Autor Tema: NBA 21/22  (Leído 24952 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Che, a Facu ya ni lo ponen

Ojalá pueda cambiar de equipo NBA o lo mejor, que vuelva al Madrid como Deck, ahora que está "en su casa".


Una lastima que no pudo cambiar de franquicia antes del trade deadline, hubiese sido hermoso que pase a los Lakers por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Brook López antes no tiraba triples. Se amoldo a la nba actual, mejoró y hoy es titular en el campeón.  Drammond sigue igual y pasa de equipo en equipo por el mínimo.  Campazzo desde que llego a hoy no mejoró el tiro hasta empeoró. Lo dificil de la nba es mantenerse.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Brook López antes no tiraba triples. Se amoldo a la nba actual, mejoró y hoy es titular en el campeón.  Drammond sigue igual y pasa de equipo en equipo por el mínimo.  Campazzo desde que llego a hoy no mejoró el tiro hasta empeoró. Lo dificil de la nba es mantenerse.

En Europa tuvo un promedio general que no llegaba al 35%.. En la NBA esta apenas pasando el 32%.. No hay diferencia, el problema no esta ahi.. La realidad es que a Denver tiene un coeficiente de +/- muy bajo cuando el esta en cancha, y sube cuando sale, por eso es que no jugo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Ginóbili próximo Hall of Famer!! Que bien viejo

Garantiza Shams Charania

https://twitter.com/ShamsCharania/status/1509652134500790274?t=hyEBJaevui7p4ZvBb5Kx5w&s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Los Lakers afuera de play-in.. Debe ser el mayor fracaso en la historia de la NBA.. Tienen la suerte de que existan los play-in y ni asi pudieron entrar, increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Los Lakers afuera de play-in.. Debe ser el mayor fracaso en la historia de la NBA.. Tienen la suerte de que existan los play-in y ni asi pudieron entrar, increible..

Sí, creo que a nivel temporada es el fracaso más fuerte. Solo se me ocurre compararlo con el legado de años de malos equipos y pésimos picks de los Kings jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Jaja es un payaso Beverley, pero que da show, da show

Saben cuanto está el League pass? En la página sale $1439 temporada completa.. Incluye todos los playoff hasta la final?
Camiño la concha de tu madre

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Que hermoso seria que los Clippers se queden afuera de los PO..

Por otro lado, Doncic afuera por tiempo indefinido, increible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que hermoso seria que los Clippers se queden afuera de los PO..

Por otro lado, Doncic afuera por tiempo indefinido, increible..

Y se dio nomás. Los Pelicans los dejaron arafue a domicilio. Que lindo sería que den el batacazo contra los Suns
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que bueno es Trae. Lastima que los hawks no defiendan nada sino le tenia fe contra Miami.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que bueno es Trae. Lastima que los hawks no defiendan nada sino le tenia fe contra Miami.
Terrible la segunda mitad del niño pelado

Para mi si no llega Capela se van barridos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que bueno es Trae. Lastima que los hawks no defiendan nada sino le tenia fe contra Miami.
Ayer fue masacrado por la defensa de Miami

Me parece un buen jugador que no tiene compañía. Donde el rival pueda anularlo mínimamente se acaba la historia de los Hawks.

Igual, lo de Boston y Brooklyn y el 4to cuarto que jugó CP3 te hacen amar esta liga. Una locura la primera jornada de playoff

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
La sorpresa creo que fue la victoria de Minnesota sobre Memphis.. Ojo con los Wolves, tienen un muy buen roster y mucha gente joven con hambre de ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ayer fue masacrado por la defensa de Miami

Me parece un buen jugador que no tiene compañía. Donde el rival pueda anularlo mínimamente se acaba la historia de los Hawks.

Igual, lo de Boston y Brooklyn y el 4to cuarto que jugó CP3 te hacen amar esta liga. Una locura la primera jornada de playoff

Es que miami hasta adebayo capaz te puedo defender a trae son una máquina  con los cambios de posicion en defensa. El problema lo van a tener cuando jueguen con los bucks que tambien defienden bien y ahi en miami no hay quien rompa. Bueno esta Butler pero para mi es falopa.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La jugada de tatum es espectacular pero irving se queda en tierra de nadie un largo rato. Le falta un defensor a los nets. Eduards es bueno pero sobre todo tiene mucho huevo.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
La jugada de tatum es espectacular pero irving se queda en tierra de nadie un largo rato. Le falta un defensor a los nets. Eduards es bueno pero sobre todo tiene mucho huevo.

KD tmb se queda mirando en vez de seguirlo en el corte al aro
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hermosa paliza de GSW a Denver. Draymond Green se comió a Jokic, así y todo el serbio te clava un doble doble con 26 puntos/ 11 rebotes, aunque solo dio 4 asistencias (6 en el juego anterior) porque está rodeado de subnormales. Ah, para los que creen que este dato sirve de algo, el +/- del Joker es el peor del equipo en la serie (-45)…
Una pena por el gordo que cayó en una franquicia repleta de tarados.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Hermosa paliza de GSW a Denver. Draymond Green se comió a Jokic, así y todo el serbio te clava un doble doble con 26 puntos/ 11 rebotes, aunque solo dio 4 asistencias (6 en el juego anterior) porque está rodeado de subnormales. Ah, para los que creen que este dato sirve de algo, el +/- del Joker es el peor del equipo en la serie (-45)…
Una pena por el gordo que cayó en una franquicia repleta de tarados.

Le pasa algo parecido a lo que le pasaba a Davis cuando estaba en NOLA.. Encima ahora con el agravante que el unico que lo puede acompañar esta lesionado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos


El unico definido es el mejor defensor, lo ganó Smart (re contra merecido)..
Morant para mi no deberia estar en el MIP..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hermosa paliza de GSW a Denver. Draymond Green se comió a Jokic, así y todo el serbio te clava un doble doble con 26 puntos/ 11 rebotes, aunque solo dio 4 asistencias (6 en el juego anterior) porque está rodeado de subnormales. Ah, para los que creen que este dato sirve de algo, el +/- del Joker es el peor del equipo en la serie (-45)…
Una pena por el gordo que cayó en una franquicia repleta de tarados.

No tengo acuerdo con el análisis. Miré el segundo y tercer cuartos y Green (probablemente mi jugador favorito para mirar) solo podía hacerle sombra a Jokic con los silbatos muy muy a favor, a un nivel incareteable. Además de eso sí provocó pérdidas clave pero ni modo, me parece totalmente innecesaria esa diferencia de criterio para arbitrar en una serie que tendría que ser un sweep fácil.

Lo que me volvió loco fue el partidazo de Dallas sin Luka, con Brunson haciendo siempre la justa. Puse el partido para ver a Mitchell que también me encanta pero terminé festejando cuando se lo llevaron los Mavs, ese espíritu de equipo se contagia. Además Dinwiddie cuando está bien es divertido de ver.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Hay muchísimo pero muchísimo talento jóven. No se si es bueno o malo.. Termina todo en 1 v 1 y/o triple

Igual los ultimos 3 campeones se fortalecieron desde su defensa, así que me contradigo solo (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307
Que lindo es ver perder así a Denver

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"