Autor Tema: NBA 21/22  (Leído 24649 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Deck vuelve al Real!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo mejor que le podía pasar a Gaby. A Vildoza lo mismo ahora. Argentina cuando tenía los jugadores en Europa funcionaba excelente como equipo.

Sacando Facu que está bastante bien en Denver.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Lo mejor que le podía pasar a Gaby. A Vildoza lo mismo ahora. Argentina cuando tenía los jugadores en Europa funcionaba excelente como equipo.

Sacando Facu que está bastante bien en Denver.

Igual está bien en Denver pero justo coincide con unos olimpicos bastante flojos desde que está en la NBA
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Igual está bien en Denver pero justo coincide con unos olimpicos bastante flojos desde que está en la NBA
Lo que pasa que Facu venía de una temporada cargadísima. Apenas terminó PlayOffs tenía que sumarse a los Olímpicos y lo mató. No es tan excusa porque varios jugadores NBA estaban en la misma, pero ahora entiendo cuando algunas franquicias no dejan mandar jugadores y todo. Terminan destrozados. Y más Facu que no estaba acostumbrado a este ritmo. Ahora es otra cosa. Hasta físicamente se lo ve mucho mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Por donde miran los partidos? Ni loco pago el League Pass

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Por donde miran los partidos? Ni loco pago el League Pass

http://stream.nbalives.tv/

Se ve de lujo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
http://stream.nbalives.tv/

Se ve de lujo
Gracias! Se ve perfecto, ya me puse el partido de los nuggets.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Me acuerdo el año pasado cuando casi me comen el higado cuando dije que los Nets estaban lejisimos de poder campeonar.. Este año vuelve a pasarles lo mismo, un equipo muy mal armado que sufre horrores en defensa.. Encima ahora van a tener a Irving part-time, la peor decision que pueden haber tomado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/juanposite/status/1480372192982581248

Ah.... brutal tapa. Claramente la tapa de la temporada.

Lo de Klay ayer brutal. ¿Cómo vas a hacer 17 puntos en 19 minutos después de casi mil días sin jugar?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
https://twitter.com/juanposite/status/1480372192982581248

Mansa tapa eh...


Linda temporada para el desarrollo de jugadores, pero el ASG va a ser de esos que mirás años más tarde y no podés creer cómo se metieron un par...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Siempre es buen momento para recordar esta animalada

https://www.youtube.com/watch?v=-zd62MxKXp8

Que se dió en el final del partido
En una final de NBA
En un 7mo juego
Tras una remontada 1-3 abajo

Tranqui tranqui

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Atlanta contrató a Cetto
https://twitter.com/wojespn/status/1481663920888635394

Me extraña que no consiguieran una oferta un poco mejor, pero no la veo tan mal si es que usan esa pick como parte de un intercambio por un jugador que les permita dar un salto cualitativo. Reddish es una bomba de tiempo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me extraña que no consiguieran una oferta un poco mejor, pero no la veo tan mal si es que usan esa pick como parte de un intercambio por un jugador que les permita dar un salto cualitativo. Reddish es una bomba de tiempo...
Pero es un pick de Charlotte, encima protegido del 18 en adelante… No vale nada. Y tampoco se sacan grandes salarios de encima. La verdad, por esas rondas y Knox no le encuentro sentido. Habrá que ver si tienen algo entre manos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pero es un pick de Charlotte, encima protegido del 18 en adelante… No vale nada. Y tampoco se sacan grandes salarios de encima. La verdad, por esas rondas y Knox no le encuentro sentido. Habrá que ver si tienen algo entre manos

El salario que se sacan de encima es el que le iban a tener que poner a un medio pelo total como Reddish, no el que le están pagando ahora. Están en un momento en el que cada decisión cuenta para poder aprovechar las timelines de Young y Capela... Igual a primera vista sí es un robo, y más ahora que me doy cuenta de que hay una rivalidad ahí (y competencia esta temporada si los Knicks mejoran un poco).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Bestial partido de Campazzo anoche, doble-doble..
Y que rara esta la NBA en cuanto a resultados.. Volvio Thompson a los Warriors e increiblemente no paran de perder ahora.. Brooklyn tambien sigue dando asco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bestial partido de Campazzo anoche, doble-doble..
Y que rara esta la NBA en cuanto a resultados.. Volvio Thompson a los Warriors e increiblemente no paran de perder ahora.. Brooklyn tambien sigue dando asco..
Warriors pierde porque, si bien volvió Thompson, está de baja Draymond Green. Se nota mucho su ausencia.
Después, para mí, Campazzo necesita más confianza en las penetraciones y, sobre todo, que sus compañeros metan los mil pases que desperdician, para que le dejen de romper los huevos con la planilla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Warriors pierde porque, si bien volvió Thompson, está de baja Draymond Green. Se nota mucho su ausencia.
Después, para mí, Campazzo necesita más confianza en las penetraciones y, sobre todo, que sus compañeros metan los mil pases que desperdician, para que le dejen de romper los huevos con la planilla.

Es verdad lo de Green, pero igual es terrible como bajaron el nivel, principalmente Curry.. Ayer terminaron el primer tiempo perdiendo por 39 puntos! Una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A Steph lo veo tomando tiros muy difíciles y relativamente poco con el balón en las manos, evitando el contacto. Evidentemente en sus mejores momentos mete muchos más de esos tiros, pero no me alarmaría.

Lo mejor de esto es que se puede apreciar más el aporte de Green, espero que vaya al ASG.


Sobre el juego de Facu ayer, lo más valioso creo que estuvo cuando había partido y su planilla no era tan buena. En el último cuarto simplemente demostró estar muy por encima del nivel de los jugadores de rotación que los Blazers tenían disponibles, pero ya había sido importante para romper el partido.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lástima campazzo. Me parece que lo poco que tenia como amenaza en ataque ya se lo tienen controlado y se quedó solo con el triple que es una moneda al aire. Y en defensa por mas voluntad e inteligencia que tenga le falta físico.  En las cortinas pasa por atrás y queda a un kilómetro de su marca. Ojalá siga porque la nba con argentinos es mas atractiva para mi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Vean esto por favor:
https://www.youtube.com/watch?v=Aa_Lg3Ud3f8&ab_channel=NBA

Ah pero que pelotudos los Wizards ! partido imperdible tenían
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Ah pero que pelotudos los Wizards ! partido imperdible tenían

Acabo de leer que llegaron a ganar por 35!!!! La segunda remontada mas grande en la historia de la NBA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir