Autor Tema: Emprendimiento art de pesca  (Leído 2804 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Buenas tardes hace dos años arranque un emprendimiento empecé a vender artículos de pesca gracias a Dios está funcionando bastante bien. Arrancamos con algunas cositas y hoy en día hay de todo un poco . Pero todavía necesitamos expandirnos un poco más por redes sociales , grupos de pesca y conocidos .
Si ustedes son aficionados a la pesca vean nuestra página en Facebook . https://www.facebook.com/Llavallol-Pesca-351874082514462/
Y recomienden toda colaboración en compartir o recomendar sirve. Desde ya muchas gracias y aguante el ciclón.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Éxitos, cuervo! Los mejores deseos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
grande Ale, conozco el tremendo sacrificio que le metiste y me alegro que todo marche de 10 porque sos un tipazo.

Te mando un fuerte abrazo

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
mucha suerte cuervo pescador! linda pagina!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
grande Ale, conozco el tremendo sacrificio que le metiste y me alegro que todo marche de 10 porque sos un tipazo.

Te mando un fuerte abrazo

Gracias cuervo si se le mete ganas y sacrificio yo tengo mi trabajo en el ferrocarril y con los tiempos aveces terminó la semana detonado pero me apasiona la pesca y de a poco va creciendo el negocio . La situación del país está dura y cuesta pero con constancia sale. Esperemos sigamos así y poder dedicarme a lo que me gusta.gracias por los comentarios deje de participar en el foro porque en la época de la promoción habían muchas discusiones y ya era entrar a pelear pero siempre los sigo. Abrazo gigante a todos los cuervos de corazón .

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Lo mejor para tu pyme, ojala te vaya muy bien.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Exitos!

Te recomiendo armarte un instagram. Facebook esta medio muerto.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!