Autor Tema: Reserva vs Estudiantes  (Leído 363 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empataron 2 a 2, con goles de Goyeneche y Uriburu.

Hausch volvió a la titularidad, no estuvieron en los convocados ni Galván ni Sequeira.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Por lo menos estan parejitos. La primera en el puesto 17 y la reserva 15.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá esta el partido completo:

https://www.youtube.com/watch?v=UbLCTxOsbNc

Gol de Estudiantes -  1:08:50

Gol de San Lorenzo - 1:26:20

Gol de San Lorenzo - 2:02:25

Gol de Estudiantes - 2:05:10 (el arquero... y eso que supuestamente Lopez es bueno)


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si se va Montero quedará Monarriz. Si, todo puede empeorar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Porque no estuvo Sequeira? Por el golpe del otro día?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La reserva juega en segunda marcha mientras los rivales lo hacen en quinta, nos dominan todos los rivales, exactamente igual que la primera

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá esta el partido completo:

https://www.youtube.com/watch?v=UbLCTxOsbNc

Gol de Estudiantes -  1:08:50

Gol de San Lorenzo - 1:26:20

Gol de San Lorenzo - 2:02:25

Gol de Estudiantes - 2:05:10 (el arquero... y eso que supuestamente Lopez es bueno)

Muchas gracias querido por ésta guía, porque en un video de 2 horas y media sino es muy difícil ubicar los goles.

Me ví los 4 goles y algunas jugadas más y dejo algunos comentarios.

-Lo de Hausch ya es imposible de creer que no esté jugando en Primera, viendo la lágrima que es el primer equipo. Y ojo, juega en toda la cancha, eh. Acá Monarreta lo está usando por la banda izquierda, pero corre y marca desde posición de 3 hasta posición de 11 llegando al fondo de la cancha. Y en ataque a veces tira diagonales hacia el medio, pero arranca en posición de volante por la izquierda.

SIEMPRE limpiando 1, 2 y 3 rivales, con asombrosa facilidad. Es el que hace una jugada bárbara en la previa del primer gol de San Lorenzo, cuando se la sacan al corner y de ahí viene el gol. Es rápido además y con buen físico, una rareza en las inferiores de San Lorenzo. Es diestro, así que calculo que puede jugar de igual manera por la banda derecha también.

Mientras tanto en Primera, volante por izquierda literalmente no tenemos. Y por derecha juega el enano horrible de Palacios, que nunca mostró cualidad alguna para la Primera e inexplicablemente sigue siendo titular.

Sabella es de los pocos que algo de crédito tiene todavía, se nota que sabe con la pelota y tiene físico y tiro al arco. Pero es un jugador lento, de pisarla. Con solo ver el físico, la forma en que corre y dos o tres pelotas que toque, ya te das cuenta que es un tipo para jugar por el medio, de 5, de doble 5 adelantado o enganche, nada más. NO puede jugar por los costados.

A esta altura ya es un ERROR GARRAFAL de Montero que Hausch siga jugando en Reserva y las bandas en Primera las estén haciendo Sabella y Palacios.

-Me alegro que haya vuelto Lautaro López Kaleniuk tras una larga inactividad. No sé cómo habrá atajado durante todo el partido, pero en los goles: en el primero no tiene responsabilidad. Y en el segundo, si bien parece que se lo come, el delantero está solo y es un disparo a quemarropa de dos metros, es muy difícil atajar esa pelota. No es que se comió un gol porque se le escapó un tiro débil de lejos. Aquí el tiro tendría que haber sido una masita para quedar en las manos del arquero. Y el de Estudiantes le pegó fuerte.

-Párrafo aparte para los dos centrales grandotes, que ya tendrían que estar en Primera viendo lo que son los titulares. El 2, parecido de cara a Bianchi Arce :cansado:, creo que es Luján. Me gustó mucho. Y el 6, uno rubio y alto también, no sé quién es, pero le ví rechazar de cabeza varios centros, que es algo que en Primera no se ve desde la época de Kanemann. ¿Alguien sabe quién es el 6 y alguna referencia de él?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bien Goyeneche y horrible Kaleniuk en el gol del empate, qué mierda quiso hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.