Autor Tema: Víctor Salazar  (Leído 5231 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Cambias a Herrera por Salazar, que se fue por burro y por ganar fortunas, teniendo todavía al clavo de Peruzzi ganando también fortunas hace 4 años.

Insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tremendo burro. De los que tuvieron continuidad, el peor marcador lateral junto con Corujo, y el más estúpido por afano. Se le reconocía la entrega, pero muchos obviaban que pegaba una patada de roja directa en mitad de cancha cada 3 fechas. A Peruzzi acostado en la camilla de kinesiología recuperándose de su cuarto desgarro en 6 meses lo desbordan menos que a este adefesio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya veo esa compra por 3 palitos verdes y sueldito de 850 lucas verdes por año.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Cambias a Herrera por Salazar, que se fue por burro y por ganar fortunas, teniendo todavía al clavo de Peruzzi ganando también fortunas hace 4 años.

Insoportable.

Lo hacen a propósito ya. Quieren romperle las pelotas al hincha, viven para eso además de robar obvio que eso ya de por sí nos rompe las pelotas.

Son detestables ehhh, pero maaal con ganas. No pueden ser tan hijos de re mil puta  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿No me entere y hay otra ley del ex, que es traer a cualquier perro o cualquiera que fue bueno y ahora esté de última pero que haya jugado con la camiseta de San Lorenzo?
No entiendo esa nostalgia absurda y poco realista.

¿Tan boludos nos creen a los hinchas de San Lorenzo?

PD: el otro día cuando apareció Mercier sacándose fotos en el NG temblé porque me imaginé a algún dirigente delirante contratándolo para revivir la dupla Mercier - Ortigoza y no para el senior.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No, basta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Invertimos 2 palos en este burro, nos lo sacamos de encima gratis, y ahora lo quieren de vuelta, insólito.- Gastemos la guita en Alliendro u otro que juegue en esa posición.-

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Peruzzi es Cafu al lado de este. Salazar ni jugador de fútbol es

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es mejor que Peruzzi, pero ya vimos de sobra que no le da.
Solo en una dimension alterna en la que Peruzzi nacio sin piernas, Salazar podria ser mejor que el
Este perro tiene mas tarjetas rojas que goles (5 vs 1en 142 partidos), no era bueno ni ofensivamente (era limitadisimo en todos los aspectos ofensivos), si no que defensivamente es un horror, tenia problemas con la marca (es una maquina de cometer faltas), si no que ademas tiene problemas graves de ubicacion dentro de la cancha.

Su punto fuerte era la velocidad, pero como con las falencias que tiene cae en saco roto.