Autor Tema: NBA 21/22  (Leído 24975 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí Spurs hizo una movida interesante. Si bien se desprendió de un buen jugador, hoy el equipo está en plena reconstrucción y se me hace que esos picks le van a aportar más en el futuro que imaginan. También van a tener billetera y a Murray cada día mejor. Veremos si la máquina vuelve a funcionar

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mis movimientos favoritos del último tiempo son los de los Wizards desde que tradearon a Wall por Westbrook. Despacito y en silencio van subiendo su valor, a ver cómo se resuelve la situación de Beal...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Son hinchas de alguna franquicia? Por ahora sigo y quiero que ganen algunos jugadores nomas

Quiero motivos para meterme mas con una, escuho opciones (?)

-
Ni el san lorenzo de 2012 me generó tantas pocas ganas de ver y hablar de fútbol
Camiño la concha de tu madre

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Son hinchas de alguna franquicia? Por ahora sigo y quiero que ganen algunos jugadores nomas

Quiero motivos para meterme mas con una, escuho opciones (?)

-
Ni el san lorenzo de 2012 me generó tantas pocas ganas de ver y hablar de fútbol

Yo fui de los Spurs durante casi 20 años por Manu, ahora ya no.. Me gusta Philadelphia, porque de chico me encantaba Iverson y ademas por los colores..
Eso si, soy anti Los Angeles (ambos)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A pèsar que andan para el orto la camiseta de Lakers es la más vendida de la NBA por lejos

https://twitter.com/NickDePaula/status/1494310792300138498

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son hinchas de alguna franquicia? Por ahora sigo y quiero que ganen algunos jugadores nomas

Quiero motivos para meterme mas con una, escuho opciones (?)

-
Ni el san lorenzo de 2012 me generó tantas pocas ganas de ver y hablar de fútbol
Para mí, en esta era del puro triple, lo más interesante de ver son algunos jugadores con gran talento. Sin entender mucho de táctica, parece que casi todos los equipos jugaran a lo mismo. 
Con sus diferencias, Jokic, Morant y Doncic siempre te dan algo distinto. Hoy por hoy, creo que el equipo que más me gusta ver es Memphis

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A pèsar que andan para el orto la camiseta de Lakers es la más vendida de la NBA por lejos

https://twitter.com/NickDePaula/status/1494310792300138498


Ojo que son datos de una cadena, indica algo? Sí, ponele. Evidentemente las superestrellas pueden vender en todos lados. Pero no son datos precisos y en algunos casos hay sesgos importantes propios de una muestra muy reducida y no elaborada científicamente con fines de relevar adhesión a equipos sino de... vender camisetas.

Yo prefiero ver sin camiseta y en el camino de cada temporada me voy dando cuenta de quiénes quiero que ganen, creo que en base a jugar con cierta combinación entre vistosidad y rudeza, tener jugadores con mística... Esta temporada me voy decantando por los Cavaliers y un poco por los Grizzlies (debería verlos más). Los Bucks con Giannis igual nunca caen mal.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
El Mexicano Toscano Anderson va a participar del concurso de volcadas en el All Star.. Lo curioso? Hace 4 años estaba jugando en Obras Sanitarias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Son hinchas de alguna franquicia? Por ahora sigo y quiero que ganen algunos jugadores nomas

Quiero motivos para meterme mas con una, escuho opciones (?)

-
Ni el san lorenzo de 2012 me generó tantas pocas ganas de ver y hablar de fútbol
Yo soy de los Lakers desde muy chico, mi cariño por esa franquicia nació de ver jugar a Magic y Kareem, me deslumbraban esos 2, después llegaron Kobe y Shaq, luego Pau con otras dinastías que nos dieron muchos campeonatos, también hubieron momentos de malaria como la última etapa de la gerencia de Mitch Kupchap hasta que llegó el rey Lebron a devolvernos la gloria. Lakers es la franquicia más grande de la NBA, es la franquicia del pueblo y de los famosos, las más amada y la más odiada

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Bueno, como pensaba la mayoría hinchamos por jugadores o equipos que ese año nos guste
Yo soy de los Lakers desde muy chico, mi cariño por esa franquicia nació de ver jugar a Magic y Kareem, me deslumbraban esos 2, después llegaron Kobe y Shaq, luego Pau con otras dinastías que nos dieron muchos campeonatos, también hubieron momentos de malaria como la última etapa de la gerencia de Mitch Kupchap hasta que llegó el rey Lebron a devolvernos la gloria. Lakers es la franquicia más grande de la NBA, es la franquicia del pueblo y de los famosos, las más amada y la más odiada
Cuanto carisma Magic! El 6 de Marzo se estrena la serie del Showtime

Yo tiro siempre por Lebrón así que por ahora estamos en esta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Bueno, como pensaba la mayoría hinchamos por jugadores o equipos que ese año nos gusteCuanto carisma Magic! El 6 de Marzo se estrena la serie del Showtime

Yo tiro siempre por Lebrón así que por ahora estamos en esta
Así es, espero con ansias esa fecha. Acá dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=tnuUAagwu6w

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi siempre me cayeron mal los Lakers porque me parecian medio bosteros  :risacasla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A mi siempre me cayeron mal los Lakers porque me parecian medio bosteros  :risacasla:
Si vas a emparentar a los equipos ganadores de cualquier deporte con boca los vas a odiar a todos, se puede disfrutar de un montón de deportes hermosos sin pensar siempre en boca

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
A mi siempre me cayeron mal los Lakers porque me parecian medio bosteros  :risacasla:

Es que hay puntos de coincidencia, yo siento lo mismo.. En general son el equipo mas odiados de la NBA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Dragic a los Nets..
La verdad ya no tiene sentido el roster que armaron.. Es tan alevoso que es obvio que no van a campeonar (mas alla de las lesiones)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Que divertidos los Grizzlies, los quiro ver competir en playoff YA
Camiño la concha de tu madre

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
A los Lakers los van a salvar los play-in y la mediocridad de los ultimos 6 del oeste..

Que divertidos los Grizzlies, los quiro ver competir en playoff YA

La capacidad atletica de Morant la vi muy pocas veces en toda la NBA.. Encima lo ves asi petiso y flaquito y no le das dos pesos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
60 puntos de Irving y ayer Towns también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Los Lakers ganaron un partido despues de 34 años y LeBron salio a cruzar a los hinchas por el buzzer beater de Westbrook para empatar..
La verdad bastante hijo de puta, es como si Uvita la proxima fecha le metiera un gol para empatar a Atl. Tucuman y Ortigoza saliera a boquearla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Los Lakers ganaron un partido despues de 34 años y LeBron salio a cruzar a los hinchas por el buzzer beater de Westbrook para empatar..
La verdad bastante hijo de puta, es como si Uvita la proxima fecha le metiera un gol para empatar a Atl. Tucuman y Ortigoza saliera a boquearla..
Pero Lebrón es Maradona o Messi, no es Ortigoza :risacasla:
Temporada de mierda de Russ, pero ya le están puteando hasta a la familia mepa

Pensar que Pelinka no firmó a DeRozan por pedir 3 años de contrato..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pero Lebrón es Maradona o Messi, no es Ortigoza :risacasla:
Temporada de mierda de Russ, pero ya le están puteando hasta a la familia mepa

Pensar que Pelinka no firmó a DeRozan por pedir 3 años de contrato..

DeRozan solo no solucionaba nada, no le arregla las rodillas a AD ni va a ser que esos viejos chotos q tienen jueguen bien

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Pero Lebrón es Maradona o Messi, no es Ortigoza :risacasla:
Temporada de mierda de Russ, pero ya le están puteando hasta a la familia mepa

Pensar que Pelinka no firmó a DeRozan por pedir 3 años de contrato..

Es una analogia para entender lo que significa cada jugador para cada club/franquicia..
Y mas alla de que lo de Westbrook fue un decision insolita, con DeRozan solo no hubiera cambiado mucho.. Es increible lo mal que armaron el roster para este año.. Se dedicaron solo a juntar figuritas.. Asi y todo deberian estar mas arriba.. Hoy estan decimos, es realmente penoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Si vas a emparentar a los equipos ganadores de cualquier deporte con boca los vas a odiar a todos, se puede disfrutar de un montón de deportes hermosos sin pensar siempre en boca

Es que si te fijas la descripción que haces es la misma que hacen los bosteros de su club

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Che, a Facu ya ni lo ponen

Ojalá pueda cambiar de equipo NBA o lo mejor, que vuelva al Madrid como Deck, ahora que está "en su casa".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"