Autor Tema: Spiderman No Way Home  (Leído 13226 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !




Al fin salio!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Se pudrió todo. Se viene un peliculón.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Seee, una locura. Si están los otros Spider Man me vuelvo laaaca. Aguante Tobby.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Espero que metana  los demás actores de spiderman y no sea solo flashes

Quiero y exijo al duende verde de william dafoe
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se pudrió todo. Se viene un peliculón.
Por lo menos el mejor trailer en años. Promete mucho.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Supuestamente van a estar Electro (Jamie Foxx) Doc Ock (Alfred Molina) Green Goblin (Willem Defoe) y se rumorea de Sandman, Rhino, Lizard, Venom (??) y los Spiderman de Tobey Maguire, Andrew Garfield.


Me parece hasta demasiado, no se como podrías contar una historia de dos horas metiendo y dándole espacio a todos esos personajes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Supuestamente van a estar Electro (Jamie Foxx) Doc Ock (Alfred Molina) Green Goblin (Willem Defoe) y se rumorea de Sandman, Rhino, Lizard, Venom (??) y los Spiderman de Tobey Maguire, Andrew Garfield.


Me parece hasta demasiado, no se como podrías contar una historia de dos horas metiendo y dándole espacio a todos esos personajes.
Lo bueno es que la mayoría de esos no necesita presentación.

Yo lo vi filtrado el trailer, un día antes, con una calidad malisima. Me quería matar cuando salió oficialmente, me arruine el momento.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Ver a Alfred Molina nuevamente como Octopus me hace volver a la infancia, que bello momento ese “hello peter”.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Supuestamente van a estar Electro (Jamie Foxx) Doc Ock (Alfred Molina) Green Goblin (Willem Defoe) y se rumorea de Sandman, Rhino, Lizard, Venom (??) y los Spiderman de Tobey Maguire, Andrew Garfield.


Me parece hasta demasiado, no se como podrías contar una historia de dos horas metiendo y dándole espacio a todos esos personajes.

y capaz que es una onda the expendables, que sabiamos que aparecia chuck norris, y aparecio unos minutitos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me quiero hacer ilusiones con ver a los Spider-man anteriores o pensar que van a aparecer todos esos villanos, pero sería increíble, ojalá, la puta madre.

Hace poco terminé el juego de PS4 que está BUENISIMO y quedé re manija

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555




Esperaba que muestren otra cosa en el trailer, pero cumplió.
« Última Modificación: noviembre 17, 2021, 14:20:31 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mi expectativa es que se explique lo del multiverso, más que la de ver a los 3 SM.

Y lo dije en TW, a Zendaya la tiene que salvar Andrew Garfield para cerrar el círculo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6930
Mi expectativa es que se explique lo del multiverso, más que la de ver a los 3 SM.

Y lo dije en TW, a Zendaya la tiene que salvar Andrew Garfield para cerrar el círculo

La explicación es: Ganar la mayor cantidad de guita posible.
No solo sucede con la música, que toman temas viejos que fueron hitazos, los remixean, les agregan al "artista" del momento y ganan millonadas, ahora encontraron que se puede aplicar la misma formula en el cine, traen personajes de películas viejas que fueron geniales, los mezclan con una historia actual y pum.
Modo ortiva off ja ja ja Perdon por desvirtuar.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La explicación es: Ganar la mayor cantidad de guita posible.
No solo sucede con la música, que toman temas viejos que fueron hitazos, los remixean, les agregan al "artista" del momento y ganan millonadas, ahora encontraron que se puede aplicar la misma formula en el cine, traen personajes de películas viejas que fueron geniales, los mezclan con una historia actual y pum.
Modo ortiva off ja ja ja Perdon por desvirtuar.

Bueno, si, pero si es convicente lo compro. El viaje en el tiempo en Endgame tuvo errores pero fue convincente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon que nada que ver.

Me sorprende la cantidad de fanas que tiene spider man. A mi siempre me parecio de los peores.
Pero ahora mirando con un poco de atencion, veo que los nenes si usan algo de super herores generalmente son cosas de spiderman.
Y con las peliculas veo que se ponen como locos tambien, incluso los adultos.

Nada, eso jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Perdon que nada que ver.

Me sorprende la cantidad de fanas que tiene spider man. A mi siempre me parecio de los peores.
Pero ahora mirando con un poco de atencion, veo que los nenes si usan algo de super herores generalmente son cosas de spiderman.
Y con las peliculas veo que se ponen como locos tambien, incluso los adultos.

Nada, eso jaja

Ojo, creo que esta película en particular va a tener mucha repercusión porque en el universo Marvel se supone que va a ser una película que rompa con lo que viene hasta ahora, las series vienen preparando el terreno para esta peli
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No me quiero hacer ilusiones con ver a los Spider-man anteriores o pensar que van a aparecer todos esos villanos, pero sería increíble, ojalá, la puta madre.

Hace poco terminé el juego de PS4 que está BUENISIMO y quedé re manija

Los villanos ya aparecen en el trailer, y los otros dos spiderman tambien van a estar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdon que nada que ver.

Me sorprende la cantidad de fanas que tiene spider man. A mi siempre me parecio de los peores.
Pero ahora mirando con un poco de atencion, veo que los nenes si usan algo de super herores generalmente son cosas de spiderman.
Y con las peliculas veo que se ponen como locos tambien, incluso los adultos.

Nada, eso jaja

Es de siempre eso. Spiderman es un personaje ultra popular. En su momento no habia tantos héroes adolescentes (los pocos que habían eran sidekicks), por lo que haber creado un súper héroe joven, que iba al colegio, mezclando problemas "normales" de crecimiento y madurez fue un boom en ventas y popularidad.

También fue de los personajes favoritos de Stan Lee, y le dio muchísima bola. Sus villanos, sus historias (entre ellas el Spider-verse), son excelentes. Sus apariciones con los Avengers, o cualquier grupo siempre lo resaltan o destacan.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es que es lejos el mejor superheroe, un pibe sufrido en su vida personal como cualquiera de nosotros.
Respecto al trailer, esperaba verlos a ellos, por lo menos alguna referencia. Me decepciono, después trato de meterle onda pero es inmirable el Spiderman de Holland, muy infantil todo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es que es lejos el mejor superheroe, un pibe sufrido en su vida personal como cualquiera de nosotros.
Respecto al trailer, esperaba verlos a ellos, por lo menos alguna referencia. Me decepciono, después trato de meterle onda pero es inmirable el Spiderman de Holland, muy infantil todo.

Estan ahi, los borran para los trailers como siempre hace Marvel. En la escena casi al final donde se ve a Spiderman saltar del lado izquierdo de la pantalla y Sandman, Electro, Lizard del lado derecho si te fijas Electro y sobre todo Lizard estan saltando a enfrentarse con alguien que esta borrado, ni siquiera miran a Holland.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Estan ahi, los borran para los trailers como siempre hace Marvel. En la escena casi al final donde se ve a Spiderman saltar del lado izquierdo de la pantalla y Sandman, Electro, Lizard del lado derecho si te fijas Electro y sobre todo Lizard estan saltando a enfrentarse con alguien que esta borrado, ni siquiera miran a Holland.

Sisi, esta clarisimo. Pero por eso me decepciono un poco, ya todos sabemos que están, ademas las fotos filtradas son justamente en ese mismo escenario, completamente innecesario ocultarlo. Para mi hubiera quedado bueno con que aparezcan al final del trailer, ya sea de lejos, o las sombras de ellos.. pero alguna referencia clara.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sisi, esta clarisimo. Pero por eso me decepciono un poco, ya todos sabemos que están, ademas las fotos filtradas son justamente en ese mismo escenario, completamente innecesario ocultarlo. Para mi hubiera quedado bueno con que aparezcan al final del trailer, ya sea de lejos, o las sombras de ellos.. pero alguna referencia clara.

Coincido, osea hubiera preferido que fuera una sorpresa y verlo todo en la película misma, pero una vez que ya se te filtro absolutamente todo ahora ya esta, mostralos y promocionalos un poco, es al pedo seguir escondiéndolo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cuánto durará? Con todo lo que tiene por contar y mostrar me la veo casi en 3 horas.

Y ojalá no falle porque las películas de Spiderman son de los mejor que tiene Marvel, ahí peleando con Iron Man 1 y 2, Cap América 2...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
2 hs con 50 minutos va a durar, la mas larga de todas detrás de End Game.