Autor Tema: Andres Herrera  (Leído 5764 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Solo en San Lorenzo se puede considerar vender a Herrera para quedarnos con el muerto de Peruzzi...
ya apareció alguno queriendo regalarlo, no venderlo  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya apareció alguno queriendo regalarlo, no venderlo  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Igual más allá de la opinión personal de cada uno (para mi cualquiera que ponga a Peruzzi por encina de Herrera es un imbécil) no entiendo porque se levantó un posteo de una supuesta venta o interés cuando, como casi siempre, es un humo tremendo.

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
  la posible partida de Andrés Herrera acecha en Boedo aunque esta vez, podría hacerse realidad. El Lateral por derecha azulgrana, quien tuvo momentos de irregularidad tras regresar de su lesión durante el 2020, aun mantiene el interés de diferentes equipos de la MLS y Brasil, por lo que se descarta que pueda abandonar San Lorenzo en caso de un concreto ofrecimiento económico.
si bien en San Lorenzo aun no recibieron propuestas formales y solo algunos sondeos, desde la oficina de su representante continúan las charlas y no se descarta que ante la necesidad, en los próximos días pueda llegar una oferta formal para contar con los servicios del lateral: ¿Se va sin despedirse?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Por 2 palos estos tipos lo largan
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Por 2 palos estos tipos lo largan

No tengas dudas. Los jugadores a vender son Herrera, Rosané, Fernández Mercau. Son los que más o menos tuvieron continuidad y se destacaron.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por 2 palos estos tipos lo largan
Por la mitad también, olvidate

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
  la posible partida de Andrés Herrera acecha en Boedo aunque esta vez, podría hacerse realidad. El Lateral por derecha azulgrana, quien tuvo momentos de irregularidad tras regresar de su lesión durante el 2020, aun mantiene el interés de diferentes equipos de la MLS y Brasil, por lo que se descarta que pueda abandonar San Lorenzo en caso de un concreto ofrecimiento económico.
si bien en San Lorenzo aun no recibieron propuestas formales y solo algunos sondeos, desde la oficina de su representante continúan las charlas y no se descarta que ante la necesidad, en los próximos días pueda llegar una oferta formal para contar con los servicios del lateral: ¿Se va sin despedirse?
La no noticia.

Desde que debutó dicen que se está por ir, pero ahora dicen que esta vez sí PODRÍA hacerse realidad. Para colmo no nombran un equipo, ni un monto, ni nada concreto. Sólo que el club no tiene un mango, Herrera quiere irse a la mierda y el representante está viendo dónde lo ubica (porque nunca pudo hacerlo). Lo mismo de siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Lo largan por 500, sin dudas.

Lo arruinaron a este pibe, después acá disfrutamos de decir que nuestras inferiores son horribles. A este pibe lo seguía Scaloni.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Por 2 palos estos tipos lo largan

Nadie pagaría eso por Herrera.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo largan por 500, sin dudas.

Lo arruinaron a este pibe, después acá disfrutamos de decir que nuestras inferiores son horribles. A este pibe lo seguía Scaloni.
En Twitter lo seguía. En la sub 20 era suplente, en la sub 23 era suplente, fue a los JJ.OO. porque se bajo todo el mundo y tampoco le fue bien.

Herrera es un jugador voluntarioso, que va para adelante con ganas y le gusta cerrarse para ir al gol. Tiene un remate de media distancia aceptable. Defendiendo es muy limitado, no tira buenos centros y no es inteligente para asociarse en ataque. Ojo, con eso le alcanza para ser hoy el lateral por derecha más completo que tenemos, pero lo de la selección no tiene pies ni cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por 2 palos estos tipos lo largan

Vendieron a Mas y a Buffarini campeones de america y jugando en la seleccion a 1 palo. Por Herrera lo venden a 800 mil dolares en cuotas y no lo digo en joda eh.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Lo largan por 500, sin dudas.

Lo arruinaron a este pibe, después acá disfrutamos de decir que nuestras inferiores son horribles. A este pibe lo seguía Scaloni.
Quién lo arruinó??? Jugó casi siempre y hasta la lesión era titular y después también jugó.-

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Yo creo que aparte de lo que reciben por cada jugador que venden. Tambien es importante lo que dejan de pagarle todos los meses a dicho jugador sea el que sea.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo largan por 500, sin dudas.

Lo arruinaron a este pibe, después acá disfrutamos de decir que nuestras inferiores son horribles. A este pibe lo seguía Scaloni.
Lo seguia porque no quería meter nunca más un Centro en el area?

Todo bien, Herrera es uno de los mejores que tenemos abajo, pero que todos los demasiado Sean horribles no significa que herrera es mediocre en cualquier otro equipo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
El contrato de peruzzi vence en junio del 2022 y capaz renuevan por la posible venta de Herrera y dependiendo del próximo dt , sería una vergüenza total si hacen eso ya que es un contrato dolarizado, peruzzi rindió poco y tuvo muchas lesiones, lo mismo parece que está Cerutti supuestamente depende del próximo dt , hay que matar a todos los dirigentes si renuevan a estos dos y lo peor de todo es que la gente va. A quedarse callada
+

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Lo largan por 500, sin dudas.

Lo arruinaron a este pibe, después acá disfrutamos de decir que nuestras inferiores son horribles. A este pibe lo seguía Scaloni.
Con qué lo arruinaron? Le dijeron que tenía que terminar todas las jugadas mal?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
2 palos es un negoción por un jugador tonto y burro, abrz
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Y la veo difícil sacar guita linda por este pibe, el año que tuvo fue espantoso. Hasta me parece difícil que alguien lo venga a buscar mira lo que te digo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Quizas en sus inicios 2 palos como dijeron por ahi suena a poco.
Hoy, en su pauperrimo presente, 2 palos es un negocion.

Seamos honestos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para sacarle dos palos te conviene que se quede en san lorenzo un par de temporadas mas y olvidarte de tener que salir a buscar un 4
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
"Lo arruinaron" jajaja

Nunca sufrí un plantel tan amargo, horrible, garca y pecho que me haya arruinado el año de tal manera. Y encima tengo que leer que a los que arruinaron fué a alguno de estos horribles.

Que lindo era cuando no existían las redes sociales y uno no se enteraba que existían personajes que eran hinchas de pibes, inferiores, pensiones, reservas,  de cualquier cosa, menos de San Lorenzo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mercau: crack
herrera: mediocre

que se vaya ayer
no habia otro herrera mas abajo de este? que pongan a ese pibe que lo vi relativamente bien con newls

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Defendiendo....maso
Yendo para adelante...Cafú..
Tirando centros y terminando la jugada...mi abuelo..

Si soluciona esto ultimo es un interesante 4...yo lo pongo a practicar centros todo el dia...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
No es un buen jugador de fútbol este pibe, no sabe retroceder, no defiende y es poco inteligente. Si se le sacan 2 palos, seria increíble.
Dicho esto, otro que debe volar es Peruzzi, es inaguantable que siga estando en el plantel y lesionándose siempre.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
En Twitter lo seguía. En la sub 20 era suplente, en la sub 23 era suplente, fue a los JJ.OO. porque se bajo todo el mundo y tampoco le fue bien.

Herrera es un jugador voluntarioso, que va para adelante con ganas y le gusta cerrarse para ir al gol. Tiene un remate de media distancia aceptable. Defendiendo es muy limitado, no tira buenos centros y no es inteligente para asociarse en ataque. Ojo, con eso le alcanza para ser hoy el lateral por derecha más completo que tenemos, pero lo de la selección no tiene pies ni cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS