insoportable llevado a ese punto

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Igual es tonto pensar que el 100% de la gente que va al cine está al tanto de cada trailer (bah, en los trailers ni se los menciona a tobey y garfield, solo aparecen villanos), tweet, filtracion y noticia sobre la pelicula. Es una pelicula que en solo un fin de semana mete 1 millon de espectadores (UN MILLON, imaginen 20 nuevos gasometros llenos hasta las tetas al mismo tiempo)

Mi hermano por ejemplo, tiene 35 años, conoce a spider man, amó las de tobey maguire en su momento, y si yo lo llevo a ver estas no está ni al tanto que salen todos los de las anteriores, y no es que viva en una cueva eh, para algunos esto es el EVENTO DEL AÑO (como lo fue infinity war) y para otros es la nueva del spider man ese

Dicho eso igual es obvio que el 80% de los que gritan ya sabian que estaban los anteriores, pero alguna sorpresa genuina puede haber
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 15:27:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Igual es tonto pensar que el 100% de la gente que va al cine está al tanto de cada trailer (bah, en los trailers ni se los menciona a tobey y garfield, solo aparecen villanos), tweet, filtracion y noticia sobre la pelicula. Es una pelicula que en solo un fin de semana mete 1 millon de espectadores (UN MILLON, imaginen 20 nuevos gasometros llenos hasta las tetas al mismo tiempo)

Mi hermano por ejemplo, tiene 35 años, conoce a spider man, amó las de tobey maguire en su momento, y si yo lo llevo a ver estas no está ni al tanto que salen todos los de las anteriores, y no es que viva en una cueva eh, para algunos esto es el EVENTO DEL AÑO (como lo fue infinity war) y para otros es la nueva del spider man ese

Dicho eso igual es obvio que el 80% de los que gritan ya sabian que estaban los anteriores, pero alguna sorpresa genuina puede haber
Coincido con lo que decís pero para mí no se da en este caso, acá el 80% de los que fueron en todos estos días son fan de Marvel, y es absolutamente imposible por más spoilers que quieras evitar haber escuchado los rumores de que iban a aparecer los otros 2 Spiderman, lo escuchamos los que no somos fan, lo escucho la madre o abuela de cualquier chico, lo escucho o lo leyó cualquier persona que use redes sociales, etc... Es más, lo que te da la pauta de que todos lo sabían es que los murmullos arrancan justo antes de que pase lo que todos esperaban que pase, En la sala en la que yo estaba TODOS sabían lo que iba a pasar  en el momento que arranco la escena en la que pasa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Fui anoche, no deja de sorprenderme lo q genera la peli. Día de semana, 2 semanas después del estreno, encima lunes, a la noche q es una paja salir del abasto, LLENISIMO. Fui 10 minutos antes, quedaban solo 3 lugares, y así imagino q habrá sido con el resto de los horarios. Cada 15-20 min habia otra función más o menos.

Con respecto a la peli, fue perfecta. Cuando alguien me pregunta cual es mi película favorita nunca se q decir, ahora sí.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Ayer la vi, peliculon. De lo mejor de Marvel porque además creo que cinematográficamente es la de mejor calidad. Lo de Defoe es una animalada, se come la película.

A mi los boludos que gritan por la película en pasaje específicos no me joden tanto, los que me revientan los huevos son los que sacan el celular o la comentan en voz alta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me quedan 2 dudas:


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Me quedan 2 dudas:


1) En ninguna película se hablo sobre que los poderes venían de traje, los poderes venían por tomar un suero similar al del super soldado del capitán América, pero que le hizo verga la mente

2) Si correcto, pero cada uno viene de una línea temporal distinta, por eso Dr Ock le dice "moriste hace meses"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !