Autor Tema: NBA 21/22  (Leído 24902 veces)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Jordan Poole es el mayor robo en el draft desde Manu?
Es increible lo de este pibe. Los warriors con Curry, Thompson y Poole en cancha son muy tremendamente difíciles de defender.

Sin contar que Denver es una murga. Jokic dependiente de todo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012


El unico definido es el mejor defensor, lo ganó Smart (re contra merecido)..
Morant para mi no deberia estar en el MIP..

El lugar de Morant en el MIP tendría que haber sido para Poole justamente que paso de ser apenas rotacion, alternando con G League a figura.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
El lugar de Morant en el MIP tendría que haber sido para Poole justamente que paso de ser apenas rotacion, alternando con G League a figura.

Exacto.. El MIP historicamente fue para jugadores que eran apenas de rotacion y en la siguiente temporada brillaron cuando nadie lo esperaba.. Morant no solo que ya era re contra figura si no que ademas era predecible que se convirtiera en estrella..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Jordan Poole es el mayor robo en el draft desde Manu?
Es increible lo de este pibe. Los warriors con Curry, Thompson y Poole en cancha son muy tremendamente difíciles de defender.

Sin contar que Denver es una murga. Jokic dependiente de todo.

Jokic es justamente el mayor robo en el draft de la historia jaja.
Quiero ver a los warriors contra una defensa perimetral seria, la verdad es que bailar a estos Nuggets no prueba nada jaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Jordan Poole es el mayor robo en el draft desde Manu?
Es increible lo de este pibe. Los warriors con Curry, Thompson y Poole en cancha son muy tremendamente difíciles de defender.

Sin contar que Denver es una murga. Jokic dependiente de todo.

Llegar no es dificil, lo dificil es mantenerse.. Es el tercer año recien de Poole..
Y en cuanto a robo, fue elegido en la primera ronda, hay otros hoy por hoy mejores que los draftearon en segunda ronda (El mismo Jokic, Redd, Draymond Green, Mar Gasol, Middleton)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Contra todos los pronosticos los Pelicans empatan la serie en Phoenix, se van a New Orleans 1-1 encima Booker se retiró lesionado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tengo acuerdo con el análisis. Miré el segundo y tercer cuartos y Green (probablemente mi jugador favorito para mirar) solo podía hacerle sombra a Jokic con los silbatos muy muy a favor, a un nivel incareteable. Además de eso sí provocó pérdidas clave pero ni modo, me parece totalmente innecesaria esa diferencia de criterio para arbitrar en una serie que tendría que ser un sweep fácil.

Lo que me volvió loco fue el partidazo de Dallas sin Luka, con Brunson haciendo siempre la justa. Puse el partido para ver a Mitchell que también me encanta pero terminé festejando cuando se lo llevaron los Mavs, ese espíritu de equipo se contagia. Además Dinwiddie cuando está bien es divertido de ver.

Lo de los árbitros es un espanto hace rato largo. Los criterios que utilizan son indescifrables para mi. De todos modos, es notable como se derrumban los números de Jokic cuando lo defendió Green durante la serie. Veremos cómo sigue, pero hasta ahora lo tiene controlado.
https://twitter.com/thehoopcentral/status/1516506502634164224
Contra todos los pronosticos los Pelicans empatan la serie en Phoenix, se van a New Orleans 1-1 encima Booker se retiró lesionado
Booker estaba haciendo un partidazo. Meadísimos los Suns anoche y encima Pelicans tuvo a Ingram a otro nivel

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Cada vez que juega Morant lo miro con miedo a que se rompa.. Ganando por 20 sigue jugando al límite, por ej. Anoche forzando falta en ataque a KAT
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Cada vez que juega Morant lo miro con miedo a que se rompa.. Ganando por 20 sigue jugando al límite, por ej. Anoche forzando falta en ataque a KAT

BAstante mala leche KAT, le pega la paralitica a proposito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
BAstante mala leche KAT, le pega la paralitica a proposito..
Sí, igual esa fue mas impredecible. Unos min antes Ja se le paró adelante para forzarle la falta

O cuando va a buscar algunos rebotes ofensivos.. me duelen los tobillos de verlo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Vamos a ver que tiene Booker, una lesion importante puede cambiar todo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Por 21 ganaba Minnesota al inicar el ultimo cuarto, lo termino perdiendo..
Por otro lado Dallas todavia sin Doncic esta 2 a 1 arriba sobre Utah..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Equipazo Boston. Parece que Udoka le encontró la vuelta. Son animales en defensa y en ataque también tienen de todo

Si se mantienen sanos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
4 a 0 Boston a Brooklyn.. Tal vez los Nets tengan una chance mas de armar un equipo serio, competitivo y dejar de sumar figuritas.. Ah, y que solucionen el tema lesiones tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Equipazo Boston. Parece que Udoka le encontró la vuelta. Son animales en defensa y en ataque también tienen de todo

Si se mantienen sanos..

Se viene una hermosa serie vs los Bucks
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Y Doncic volvió totalmente sacado.

Mientras tanto los sixers dejan muy malas sensaciones después de haber arrancado 3-0... Es muy difícil que se dé la remontada de los Raptors (hermoso ver cómo se repartían la conducción sin un base), pero Doc Rivers todo lo puede.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si le llegan a dar vuelta la serie Doc Rivers se tiene que retirar para siempre.

Por otro lado, no vi ayer el partido pero me sorprendió 9 puntos de Donovan Mitchell en un partido tan importante?? Utah tiene que volar todo a la mierda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
4 a 0 Boston a Brooklyn.. Tal vez los Nets tengan una chance mas de armar un equipo serio, competitivo y dejar de sumar figuritas.. Ah, y que solucionen el tema lesiones tambien..
Lo que me reí con esto
https://twitter.com/6tohombrelatam/status/1519398475686825984

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Giannis está imparable

Heats o Celtics le pueden plantear una buena defensa.. cualquiera de los demás equipos no se
Lo que me reí con esto
https://twitter.com/6tohombrelatam/status/1519398475686825984
Jajaja muy bueno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/clutchpointsapp/status/1519535551329619968

Pobre Jokic, entre el idiota del DT y la jauría que lo acompaña lo van a romper todo. Ojalá se vaya de Denver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Me da hasta lastima ver a Jokic en ese equipo.. Anoche en el ultimo cuarto Denver estuvo 5 minutos sin anotar con el en el banco, entró y los metió de nuevo en partido.. Juega literalmente solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Siempre es lindo ver perder a el Denver de Michael Malone. Que asco que dan
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Jokic ya dijo que si le ofrecen el maximo se queda.  Para mi falto un defensor. Reed por cancar o campazzo hubiera ayudado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Igual faltan Jamal y Porter Jr que eran los mejores después del joker.. Pero sin defensa no van a ningun lado

Vamos los locales hoy, quiero algun game 7
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Igual faltan Jamal y Porter Jr que eran los mejores después del joker.. Pero sin defensa no van a ningun lado

Vamos los locales hoy, quiero algun game 7

MPJ es una incognita en cuanto a su juego, en los play-off pasado se esperaba muchisimo de el y termino decepcionando.. Habra que ver como vuelve de la lesion..
Ojala hoy pase Philly.. En los otros 2 que haya septimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir