Autor Tema: Andres Herrera  (Leído 5758 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Al margen, vieron que todos cuestionan a los chicos, pero por los únicos que entra un mango es por ellos? Todos los demás se van libres, haciendo declaraciones de mierda y/o vendiendo la deuda para que la ejecute cualquier cueva. Sin embargo, muchos no aprenden más.

Y, pero justamente, a los que son buenos los venden.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y, pero justamente, a los que son buenos los venden.
A los que piden ustedes en lugar de los pibes se van todos gratis

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Con Boca tuvieron la excusa de que Ramirez se amotinó, no se si real o armado con los dirigentes para irse sin que ellos paguen el costo. De vuelta no pueden chamuyar con lo mismo.

Yo no creo que haya sido armado, involucraría a todos esto, dirigentes, manager, DT, referentes, etc.

Obviamente hasta que Ramírez no hable, nunca se sabrá a ciencia cierta qué pasó. Pero a mí me da la sensación que fue así, de lo contrario CREO que Ramírez ya debería haber limpiado su nombre y no lo hizo. Me hace ruido su "silencio". Que jugador se bancaría que lo forreen de esta manera por todos los medios, redes, y no se defienda o limpie su nombre? para mí es raro.   

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pero Peruzzi sigue? Eso es muy importante

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo en San Lorenzo se puede considerar vender a Herrera para quedarnos con el muerto de Peruzzi...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Gallardo no seas burro, el 4 que sirve es el de rulos estilo cafu no el autito chocador de corrientes
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Solo en San Lorenzo se puede considerar vender a Herrera para quedarnos con el muerto de Peruzzi...

Se regaló a Maciel, para traer a Piatti
Se regaló a Insaurralde, para mantener a Rodríguez
Se prestó a Devecchi, para traer a Batalla

Y de no ser por la lesión del ladrón de Cerutti, no tengo dudas que lo hubieran regalado a Palacios o algún otro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Genoa y Bologna lo quieren,  el que más plata ponga que se lo lleve

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
En serio quieren venderle a river ? Son como nosotros, no pagan nunca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En serio quieren venderle a river ? Son como nosotros, no pagan nunca

Yo NO quiero que lo vendan, salvo que sea una fortuna y afuera. Si se va Herrera, morimos con Peruzzi en cancha  :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
A los que piden ustedes en lugar de los pibes se van todos gratis

A quién pido yo? Siempre contestan la misma boludez para defender lo indefendible.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se regaló a Maciel, para traer a Piatti
Se regaló a Insaurralde, para mantener a Rodríguez
Se prestó a Devecchi, para traer a Batalla

Y de no ser por la lesión del ladrón de Cerutti, no tengo dudas que lo hubieran regalado a Palacios o algún otro.
Palacios estuvo con un pie en Talleres...
Es La gran San Lorenzo, regalar pibes para traer paquetes donde representantes y dirigentes muerden a lo loco, el club se funde y el equipo juega horrible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Yo NO quiero que lo vendan, salvo que sea una fortuna y afuera. Si se va Herrera, morimos con Peruzzi en cancha  :boluu:
Coincido, que se quede Peruzzi en cancha seria una desgracia.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
En serio quieren venderle a river ? Son como nosotros, no pagan nunca

Es que tienen mas deuda jaja, tiene logica. Dicen del activo pero todos se van libres o por pocos pesitos a 6 meses o 1 año de renovar.
Ahora pego la venta del tremendo crack de Montiel q va a parar seguramente a las deudas con el plantel y clubes... La pelota entra en Nuñez, en el Bajo hace rato que no y eso saca toda la mierda a la luz.

Por eso te da tanta bronca ver a los de River corriendo como si no hubiera un mañana y a los hijos de puta nuestros al trotecito en Sta Fe.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Es que tienen mas deuda jaja, tiene logica. Dicen del activo pero todos se van libres o por pocos pesitos a 6 meses o 1 año de renovar.
Ahora pego la venta del tremendo crack de Montiel q va a parar seguramente a las deudas con el plantel y clubes... La pelota entra en Nuñez, en el Bajo hace rato que no y eso saca toda la mierda a la luz.

Por eso te da tanta bronca ver a los de River corriendo como si no hubiera un mañana y a los hijos de puta nuestros al trotecito en Sta Fe.
Crack Montiel ? Jajajaja
+

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Crack Montiel ? Jajajaja
Sobrevalorada la palabra crack ya, la vara esta bajisima. Pero Montiel es un muy buen proyecto de lateral que no le quedo grande la camiseta de la Selección. Para mi Herrera tiene muchas condiciones también que no tuvo un solo DT decente que lo potencie. Claramente no es el jugador a vender cuando tenes el cadáver caro de Peruzzi,
« Última Modificación: agosto 16, 2021, 12:42:47 por r.sl »

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Herrera debería ser el titular desde hace rato, si se quiere empezar a hacer las cosas en serio.
Y en el caso de venderlo (Que en SL es lo mas posible) Menos de 6 palos no me siento a hablar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Herrera debería ser el titular desde hace rato, si se quiere empezar a hacer las cosas en serio.
Y en el caso de venderlo (Que en SL es lo mas posible) Menos de 6 palos no me siento a hablar.

Coincido con vos, pero esta gente necesita guita como el agua. Por 2 o 3 palos lo venden.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Herrera debería ser el titular desde hace rato, si se quiere empezar a hacer las cosas en serio.
Y en el caso de venderlo (Que en SL es lo mas posible) Menos de 6 palos no me siento a hablar.
Hace rato que es un titular del equipo. No hay que olvidarse de la ya sabida lesión en entrenamiento y que hace no más de un par de semanas que regresó al país y se conoció con el técnico. Así y todo ya tuvo minutos.
No creo que haya estado en duda su titularidad por los últimos y actual técnico.
Y fijate si conseguís algún comprador por esa cifra que hablás que estamos todos de acuerdo.l
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
San Lorenzo: un club de Italia sondeó a Andrés Herrera, pero no prosperó
La Salernitana de la Serie A se interesó en el lateral derecho, pero por un tema de tiempos, el Ciclón lo descartó.

https://www.tycsports.com/amp/san-lorenzo/san-lorenzo-italia-herrera-salernitana-serie-a-id369152.html?__twitter_impression=true

Gracias a la diferencia horaria con europa, y que no dieron los tiempos, seguimos contando con Herrera, sino se venía la cuarta venta de estos dirigentes, en 9 fechas.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
San Lorenzo: un club de Italia sondeó a Andrés Herrera, pero no prosperó
La Salernitana de la Serie A se interesó en el lateral derecho, pero por un tema de tiempos, el Ciclón lo descartó.

https://www.tycsports.com/amp/san-lorenzo/san-lorenzo-italia-herrera-salernitana-serie-a-id369152.html?__twitter_impression=true

Gracias a la diferencia horaria con europa, y que no dieron los tiempos, seguimos contando con Herrera, sino se venía la cuarta venta de estos dirigentes, en 9 fechas.
Y  no nos van a venir con el verso de que es para sacarnos de encima sueldos caros !!! No creo que tenga contrato en dolares ni que sean muchos pesos...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que raro que vengan de Europa a buscar a este muerto, caballo. No?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que raro que vengan de Europa a buscar a este muerto, caballo. No?
Jajajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por cuánto lo rifaban? Un sueldo de Peruzzi?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

prestamo con opcion de compra de 500 mil dolares como con Insaurralde. Negoción.