Autor Tema: Serie A 2022/2023  (Leído 25438 veces)

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Se terminó la mentira.
Y lo va a seguir la otra mentira, el Milan. Me parece que con todas estas lesiones, al final el campeonato se lo vuelve a llevar el Inter. Es el único equipo de los de arriba con un banco a la altura de la situación. Al final los torneos largos se deciden a favor de quien tiene el banco mejor.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14



Se va consolidando la escandalosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059



Se va consolidando la escandalosa.

No seamos malos, escandalosa es mucho para algo que todos vemos venir desde la fecha 1

Llamemosla "la predestinada"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Partidazo Atalanta Napoli
Esta vez el Atalanta tiene mas recambio, yo lo veo candidato al titulo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Las cosas en orden.


No seamos malos, escandalosa es mucho para algo que todos vemos venir desde la fecha 1

Llamemosla "la predestinada"

9 partidos seguidos ganó el Nápoli en el inicio, 11 puntos arriba del Inter estaba. Si eso no es una pecheada escandalosa, no sé qué lo es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Las cosas en orden.


9 partidos seguidos ganó el Nápoli en el inicio, 11 puntos arriba del Inter estaba. Si eso no es una pecheada escandalosa, no sé qué lo es.

Si, pero es algo que ya todos sabemos que va a pasar

Fijate el dato 4 por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=FlGIxgQq0vI

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Les hago una pregunta porque vienen jodiendo con esto de la pecheada desde hace tiempo, el Napoli maneja el presupuesto del City, Bayern o Liverpool y no me entere o que? Hace años que el Napoli por ejemplo hace sapo en Champions o cuando cae en Europa League no puede pegar el salto, y en la liga lo mismo.

Joderia con una pecheada si le pasa al Inter o a la Juventus que tienen otro nivel en Italia, o al PSG con la liga pasada que perdieron, o que se yo al Atletico de Madrid, pero el Napoli es gracioso que lo jodan. Hasta me da la sensacion que temporada tras temporada se refuerzan peor y con las sobras que van encontrando


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Les hago una pregunta porque vienen jodiendo con esto de la pecheada desde hace tiempo, el Napoli maneja el presupuesto del City, Bayern o Liverpool y no me entere o que? Hace años que el Napoli por ejemplo hace sapo en Champions o cuando cae en Europa League no puede pegar el salto, y en la liga lo mismo.

Joderia con una pecheada si le pasa al Inter o a la Juventus que tienen otro nivel en Italia, o al PSG con la liga pasada que perdieron, o que se yo al Atletico de Madrid, pero el Napoli es gracioso que lo jodan. Hasta me da la sensacion que temporada tras temporada se refuerzan peor y con las sobras que van encontrando
Ningún equipo en Italia maneja el presupuesto de los clubes top, ni siquiera la Juve. Pero el Napoli está en una situación similar a la Roma, son clubes a medio camino porque en los últimos años tuvieron mejores planteles que hasta los equipos de Milán, pero no pudieron coronarlo con títulos importantes. En cambio el Inter se acomodó un poco y ya terminó con la hegemonía de la Juve. Ahí se ve la diferencia entre un club grande y uno "provincial" como le suelen decir los italianos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ningún equipo en Italia maneja el presupuesto de los clubes top, ni siquiera la Juve. Pero el Napoli está en una situación similar a la Roma, son clubes a medio camino porque en los últimos años tuvieron mejores planteles que hasta los equipos de Milán, pero no pudieron coronarlo con títulos importantes. En cambio el Inter se acomodó un poco y ya terminó con la hegemonía de la Juve. Ahí se ve la diferencia entre un club grande y uno "provincial" como le suelen decir los italianos.
Fue una ironía lo de decir que manejan el mismo presupuesto y no lo sabía. Es obvio que el Napoli no va a estar en esos niveles, por eso digo que tratarlo de pecho frío me parece cualquiera hoy en día. Hace unos años cuando estaba Higuain que metió no sé cuántos goles y tenían mucho mejor equipo, puede ser, pero ahora me parece que no da

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Les hago una pregunta porque vienen jodiendo con esto de la pecheada desde hace tiempo, el Napoli maneja el presupuesto del City, Bayern o Liverpool y no me entere o que? Hace años que el Napoli por ejemplo hace sapo en Champions o cuando cae en Europa League no puede pegar el salto, y en la liga lo mismo.

Joderia con una pecheada si le pasa al Inter o a la Juventus que tienen otro nivel en Italia, o al PSG con la liga pasada que perdieron, o que se yo al Atletico de Madrid, pero el Napoli es gracioso que lo jodan. Hasta me da la sensacion que temporada tras temporada se refuerzan peor y con las sobras que van encontrando

Yo igual lo digo en chiste, siempre hincho a full con el napoli y me encantaría que saliera campeon. Ademas eso de "la escandalosa" o "la inevitable" ya viene de años, el año pasado lo deciamos por el aleti en la liga de españa cuando parecía que se le escapaba

De todos modos, obviando el tema del presupuesto, a veces tambien es una cuestion actitudinal que se te escapen los torneos. Yo me acuerdo hace unos años un campeonato que venía peleando palmo a palmo con la juventus, le gana en turin 1 a 0 sobre la hora faltando 4 fechas, queda puntero y despues suma 1 de 6 contra fiorentina y torino (Mas o menos el mismo nivel de pechofriismo que nosotros en 2015 cuando le ganamos a boca y perdemos el campeonato con huracan)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pero ven por que uno se enoja con el napoli? Mete triunfazo de visitante contra el Milan como para marcar terreno y a los 3 dias pierde de local con el SPEZIA

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Lo de atalanta es raro juega barbaro gana partidazos jugando un futbol de alto vuelo pero nunca termina de pelear la liga con todo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Lindo partido roma juve. Juve 4 a 3

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bien el Inter. Sobre el final se quedó un poco al pedo.

Que pecheada de la Roma, penal errado inclusive sobre el final, mamita :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Parece que Chiesa se rompió los ligamentos y se pierde el repechaje del mundial

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
A Mou se le fue la magia. Quizás ya caducó como DT.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Confirmada la rotura de ligamentos de Chiesa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Confirmada la rotura de ligamentos de Chiesa.

Empieza a florecer el orto de CR7..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Se cayó (desde origen) la señal de la final de la supercopa faltando pocos minutos

El producto

GOL DE ALEXIS SANCHEZ A LOS 121 Y NO LO DIERON jaja

Imagino que en casos asi se comen tremendo juicio millonario los encargados de la transmision
« Última Modificación: enero 12, 2022, 19:36:04 por Henry_Cuervo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ganó el mejor, el único que lo quiso ganar, no pateó al arco la Juve.

Inter vuelve a ser el 2° más ganador de copas nacionales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El golazo que le cagó el referi al Milan y lo pierde en la última JAJAJAJAJAJ
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Jugo muy bien spezia mucho huevo. Milan no merecio perder

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Otro triunfo agónico del campeón.

Se nota la seguidilla de partidos encima, comienza a pesar en lo fisico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Que manera de robar el Inter dejate de joder, todos los partidos le dan una mano.

Vito de garcha en Espn es lo mas nefasto que existe, viejo maraca anti Juventus.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que manera de robar el Inter dejate de joder, todos los partidos le dan una mano.

Vito de garcha en Espn es lo mas nefasto que existe, viejo maraca anti Juventus.

???

Sos de Juventus, no tenés permitido hablar de arbritrajes. Es como que un bostero te quierra correr con eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.