Autor Tema: Serie A 2022/2023  (Leído 25668 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Napoli es campeon primero por su plantel, luego por su dt y tercero por el aura celestial de diego que desde arriba esta empujando como nunca.

Terminó el campeonato? Pensé que faltaban 19 fechas todavía

Igual entiendo que tenés unas ganas atroces de que el Napoli no salga campeon pero queda realmente mal que trates de mufarlo asi. Nadie va a achicar el mito del Diego por mas que ganen el titulo, dejá que esa pobre gente disfrute

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
La próxima la tienen contra la Roma de Mou, ojo. Falta muchisimo todavía.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Terminó el campeonato? Pensé que faltaban 19 fechas todavía

Igual entiendo que tenés unas ganas atroces de que el Napoli no salga campeon pero queda realmente mal que trates de mufarlo asi. Nadie va a achicar el mito del Diego por mas que ganen el titulo, dejá que esa pobre gente disfrute

12 puntos de diferencia y con mas plantel que los demas. Muchas chances de lograrlo, no creas en la mufa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
12 puntos de diferencia y con mas plantel que los demas. Muchas chances de lograrlo, no creas en la mufa.

De lo único que tiene muchas chances el Nápoli es de la escandalosa.

Y si seguis mufando así, más cerca e inevitable estará.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De lo único que tiene muchas chances el Nápoli es de la escandalosa.

Y si seguis mufando así, más cerca e inevitable estará.

No creas en la mufa. Fijate que dije eso y ayer el Inter perdio. No existe la mufa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El VIHilan sigue haciendo de las suyas :lol:

Absolutamente nadie va a entender jamás cómo con ese equipo ultra falopa ganó la liga anterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Buen partido ganó el Napoli sobre la hora con gol de Simeone.

2-1 a la Roma

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Triunfazo, grande Gio

Si por cualquier muñeco pagan 60 palos en la premier entonces Osimhen vale 150


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Napoli tiene una ayuda divina desde el cielo por parte de Diego, a su vez juega con un estilo arrasador y sabe aprovechar errores de sus rivales como sucedio en el segundo gol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Es este el año, claramente.

Sino estaríamos hablando de la pecheada más grande de todos los tiempos. Pero no va a pasar, bien por el Nápoli. Merecen una Serie A hace rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Napoli tiene una ayuda divina desde el cielo por parte de Diego, a su vez juega con un estilo arrasador y sabe aprovechar errores de sus rivales como sucedio en el segundo gol.

asi como tantas cosas lindas se recuerdan del más grande en napoli, siempre me quedará la tristeza que en su momento no lo dejaran ir a francia
vaya a saber si la historia hubiera sido otra
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
asi como tantas cosas lindas se recuerdan del más grande en napoli, siempre me quedará la tristeza que en su momento no lo dejaran ir a francia
vaya a saber si la historia hubiera sido otra

El presidente practicamente lo secuestro, Marsella lo queria a toda costa y en ese tiempo este equipo tenia un gran plantel, hubiese peleado la champions seguro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Salvo una catástrofe... ya está. Igual perfecto, Argentina ya ganó el Mundial, ahora falta que el Napoli gane el Scudetto, es hora de pasar de página.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Salvo una catástrofe... ya está. Igual perfecto, Argentina ya ganó el Mundial, ahora falta que el Napoli gane el Scudetto, es hora de pasar de página.

Decile eso a los Napolitanos y se te cagan de risa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Decile eso a los Napolitanos y se te cagan de risa.

Si si, imagino que debes tener un contacto diario con los napolitanos y la mayoría preferirá no ganar el Scudetto para que quede por siempre el recuerdo de Diego de la ultima liga ganada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si si, imagino que debes tener un contacto diario con los napolitanos y la mayoría preferirá no ganar el Scudetto para que quede por siempre el recuerdo de Diego de la ultima liga ganada.

Seguro que quieren ser campeones, pero lo que gano Diego en su etapa es inalcanzable y se nota desde los datos. El tipo jugo en la seria A mas competitiva que hubo sacando campeon a un Napoli que nunca habia ganado nada, pero claro segun vos ganan esta liga y le cambian el nombre a la cancha por el de Osimeh jajaj, dios mio.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
El presidente practicamente lo secuestro, Marsella lo queria a toda costa y en ese tiempo este equipo tenia un gran plantel, hubiese peleado la champions seguro.
También lo decía por su salud mental. Lo hubiera sacado un poco de foco. El era los 80, ya sabemos la intensidad que fue esa época. Descansar un poco la cabeza seguro lo hubiera ayudado y quizás no habría aparecido la sanción. Hace días dino baggio habló de lo que sucedió con vialli y contó que se metían de todo los jugadores pero que se la agarraron con el 10 (lo mismo dijeron también el otro baggio, gullit y zidane, entre otras estrellas).
Salió una linda nota de signorini hoy, no recuerdo el diario
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
También lo decía por su salud mental. Lo hubiera sacado un poco de foco. El era los 80, ya sabemos la intensidad que fue esa época. Descansar un poco la cabeza seguro lo hubiera ayudado y quizás no habría aparecido la sanción. Hace días dino baggio habló de lo que sucedió con vialli y contó que se metían de todo los jugadores pero que se la agarraron con el 10 (lo mismo dijeron también el otro baggio, gullit y zidane, entre otras estrellas).
Salió una linda nota de signorini hoy, no recuerdo el diario

Si, los 80 fueron terribles para todos los protagonistas famosos, hoy los jugadores estan mas cuidados.
Si encontras las notas esas pasalas por aca, hay muchisimos maradonianos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Si, los 80 fueron terribles para todos los protagonistas famosos, hoy los jugadores estan mas cuidados.
Si encontras las notas esas pasalas por aca, hay muchisimos maradonianos.

en una googleada, la encontré, te la dejo
https://www.pagina12.com.ar/519592-fernando-signorini-siempre-trate-de-ubicarme-en-la-vereda-de

Yo no era muy admirador del 10. Lo empecé a valorar más gracias a freddie mercury, con las casualidades de los 10. Para mí, los únicos 2 rockstars que dio la historia de la humanidad
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
en una googleada, la encontré, te la dejo
https://www.pagina12.com.ar/519592-fernando-signorini-siempre-trate-de-ubicarme-en-la-vereda-de

Yo no era muy admirador del 10. Lo empecé a valorar más gracias a freddie mercury, con las casualidades de los 10. Para mí, los únicos 2 rockstars que dio la historia de la humanidad

San torrico, indaga mas sobre la historia de vida de Diego, lo vas a amar aun mas que ahora. Tiene una historia de superacion unica, y da el ejemplo de jamas darse por vencido.
Con respecto al articulo es realmente muy interesante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aprovechando que Napoli esta primero siempre es bueno recordar a su fundador e idolo maximo.

https://youtu.be/DdoosfA402I

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Salvo una catástrofe... ya está. Igual perfecto, Argentina ya ganó el Mundial, ahora falta que el Napoli gane el Scudetto, es hora de pasar de página.
Harrrmoso va igual me chupa un huevo Napoli, pero por lo de la selección si, hermoso que el último campeón nunca más sea esa selección
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Harrrmoso va igual me chupa un huevo Napoli, pero por lo de la selección si, hermoso que el último campeón nunca más sea esa selección


Porque tanto odio cachi, disfruta de las tres generaciones de campeones del mundo, no separes ,uni.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260

Porque tanto odio cachi, disfruta de las tres generaciones de campeones del mundo, no separes ,uni.
Me caen mal varios campeones del 86 y de como robaban con eso hasta el 18 de diciembre de el año pasado, como ninguneaban ellos y la gente en general a los del 78 también me hizo odiar un poco a varios personajes de ahí sobre todo Ruggeri pero también Batista, Pumpido, Maradona no me cae ni bien ni mal, respeto por lo que hizo adentro de la cancha para hacer feliz a un país entero al igual que lío y la scaloneta pero bueno es raro lo que siento por Maradona, pero hasta Bilardo que me cago de risa y me parece un personaje entretenido pero robo toda la vida diciendo que era ganador y no perdedor y salió dos veces campeón en toda la carrera, que se yo simplemente me caen como el orto y no quería que ellos sean los últimos además de que no quería porque quería que ganemos de nuevo obviamente
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me caen mal varios campeones del 86 y de como robaban con eso hasta el 18 de diciembre de el año pasado, como ninguneaban ellos y la gente en general a los del 78 también me hizo odiar un poco a varios personajes de ahí sobre todo Ruggeri pero también Batista, Pumpido, Maradona no me cae ni bien ni mal, respeto por lo que hizo adentro de la cancha para hacer feliz a un país entero al igual que lío y la scaloneta pero bueno es raro lo que siento por Maradona, pero hasta Bilardo que me cago de risa y me parece un personaje entretenido pero robo toda la vida diciendo que era ganador y no perdedor y salió dos veces campeón en toda la carrera, que se yo simplemente me caen como el orto y no quería que ellos sean los últimos además de que no quería porque quería que ganemos de nuevo obviamente

Son actitudes normales del ser humano, esta generacion campeona del 22 si pasan 40 años y no se consiguio la cuarta tambien van a hacer lo mismo, todos tienen ego y mas ellos que son super figuras.
Yo elijo unir las tres estrellas y listo.